cap 1

6.7K 148 6
                                    

Los planes ya estaban hechos y esto me tenía bastante emocionada. Apunto de aterrizar en parte de mi nacionalidad....la gran España.
El objetivo era un nuevo ambiente luego de una difícil y tóxica relación, llegar a España para continuar con un magíster en kinesiologia que era algo que amaba luego de además haberme adentrado en el mundo de algunos idiomas y pasar por un trabajo en guardería para poder llegar aquí.

- disculpe - le hable a un señor que estaba de espaldas a mi y el giro de inmediato - sabe donde puedo tomar un taxi? - el señor amablemente me señaló donde y me dirigí hasta aquel lugar para luego tomar un taxi.

¿Como me manejaba? Fácil, gracias al contacto que tuve con koke y el apartamento que me consiguió, pero tendría que conseguir un trabajo rápidamente, ya que odio depender de otras personas. Al llegar al lugar que koke me habia enviado por texto bajé las maletas con ayuda del taxista.

- gracias - dije y tome ambas maletas adentrandome al lugar.
- te ayudo en algo? -pregunto un chico de rulos de unos 25 años.
- am...bueno acabó de llegar y...- miré a otro lado nerviosa - vengo al apartamento 304.
- ah....los amueblados..- asenti - son por el noveno piso a la derecha - sonrió.
-te lo agradezco mucho -sonreí.
- es mi trabajo - rió y siguió con su camino.
Subí el ascensor y camine hasta llegar al que era mi apartamento. Al entrar la linda decoración me dejo pasmada y encantada. Consistía en dos habitaciones la concina y la sala de estar pequeño y acogedor como me gustan. A koke le había servido las vicitas a francia para conocernos.

- el nuevo hogar - sonreí recorriendo y en eso mi celular sonó.

Koke

- que tal ? Esta bien ? acertado o busco otro?
** es perfecto koke ❤ gracias!
Ya quiero verte 😥 y conocer a tu novia 😱
- jajajaja que bueno que te guste. Está tarde tengo partido con el atleti que tal si vienes ?
** para ver lo malo que eres? 😂
- chistosa eh... Anda vente y asi no te aburres!  Y conoces a Bea mi novia.
** iré sólo por el hecho de que quiero conocer a tu novia 😌
- va, te mando la ubicación del wanda y me marcas para salir a buscarte 😙
** bueno, nos vemos!

+++++++++
Algo que me encantaba de koke es que para la distancia somos super unidos. Hablábamos en todo momento por llamadas, mensajes, videollamadas...prácticamente nos contábamos miles de cosas y teníamos una confianza increíble y ahora creo que nos uniremos más.

Me cambié por unos jeans negros una camiseta blanca con una chaqueta de mezclilla y mis vans para ir mas cómoda además de mis lentes de sol por el calor en madrid. Guarde mi celular en mi chaqueta y tomé una botella de agua para salir del apartamento. Por suerte había comido algo en el avión y apetito no tenía.
Caminé un momento hasta poder coger un taxi e indicarle a donde iba.
- hemos llegado al wanda -  sonrió el taxista.
-gracias- sonreí y me bajé encontrándome con una gran cantidad de fanáticos en este lugar impacientes por entrar.

Koke

- eh llegado - grite al ver que cogió la llamada.
- esperame en la puerta que esta por atrás.
- bueno, apura que ya quiero verte- grité mientras me dirigía al lugar.

- bueno que me apuro - colgó.

- señorita no puede estar aquí-  habló un guardia frente ami - por favor.
-estoy esperando a alguien -mire por un lado de aquel guardia.
- eso ya lo hemos escuchado - rió y comenzó a correrme.
- espere! Que le digo que es verdad - grite - estoy esperando a koke - levante mis gafas y crucé mis brazos de manera desafiante.
- no nací ayer señorita- dijo el guardia.
- laura ! -sentí las voz de koke gritar e inmediatamente corrí hasta el para abrazarlo.
- que alegría verte - besé su mejilla con una gran sonrisa en mi cara.
- para mi también-  sonrió y me dio un corto abrazo y dejo una especie de credencial colgando de mi cuello - vamos que ya tendría que estar en el camerino - rió y tomo mi mano.
- tengo tanto que contarte -reí caminando junto a él.
- creeme también yo - rio y llegamos a un lugar con un gran ventanal con vista a la cancha completa -mm....por allá esta....Bea ! -una guapa chica de cabello castaño volteo y camino hasta nosotros.
- eres laura -sonrió y yo asenti - que gusto conocerte - me abrazo.

-igualmente, veo que koke tiene buen gusto - los tres reímos.

- bueno, yo las dejo que un partido me espera -giño un ojo - laura deje una camiseta con mi dorsal para ti - sonrió-  nos vemos - besó a Bea y luego me dio un leve abrazo.

Llegamos hasta el borde del gran ventanal y en un asiento estaba aquella camiseta la cual no dude en ponerme sobre la mia y luego mi chaqueta encima.

- ¿como son las cosas con koke? pregunto dirigiéndome a Bea que era realmente encantadora.

-pues....bastante tranquila, llevamos tiempo ya asi que nos entendemos perfecto - sonrió como toda enamorada.

- se nota que te quiere hasta en los mensajes que me decía que te quería bastante - reímos.

- también hablaba mucho de ti, decía que lo hiciste recorrer el cetro de francia caminado y lo agotado que quedo.

- si, lo hice sufrir al mismo nivel que un entrenador -ambas reímos.
Así seguimos hablando, nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común aparte de lo que nos unía por koke.

Estábamos tranquilas hablando hasta que unas manos pequeñas se posaron en mis piernas.

-hola -salude a la linda niña rubia que estaba frente a mi y que era realmente una bebé.

- hola Mía-  sonrió bea.
Tomé a la niña en mis brazos y me puse de pié.

- Mía-  un chico de pelo claro vestido al igual que koke llegó corriendo por una fracción de segundos sus características se me hicieron conocidas pero no sabía el porqué, seguramente del fútbol y ya.

La pequeña en mis brazos rió y solto un gritito encantador - aquí estas - la tomó de mis brazos. - gracias - sonrió.

- no te preocupes -sonreí de igual manera mirando a la pequeña.

- Bea te molestaria cuidarla? - bea nego. -todavía no hay niñera?

- supieras como me ah costado - rió- ninguna que me de confianza, bueno me tengo que ir - besó la mejilla de la niña y la dejo aun lado de Bea para luego irse.

- papá soltero? - dije riendo.

- si, pero es bueno - rió Bea dejando a la pequeña Mia en una de las sillas entre ella y yo.
El partido contra el que si no me equivoco era el sevilla, se estaba ganando a favor del atléti 1-0 con gol de uno con el apellido de torres,  sabia que debía ponerme al tanto del atlético de madrid y su plantel, kike me mataría sino lo hacía y así llego el Final del primer tiempo.

- creo que Mia se hizo y eso no estaba en los planes -rió Bea tomando la pañalera.

-si quieres voy yo -ella se detuvo-  digo....no sabes en lo que tube que trabajar para llegar a España-  reí.-  trabaje en una guardería, esto era normal.

- si que tienes paciencia eh.. -rió Bea entregandome la pañalera. - estan hacía la izquierda a un lado del camerino -asenti y caminé de la mano de Mía.

Narra antoine.

Fin del primer tiempo a favor nuestro y eso me ponía alegre pero todavía no marcaba. Iba en camino al camerino en el entre tiempo cuando veo a Mia y aquella chica de antes saliendo del baño y ambas riendo.

- mi amor - llegué hasta Mía poniendome a su altura y besé su mejilla. - que has hecho - la mire con los ojos entre cerrados y ella rió con su mano en la boca.

- ah tenido una emergencia del número dos - rió la chica y reí mirando hacía arriba.

- gracias por cambiarla enserio-  me puse a su altura.

- no te preocupes - por su forma de hablar notaba que tampoco era de España. - es una pequeña muy linda - dijo tomando a Mia.

- griezmann -grito el profe haciendome una seña.

- me tengo que ir -dejé un beso en la frente de Mia y me fui hacia el camerino para escuchar al profe.

++++++++++
Hola! Bueno esta es mi primera novela de un futbolista y  espero que les guste tanto como ami al escribirla !
Xoxo....

Un mismo camino -Antoine Griezmann. (Editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora