cap 18

2.8K 78 1
                                    

Estaba saliendo de la universidad luego de un examen; Daniel a mi lado hablaba de lo mucho que le había costado terminarla. Bueno él era uno de mis compañeros de banco en cada examen que teníamos.
Me detuve y sonreí al ver el Audi negro mate estacionado con la ventana media baja.
- nos vemos para el próximo examen Laura -sonrió.
-claro que si, cualquier cosa estamos en contacto - asintió y bese su mejilla para caminar hacía el Audi bajo la atenta mirada de algunos estudiantes.
- hola - grito Mía al yo estar dentro del auto.
- hola cariño -le sonreí.
- que tal ese examen ? - se acercó y beso mis labios.
- bien, un poco difícil pero bien - reí.
- bueno, tengo que ir por una toma médica.....quieres ir a casa o me acompañan?
-vamos contigo - asenti y él comenzó a conducir. Al rato estabamos entrando a una de las clínicas donde suelen atenderse y hacerse examenes muchos futbolistas famosos y personas de ese ambiente.
Entramos a una sala junto a él donde una enfermera le comenzó a poner unos tipos de chupones en su abdomen y no evite sentirme celosa en ese momento al ver como hablaban y reían pero estaba a una buena distancia como para escuchar de que hablaban.
- que haces ? - mire a Mía que veía una película en el celular de Antoine.
Trataba de no mirar el como él y aquella enfermera hablaban y reían pero ya me estaba empezando a incomodar. Al rato agradecí cuando entro el doctor por esa puerta y la enfermera se fue.
Por casi una hora estuvimos en aquella clínica hasta que Antoine termino con los exámenes que teníamos que realizarse, pasamos a almorzar y llegamos a casa por la tarde.

" divinas ❤"

Bea.
- koke tuvo que salir, estoy sola en casa serían tan amables de venir a verme :(

Sofía
- cariño estoy en camino!

Yaiza
-quisiera Bea, pero mis suegros estan en casa, las quiero.

* voy!.....con Mía claro😉

Bea.
- te amo yamil. ❤
- Mía pertenece a este grupo 👍😂

++++++++++

- Mía vas conmigo? - ella asintió y tomo mi mano.
- donde van ? - pregunto Antoine desde el sofá jugando en su xbox
- ah casa de Bea - dije y comencé a caminar con Mía a mi lado tomando mi mano.
Llegamos a casa de Bea y mientras Mía jugaba nosotras teníamos una buena plática.

- pues no losé, creo que deberías decirle alguna sugerencia para el traje digo yo - Sofía se dirigía a Bea.
- vale, pues le dire que estilo le queda - asintió Bea - tu que cuentas? - me miro.
- nada - encogí mis hombros.
- como nada -rió Sofía-  venga que demás tienes algo que contar - movió sus cejas de forma coqueta.
- las enfermeras no les coquetean a sus chicos? - pregunte derepente.
- porque crees que le acompaño a las tomas médicas-  rio Sofía.
-también acompaño a koke -habló Bea-  que ah pasado?
-le eh acompañado a la toma médica-  asintieron ambas para que continuara - y nada que la chica y el pues se han empezado a reír y llevaban una buena plática por que no dejaron de hablarse hasta que llegó él doctor.
- se estaban coqueteando?
- a que va la pregunta Bea, es obvió. ...si se sonreían y todo - dijo Sofía-  vale que yo lo que haría seria decirle a el.
- estaba coqueteando enfrente tuyo tía-  rio bea -eso es de mal gusto para mí.
- pues para mi también.- dije.
- entonces si te pregunta que te pasa, dile y ya esta -se encogió de hombros y cambiamos el tema.
Cuando koke llegó, Sofía y yo decidimos irnos a casa y asi fue.
- vas a comer algo, tomar tu leche y a la cama vale - besé su frente y ella asintio.
Le prepare la leche a Mía y se la di para que se la tomará.
- ya llegaron - Antoine entro a la cocina y besó mi mejilla.
- pilar dejo comida hecha - el asintió-  yo no tengo mucha hambre asi que no comeré-  hice una mueca y lavé las cosas que había usado.
- me toca comer solo - rio.
- voy a ponerle el pijama a Mía para que se acueste.
- te veo arriba - me guiño un ojo y salí de la cocina hasta Mía para llevarla hasta su respectiva habitación.
- listo -dije cuando ya estaba con su pijama y arropada en la cama. - buenas noches - dije mientras pasaba las manos por su cabello y ella jugaba con sus manos hasta que logre que se durmiera y fui hasta la que era mi habitación. Saque mi computador y libros entre otras cosas para comenzar a estudiar.
- Laura ? - Antoine se asomó por la habitación-  porqué estas aquí-  rió.
- estudio - dije mirando unos apuntes que anotaba.
- te puede hacer compañia? - dijo sentandose junto a mi en la cama.
- de seguro te aburres - le di una mirada rápida y continue con lo mío mientras él miraba su celular y me daba una que otra miraba viendo lo que hacía.
Mi celular sonó y rei al ver el mensaje de Daniel.

- sabes el ejercicio 7 ? El de pitagorest?
- pitagoras?
- eso, vale ya esta 😂
-te mando el link de donde lo saque a tu correo ❤😉
- razones para quererte 😂
- bye ......
+++++++++

- debería ponerme celoso? - habló derepente mirando mi celular.
- no - le mire mal y bloque el aparato.
- pues yo pienso que si - rió - quien es ? -me miro fijamente.
- pues dime tu quien es la enfermera y yo te digo quien me escribió - me miro con los ojos entrecerrados.
- estas celosa? - arqueo una ceja y yo asenti.
- no crees que es feo coquetear con alguien cuando tu novia esta en el mismo lugar - dije guardando las cosas
- no estaba coqueteando - rió-  hablabamos solamente....no es para tanto -  se acercó a mi - y tu que dices del chico con el que hablas?
- solo hablamos no? - le di una mirada.
-  no quiero actuar como alguien celoso.
- pues lo estas haciendo - me puse frente a el - y por algo estúpido.
- pues tu también estas celosa por algo tonto Laura- rodó los ojos.
- vale, esta bien - suspire - nadie me dijo que coquetear frente a tu novia es algo aceptable pero veo que es normal .
- no entiendes la diferencia entre hablar y coquetear? - rio.
- creeme que si, por algo lo digo - saque una pijama de mi armario.
- pues yo no tengo a la enfermera para asi mandarle mensajes.
-Anto - me miro -es un compañero de la universidad pidiéndome ayuda en un ejercicio, esi es....-
- si tu lo dices, supongo que debo confíar.
- no me crees ? - alzo sus hombros - vale piensa lo que quieras yo necesito descanzar.
- te comportas como una niña pequeña - rio ya en la puerta.
- porque no me lo dijiste antes de pedirme que fuera tu novia - dije ya muy enfadada cerrandole la puerta en la cara.

+++++++++++++++
😱

Hola! Si les gusto y quieren que siga ya....comenten y dejenme un voto.
Las quiero mucho ❤❤😪

Xoxoxo....

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora