18 años (y medio) atrás.
Johnny caminaba por los pasillos buscando el número del departamento, cuando notó una puerta color rosa pastel que decía 95B pensó dos veces si debía arriesgar su vida en busca de algo más económico, era demasiado atractivo para morir en manos de un roomie demente.
Se giró para salir de ahí cuando chocó con un chico de estatura media haciendo que ambos cayeran de culo al suelo.
- Fuck! - dijeron al mismo tiempo mientras tocaban su frente. Se vieron fijamente por un momento, suficiente para que Johnny pudiera notar lo atractivo que el joven era. Piel clara que se veía muy sedosa, cabello color castaño que caía en su frente, preciosos ojos y unos bellos hoyuelos aparecían en ambas mejillas.
Johnny fue el primero en hablar. - I'm so sorry dude... - se dio una bofetada mental. - Digo, discúlpame. -
El chico rio. - It's ok man, no problem. I'm Jaehyun by the way, you came here for the department? We can see it if you want! - Johnny lo vio con los ojos muy abiertos. - Oh I'm sorry, I thought you could speak English... ¿Seguimos en coreano? -
- What the fuck... How you can speak english? - Johnny no podía quitarle los ojos de encima.
- I lived in america for four years... -
Johnny se enamoró.
- MOMENTO CON ÉSTA MIERDA - Ten se levantaba se su silla. - Se supone que estábamos hablando de Lucas... no de Jaehyun... ¡Ahora resulta que también saliste con Jaehyun! -
- NOOOOOOO - Johnny y Jaehyun negaban efusivamente.
- Alto loca, no, no, no. Tengo mejores gustos. - Jaehyun levantaba las manos en el aire mientras Johnny era sostenido por sus hijos para que no lo matara...
- Mujer, no me interrumpas... ¿Por dónde me quedé? AH, si... -
La tarde se paso entre ver el departamento, besos y comida...
- DIJERON QUE NO HABÍAN SALIDO. - Ten y Doyoung estaban alterados viendo a sus esposos.
- ¿Dije besos? OH NO, NO, era versos jaja ya saben... a ambos nos gusta cantar - Johnny reían nerviosamente. Jaehyun le secundó. - Bien, ya, ya, Lucas. -
- ¡Es estupendo! Puedes mudarte mañana mismo. - Jaehyun despedía a Johnny en la puerta. - Solo recuerda, yo estaré trabajando, el otro chico te abrirá... se llama Yukhei, es algo... especial así que, no te asustes y no lo asustes. - la sonrisa que Jaehyun le había dedicado al final hizo que un escalofrío pasara por su espalda, como si algo malo fuera a suceder.
Lo ignoró y fue hacía su pequeño apartamento, observo el desastre que había por todos lados y se regañó mentalmente. Ya tendría roomies, no solo sería él, tenía que acostumbrarse a ser ordenado o sus compañeros lo matarían.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...