La alarma no paraba de sonar....luego de unas tres veces que sonó pase por encima de Antoine y la apagué.
Media entre dormida vi la hora...8:30.No entendia que tenia anto con poner alarmas tan temprano un fin de semana...solo lo hacia en caso de entrenamiento o partido.....PARTIDO!
- anto...mi amor - le di pequeños golpes en la cara. - vamos levantante nos quedamos dormidos.
-para que - dijo con voz ronca.
- hoy tienes partido amor, vamos levantante - dije y se resfrego los ojos para luego estirarse.
Me levante y tome una tolla para entrar a la ducha. Lamentablemente fue una express ya que tenia que preparar el desayuno y encargarme de Julieta ya que rocio tenia libre y pilar llegaba para la hora de la comida.
Sali de la ducha y me puse unos jens claros, la camiseta del atleti con el dorsal de griezmann y mis nike force 1 color blancas.
Tome a julieta y le cambie el pañal por suerte la pequeña aun seguia media dormida y no fue un trabajo tan difícil.
Le puse unos lindos jeans de color negro con unas mini zapatillas color rosa pastel y su camiseta con su apellido. Puse un lindo centillo que tenia un adorable moño de color negro perfecto para el poco pelo color rubio que tenía.
Deje un beso en su mejilla y con cuidado baje.La deje en su carriola y comenzo a llorar. Perfecto ahora tenia que intentar hacer el desayuno con una bebé que lloraba.
- tranquila mi amor - bese su frente mientras batía un poco la leche que estaba en su biberón. Como pude lo afirmaba mientra buscaba las frutas que ocuparia.
- yo se lo doy - me quito a julieta de entre mis brazos.
- gracias - dije y solte un suspiro.
Saque la licuadora y puse frutillas y leche blanca acompañados de la proteína que Antoine tomaba.
Lo puse en un vaso y se lo entregué.
- te vas conmigo o quieres irte mas tarde y asi llamo a rafa ? - negué.
- contigo - dije mientras tomaba un vaso de jugo de naranja.
- vale, ya estas ? Estoy atrasado- rió- y lo estaría mas si no me hubieras despertado - peino su cabello humedo por la ducha.
-si, voy por el bolso de juli y ya - dije lavando el vaso.
Subi casi corriendo las escaleras y tome mi celular además de el de antoine que estaba cargándose.
Fui a la habitación de julieta y puse una muda mas de ropa y pañales.Busque a Antoine y no lo vi pero sentí el auto andar y vi que lo sacaba del garaje.
Cerré la casa y espere a que sacara el auto para poner la alarma.
Subi al Audi y deje el bolso en la parte de atras donde julieta iba en su pequeña silla de huevito.
Salimos de la finca y antoine comenzo a conducir un poco mas rápido por el hecho de que iba retrasado.
- recuerda que julieta va sola en la parte de atras - dije mientras miraba unos mensajes de mi madre y unas imagenes de vestidos de novia.
- lose amor - dije y tomo mi mano para dejar un beso en ella.
Luego de media hora y un poco mas llegamos al wanda donde los aficionados estaban entrando ya al estadio.- alfin - rió antoine y tomo a julieta entre sus brazos mientras yo llevaba la sillita de huevo y el bolso. ( era mas comodo que andar con carriola )
Antoine saludaba a todos y es que era el unico tal parecia que habia llegado aparte y no como los demás que venían desde el complejo en el bus del atleti.
- iré hacía arriba - dije refiriendome al palco.
- bueno, llevaré a julieta al camarin para que algunos la vean y voy - asenti y el dejo un corto beso en mis labios.
Llegué al palco y vi a Sofía la cual se acercó para saludarme.
-buenos dias preciosa -dije apenas nos saludamos
- buenos dias, y la peque?
-con anto en el camarin, queria que algunos la vieran - asintió.
El dia estaba bastante agradable para ser las 9:47 de la mañana.
Pedí un café y me sente junto a Sofía para ponernos al dia en diversos temas.
-y entonces ? Que tal el vestido y eso....
- nada en mente aun, la madre de anto me propuso viajar para ver vestidos allá y además cordinar unas cosas con la organizadora.
- seria muy bueno laura, podrias ver el lugar mas que en solo fotos - asenti dudosa.
- me da miedo dejar a Antoine con las dos niñas...se que esta la niñera pero de igual forma - reí- a todo esto sabes de bea, viene hoy ?
- no, dijo que pasaría en dia con su familia y yaiza simplemente no quiso - se encogió de hombros.
- dios mio se ve tan tierna - mire hacia donde ella lo hacia y vi a antoine junto a julieta entre sus brazos. - hola bebé- sofia sonrio y la cargo luego de besar la mejilla de antoine.
- me voy a precalentar - me abrazo - te amo.
- también. Te amo - bese sus labios.
- hay peridistas abajo....haré lo que hablamos ayer.
- hazlo, por mi esta bien amor - sonreí volvi a besar sus labios. Asintió y luego de darle un beso en la frente a Julieta se fue.
Al pasar unos minutos vi a los jugadores entrar al campo y antoine hablaba con un periodista como dijo que lo haría.
-supongo que aclarando las cosas, no? - asenti aún mirando a Antoine a la distancia.
Luego de casi unos tres minutos el cholo lo llamó y tuvo que dejar la entrevista para entrar al campo de juego a por una goleada más.
Y comenzó el partido luego de casi media hora de entrenamiento
El primer tiempo transcurrió de lo más normal, con muchas faltas eh intentos fallidos al arco.
En el entretiempo aprovechamos de ponernos al día en un par de cosas junto a Sofía y su viaje para ver a su familia.El segundo tiempo transcurrió de igual manera y las mismas tácticas de juego. En un buen pase de godin hacia Koke que pone velocidad y se la da a Griezmann el cual al lanzar al arco falla pero rebota en manos del arquero y Diego C. esta ahí para anotar el gol que le dio el triunfo al atlético de madrid.
ESTÁS LEYENDO
Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando)
Fanficnuevamente al enamoramiento. Laura Feraud, Ella sólo aceptó el trabajo de niñera de Mía con el objetivo de pagar su carrera, esperando poder ser independiente en un lugar lejos de su amada familia pero habían razones aparte... tan joven que pensaba...