cap 32

2.1K 63 0
                                    

Caminaba de un lado a otro recordando todo para el momento en que lo volviera a contar. Estaba demaciado nerviosa por saber en que quedaría todo pero por suerte esta vez mi familia estaba apoyandome.

- me pones nerviosa - pare en seco y la mire - quedate queta - rió mamá.
- sólo intento relajarme - suspire - pero no puedo.
-te dejare un rato sola a ver si lo logras - besó mi mejilla y se retiro.

Salí al balcón de la linda habitación de hotel y me quede mirando la ciudad y pensando un par de cosas.

- como éstas? - sentí la voz de Antoine tras de mi y dejo un beso en mi cuello pasando sus manos por mi cintura.
- bien, sólo intento relajarme un poco- se puso a mi lado y acarició mi mano.
- todo va a estar bien - asenti y besé sus labios.

El momento había llegado y aqui estabamos acomodados frente a la mesa del juez que era el encargado de todo.
- por favor relajate - susurro el abogado a mi lado.
- lo estoy - pase las manos por mi cara y tomé un poco de agua.
Nos pusimos de pié al ver al juez entrar y luego de su orden volvimos a tomar asiento.
El juicio comenzó normal....primero dio su declaración Antoine, luego yo y por último Cristian.
Luego de unos cinco minutos libre el juez llegó con el veredicto.
Al escuchar las palabras del juez mi mirada fue directo a Cristian el cual sonreía irónicamente.

- Laura - sentí los brazos de Antoine rodiarme y de inmediato escondí mi cabeza en su cuello. A cristian le habían dado un mes de prisión pero luego quedaría libre.
- esto es mucho - pase las manos por mi cara - lo bueno es que ya acabó, no pienso hacer más- negué.
- tranquila, ya no habrá más - Antoine dejo un beso en mi frente.
- hija - mamá me dio un leve abrazo.
- nnecesitoestar sola - hice una mueca y salí del lugar.
Cruce la calle hasta el lindo parque y comencé a caminar por el lindo parque.

- sabia que no podría con esto -suspire para mi misma y me senté en una banca para mirar a la nada mientras muchas cosas pasaban por mi cabeza.
Luego de unos cinco minutos comencé a caminar devuelta, donde todos estaban fuera del tribunal.

- estas mejor ? - Antoine puso una mano en mi cintura.
- si - musité y camine hasta mi madre para despedirme de ella y los demás e irnos camino al hotel.

+++++++×××+++

-segura no quieres salir - lo mire y negué.
- ven - camine hasta el y me recoste a su lado. - que estará asiendo mia - rió.
- de seguro locuras con theo - asintió y rió.
- eh pensado bastante en algo - hablo derepente.
-que ? - me levante para mirarlo directo a los ojos.
-que no quiero separarme de ti - sonrió y me acerqué para juntar nuestros labios en un gran beso.

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora