Xiaojun siempre fue malo para el coqueteo.
¿Qué malo? Fatal.
Sus guiños parecían tics nerviosos, sus piropos eran una estupidez sin sentido... sus "casualidades" eran demasiado intensas y sus sonrisas muy de miedo.Nunca conquistó a nadie siendo él... solo a Hendery.
No había sido él para enamorar a Mark, y ahora menos, cuando sabía que al parecer el menor tenía cierta debilidad por los chicos mayores especializados en conquistar.
Él era un feto, una nada comparado a Suho.
Pero había algo que Jun podía darle perfectamente a Mark.
Atención.- ¿Te pasa algo? - Mark rió viendo a Xiaojun fijamente en la mesa, durante el desayuno.
- ¿A mi? - Jun negó. - Nada Mark... ¿Y a ti? - preguntó con una sonrisa, haciendo que Mark negara con una sonrisa.
- Estás raro. - murmuró Mark y Xiaojun sonrió.
- Claro que no... - exclamó antes de rozar la mano del menor.
- Claro que sí. - gruñó Jaemin tomando su cuchara. - Come tu puto cereal. -
Xiaojun pestaño un par de veces, su mirada cambió de Mark a su hermano que lo observaba molesto y por último cayó en Hendery.
Hendery.
Que lo veía confundido, sin saber porque se comportaba de esa manera, como un estúpido enamorado cuando para él era obvio que no era así.
Porque él lo sabía... lo conocía demasiado bien como para fingir o ignorar que su forma de ser era intencional.El resto del desayuno pasó en silencio.
Mark terminó rápidamente su comida y se levantó de la mesa, minutos después, Hendery se levantó dejando a los hermanos Nakamoto solos. Cosa que Jaemin aprovechó.- Ahh. - gritó Xiaojun después de sentir la patada de su hermano debajo de la mesa. - ¿Qué mierda te pasa? -
- No, a ti qué mierda te pasa. - siseo Jaemin. - ¿Qué crees que estás haciendo? -
Las mejillas de Xiaojun se sonrojaron, su vista bajo a su plato. - No sé de que hablas... -
- Deja de ser tan idiota ¿Quieres? - gruñó su hermano menor. - Deja de intentar engañarnos a todos, empezando por ti... -
- No me estoy engañando, sé que quiero... Mark es lo que quiero así que peleare por eso. - siseo el mayor, levantándose de su silla.
- No lo entiendes. - Jaemin murmuró antes de que él saliera del comedor. - Si tienes que pelear para tenerlo, no es tuyo... nunca lo será, no seas estúpido. -
- Deja de actuar como mi mayor... - exclamó Xiaojun. - Y empieza a respetar a tu hermano mayor. -
- Lo haré, cuando mi hermano mayor empiece a actuar como uno. - Jaemin salió de la cocina, empujando ligeramente el hombro de Xiaojun y perdiéndose en las escaleras, el mayor pasó una mano por su frente y cerró sus ojos un momento.
Estaba haciendo lo correcto.
Él amaba a Mark, no podía lastimarlo por un antiguo amor... no era justo.Soltó un pesado suspiro, buscó el teléfono en el bolsillo se su pantalón sin éxito, así que subió las escaleras despacio, hasta la habitación de Hendery en su búsqueda.
Abrió la puerta sin tocar, apenas dio un paso adentro y un sonrojado Hendery giró a verlo con su torso desnudo, una playera en sus manos y unos pantalones en sus caderas. Los pies de Xiaojun lo llevaron de regreso hacía atrás, lejos de ahí...
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...