Hansol bajó las gradas corriendo, ya quería ver a Hendery.
Desde ayer en la noche le quería contar que Sehun los había invitado a ir con él y su novio a caminar por el sendero. Era una oportunidad única y aunque había sido extraño que le dijera que llevara a Hendery, él no iba a mover un pie fuera de la casa sin su amigo.
Llegó al comedor encontrándose con su hermano y Jeno desayunando cereal.
- Hola. - Tomó el tazón de Yangyang y empezó a comer aceleradamente. - ¿Hendery sigue dormido? - Yangyang dejó caer una manzana dentro del tazón salpicando toda la cara de Hansol de leche y cereal.
- No, salió hace un rato con Xiaojun. - Jeno intento suprimir una sonrisa de satisfacción al ver la cara de sorpresa de su hyung.
- ¿¡QUÉ!? No puede irse... lo necesito... - Jeno y Yangyang abrieron los ojos. - Sehun nos invitó a ir con él y Jongdae a caminar por el sendero. - sus caras pasaron de la sorpresa a la indignación en segundos, efectivamente, Hansol Hyung era un bruto.
- Idiota. - la voz de Jisung se escuchó desde la entrada haciendo que tres pares de ojos voltearan a verlo. - Ay, perdón... se me salió. - y saltando alegremente salió de la cabaña.
- Esos niños son tan raros... - Hansol veía hacía donde un momento había estado Jisung. - En fin ¿Saben a dónde fueron? -
- Ni idea... - Yangyang vio de reojo a Jeno. - Pero al aparecer tienen mucho planeado. -
- ¿A qué te refieres? - Hansol veía de su hermano hacía Jeno sin entender.
- Que no volverán temprano. -
- ¿Por qué? -
- ¡¡PORQUE VAN A PASAR TODO EL PUTO DÍA JUNTOS!! - Chenle gritó desde arriba de las escaleras.
Hansol abrió la boca pero ni una palabra salió. ¿Hendery iba a pasar todo el día con Xiaojun? - Oh... bueno. - Hansol comenzó a jugar con sus manos. - supongo que es normal ¿no?... son mejores amigos, les gusta pasar tiempo juntos... -
Jaemin bufó. - Mejores amigos... claro. -
Jeno secundó. - Por eso es que han estado juntos desde ayer en la habitación más alejada... - ahogo una risa, recogió los platos y salieron del comedor dejando a un Hansol muy confundido.
- ¿A Hendery le gusta Xiaojun? - Hansol susurró para si... Sacó su celular y llamó a Hendery.
Una.
Dos.
Cinco.
Diez llamadas perdidas.Salió de la cabaña.
Iría él solo, al final, si Hendery andaba ahora de enamorado no podía hacer nada... además, sería mejor estar con Sehun ¿Cierto? Cierto.- Hey, Hansol... - Sehun movió la mano a modo de saludo. - ¿Dónde está tu chico? - la mirada de Hansol se dirigió hacía la otra mano de Sehun... que tomaba la mano de su novio Jongdae.
- ¿Mi chico? - Hansol lo vio confundido.
- Sí, Hendery ¿En dónde está? - Jongdae, sonreía ampliamente, como cosa rara, a Hansol ya no le molestaba.
- Ah, él, él no es mi chico... es mi amigo. - las mejillas de Hansol se tiñeron de rojo.
- Oh bueno... tu mejor amigo supongo. - el estómago de Hansol se revolvió.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...