cap 38

2.5K 78 5
                                    

Semanas después....

Anto era el hombre más atento del mundo cuando hablábamos de su sentido paterno. También muy sobre protector ya que en cada momento me preguntaba si me sentía bien.

Hoy era la primera sesión del tema de mía y que Erika quería llevársela.
Por suerte pude convencer a Antoine de que me dejará ir con él y bueno....mía debía ir ya que le harían una sesión de preguntas.

- ya estoy - dije bajando las escaleras y Antoine arreglaba su chaqueta.

- Lau- me miró de pies a cabeza - porque llevas tacones...No es bueno te puedes torcer un pié y...-

- se usar tacones no te preocupes y sólo tengo un mes...- me acerqué a él y acomode su corbata - no exageres - deje un beso sobre sus labios y tome la mano de mía para salir.

Luego de unos minutos que Antoine llevaba conduciendo llegamos al lugar y para mala suerte....habían periodistas.

- como mierda están ellos aquí? - dijo mientras estacionada el auto.

- cuida tus palabras esta mía- suspiró.

Bajamos del auto y ayude a que mía lo hiciera para que Antoine la cargará.

- Griezmann cuéntanos más del tema....
- tu ex novia y madre de tu hija dijo que estas demandado.
- le quitaste a su hija?
- es por tu nueva novia?
- que tienes que decir al respecto Laura?

Sentí la mano de Antoine por mi cintura y pegarme a su cuerpo para comenzar a subir las escaleras.

- buenos días- Antoine bajo a Mía de sus brazos.

- ven con mamá- mía camino lentamente y la abrazó.

- tienes algo que ver con que estén los periodistas? - mire a Antoine y luego a Erika.

- si, fui yo....tienes que saber lo que pasa con el gran futbolista - sentí como Antoine apretaba mi mano y miraba hacía otro lado.

- mejor entremos - le susurre y comenzamos a caminar dentro no sin antes de que antoine tomará a Mía

- mía- me puse a su altura y Antoine hizo lo mismo cuando una mujer llegó a nuestro lado. - te harán unas preguntas - ella asintió- responderlas como si fueras en el colegio bien? - ella sonrió y asintió.

- iré al jardín- ella sonrió.

- dentro de poco, para eso son las preguntas - Antoine beso su mejilla. - ven con ella - le señaló a la mujer a mi lado.

Mía tomó la mano de aquella mujer y nosotros entramos.

El juicio comenzó con las palabras y carta de demanda de parte de Erika leídas por el asistente del juez.

Primero paso Erika y puedo decir que inventó un par de cosas. Luego Antoine.

- Carlos- habló el juez y el novio de Erika subió a dar su testimonio.

- ahora....señorita Laura- mire sorprendida y caminé hasta la aislada silla.

Mire a Antoine y me dio una sonrisa.

- bien....am....conozco a Mía y Antoine hace ya más de un año - tragué saliva - comencé como su niñera....Luego de enterarme que Erika había despedido a varias...conecté inmediatamente con Mía, es una niña muy inteligente. Desde antes de que pasará a ser la novia de su papá ella siempre que la iban a buscar deseaba quedarme más tiempo con Antoine jugando pero no podía. Siempre se respetaron los horarios por parte de ambos con Mía, Carlos estaba mintiendo ya que el ah ido no más de cuatro veces a buscarla.
Cuando tardaban era porque mía no quería irse - hice una pausa - mía es una niña inteligente como dije, se da cuenta de las cosas pero sigue siendo una niña....cualquier niña necesita atención, dedicación más que sólo tener juguetes con los cuales jugar - mire al juez - ella también necesita tiempo para que jueguen con ella - el juez asintió- y creo que con Erika no.....No tenía ese tiempo y es por eso que le gustaba quedarse con Anto.

- solicitó una serie de preguntas - habló el abogado de Erika y el juez lo autorizó.

- señora ...... me dice que la niña necesita atención- asenti - usted cree que le da bastante atención?

- si, se divierte jugando conmigo y su papá más que con todos los juguetes que le puedan comprar.

- y como puede saber usted que la niña no prefiere los juguetes?

- porque si ella preferiría los juguetes no los dejaría tirados aún lado apenas llega a la casa solicitando que juguemos con ella, cosa que si hacemos - el volvió a su puesto.

- solicitó preguntar - el abogado de Antoine se puso de pié y camino hasta estar frente a mi.

- usted dice que conoce a la pequeña hace más de un año - asenti- que cambio ya sea positivo o negativo a notado en la niña.

- objeción- el abogado de Erika se puso de pié- no está permitido que pregunté eso, se lo preguntara a la niña la asistente.

- silencio- miró al abogado que estaba delante de mi - continúe

- y que cambio a notado?

- pues.... mía al principio no hablaba mucho....nada para ser verdad, aunque también estaba más pequeña. - él abogado asintió- comenzó a desenvolverse más y comenzó a hablar, pensaba que si hacía algo mal la estaríamos.

- bien, gracias - asenti y volví a mi puesto.

Luego de unas palabras del juez solicitó minutos para dar un veredicto.

- estas bien? - me acerqué a Antoine y el asintió para luego abrazarme.

- gracias - besó mi mejilla.

- de nada, sabes que haría eso y más- sonreí.

- me permites hablar con él? - el abogado llegó a nuestro lado. Asenti y volví a mi lugar.

Pasaron los minutos y el juez volvió a su lugar y todos nos pusimos de pié.

- bien, tomen asiento - todos volvimos a sentarnos - tengo el veredicto. Aquí hay un tema importante y puntual. La niña.
Si la demandante quiere cambiarse de ciudad a un lugar tan lejos de Madrid y recibe pensión por la niña, tendrá que acceder a que el padre que por temas de profesionalismo y trabajo no puede hacer ese tipo de viaje....
La niña tendrá que pasar al menos un mes con su padre y una semana y media con la madre, si es que la demandante tiene aún la idea de mudarse. - hizo una pausa y tomó otra hoja para comenzar a leer.

-  o entregar custodia completa al padre y tener tiempo con la niña al menos 6 veces al mes, pero ella tendrá que viajar ya que la niña no tiene porqué viajar.
La otra opción es que si la madre accede y se queda en Madrid tendrán custodia completamente compartida. A excepción de algo - todos pusieron atención- por falta de atención a la niña el padre quedaría con la niña 4 días y la madre los 3 días, pero el padre tendrá acceso a escoger los días...caso cerrado - sonreí y corrí para abrazar a Antoine.

- te lo dije - besé sus labios.

- firma aquí- Antoine puso su firma al igual que yo en el papel de mi testimonio. - ahora veré la decisión que ella tomó.

Luego de unos 15 minutos mía ya estaba con nosotros y Erika aún no decidía.

- como estuvieron esas preguntas ? - ella asintió.

- bien ya está- Erika grito y todos la quedaron mirando.

- bien - el abogado llegó a nuestro lado - se quedará en Madrid, necesito que decidas los días....- Anto asintió.

- lunes, martes y miércoles- dije Y el me miró- te gusta que mía este en tus partidos y la mayoría son los fines de semana...y los tienes libres así disfrutarlas más con ella. - Anto sonrió y asintió.

- bien entonces lunes, martes y miércoles se quedará con su madre - todos sentimos menos mía.

Que tal? Espero les haya gustado el capítulo....( No se mucho de juicios y esas cosas, no veo la doctora Polo jajsjsjsj)
23 votos + 4 comentarios y sigo!

Xoxo💕💕💕

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora