¡Hola!
Sé que nunca les hago esto, más que dejar pequeñas notas al final de los capítulos, pero creo que hay cosas que debo aclarar después de como vi que recibieron la actitud de Jisung en el capítulo anterior, lo explicaré breve y conciso (o algo así xd) y ustedes podrán ver como eso se desarrolla en los capítulos siguientes.
Esto es como, "La defensa del pollo", pero el delfín también tiene un poco de defensa.
1. Su inicio.
Vieron como comenzaron, el ChenJi/ChenSung/JiChen es así de fresh, de tranquilo y calmado, no se hacen de drama en sus inicios como las demás parejas y no-parejas (espero que sepan de quién hablo con no-pareja) Chenle sintió la atracción por Jisung y se lo dijo claramente, no lo intentó ocultar ni se extendió milenios en explicar. Solo lo dijo. Y Jisung fue igual a la hora de corresponder, son muy sencillos en palabras y en acciones.
2. Su relación.
Son una pareja muy transparente y sincera entre ellos (ojo que dije entre ellos, sé perfectamente que no son sinceros ocultando su relación de los demás) no se ocultan nada y se dicen las cosas directamente, a veces incluso sin tacto, pero en esta pareja no hay secretos personales como en las demás, ellos se dice jodidamente todo. (Bueno, se decían)
Son muy demostrativos y afectuosos pero en privado y a ninguno de los dos les gustan las muestras públicas de afecto (posiblemente por lo mismo de su relación oculta) Tienen como un mes y medio menos que el RenMin y son más fuertes que las demás en ciertos aspectos. Ellos no son tan románticos como el HanHen, ni unidos con pegamento como el RenMin, tampoco son tan físicos y se andan besuqueando cada que pueden como el XiaMa (aunque ellos aún no cuentan, aún) y no son taaaaaaaaan soft como el JeYang.
Ellos, a mi parecer, son como el balance perfecto, hay tiempo de pareja, hay tiempo de estudio, hay tiempo en familia y tiempo en amigos. Para ellos todo eso es importante y lo cuidan mucho pero también son conscientes de que el otro es importante y le dedican tiempo a su relación. (Dedicaban)
3. Sus actitudes con la presencia de Lia.
Jisung:
Primero quiero dejar claro que, SÍ, Jisung está un poco celoso por todo pero entiende la situación.
Él es el único aparte de los Wong que sabían que era lo que pasaba y sabe de primera mano todo lo que ellos sufrieron en la espera, en los capítulos anteriores se ve que es él mismo el que le sigue dando fuerzas y fe a Chenle.
Así que el pequeño está muy emocionado cuando se entera de que ¡Al fin Lia vendrá! Porque él desea que Chenle sea completamente feliz y los esposo Wong también.
Entonces cuando ve que Chenle se está distanciado no le exige como harían otros que le de atención y se quede con él.
NO, Jisung le dice que lo entiende, tal vez se lee triste (porque lo esta) pero él sabe que Chenle necesita tiempo con su hermana y no se interpondrá en eso.
Él no le pediría que deje algo que ha esperado y amado desde hace años.Chenle:
Durante esos años de espera, Jisung fue su ayuda y consuelo, eso en cierto modo hizo que se acercaran más y se terminaran enamorando. Solo a él le confío la situación de su familia porque sabía y confiaba que Jisung no diría nada y así fue.
La cosa es que cuando ya vio a Lia en cuerpo y alma delante de él murió de amor (como a todos, alv) y esta decidido a ser el mejor hermano mayor del puto mundo y por eso se dedica a ella 24/7, incluso si son cosas que sus padres o tíos pueden hacer, él se ofrece porque le encanta estar con ella.
Eso hace que no note totalmente que esta haciendo a Jisung a un lado más porque (como leyeron arriba) Jisung no le exige tiempo juntos ¡Qué no digo que este mal, pero tampoco está bien! No es de estar agarrando la mano del menor y besando su rostro por horas, Jisung es muy sencillo y con que le mande un mensaje sorpresa diciéndole que lo quiere ¡O al menos una videollamada! Él sería feliz.Pero la atencion de Lele está por completo en Lia y eso viene a desequilibrar muchas cosas, no solo su relación.
4. ¡Situaciones que se da porque nadie sabe que son pareja!
Todos saben que mis nenes tienen una relación secreta, en parte por Jaehyun, en parte por Yukhei y en parte por su edad (Chenle anteriormente cumplió catorce y en un tiempo más Jisung tendrá catorce igual) así que la decisión de permanecer así fue ¿Inmadura? Sí, pero en cierto modo se protegían.
La cosa es que como nadie sabe que ellos son pareja... no ven necesario que Jisung vaya a la casa Wong, porque "puede despertar a la bebé si juega con Lele" aparte que siguen tratando a Jisung como "el bebé-no-bebé" por ser el menor y les da como cosa que pueda golpear o botar a Lia por accidente, así que todos los adultos en general están como al pendiente de eso y ¡Tampoco lo dejan disfrutar de Lia en paz de Dios! Entonces Jisung prácticamente se quedó sin los hermanos Wong.
Y los Wong tampoco ven como preocupante o urgente que Chenle y Jisung que antes salían a comer o a caminar a algún lado ya no lo hagan y más porque Lele tampoco pide tiempo para él o al menos para salir a caminar al parque y saludar al pequeño de paso (viven como a dos cuadras) no, como él mismo dijo "Lia no lo hace querer salir de casa" y él tampoco lo intenta. Y como es algo secreto no puede solo tomar su mano en las cenas familiares o besarlo en los pasillos del colegio.
No, está relación respiraba por los tiempos a solas que ellos tenían, que si bien no eran diarios, los tenían.5. Sentimientos actuales.
Jisung:
Se siente triste y feliz, tiene un jodida mezcla de sentimientos porque ama a Lia, ama tenerla con ellos y le encantaría pasar más tiempo ahí pero no puede por lo mismo que les decía arriba.
No malinterpreten al bebé, él no la odia, al contrario, le encanta que este haciendo a Lele feliz y eso le duele porque es felicidad que él, en cierto modo, no puede o pudo darle. Aparte está el hecho de que se siente algo solo y extraña mucho a Chenle, él intenta hacer el esfuerzo de ir y buscarlo para que él no se separe de Lia pero no hay una respuesta positiva de parte del mayor. Lo que lo frustra un poco, pero él es paciente así que sigue intentándolo.Chenle:
Es muy ajeno a los sentimientos de Jisung, por eso posiblemente no ha actuado de alguna manera, Jisung le oculta como se siente porque no quiere sentir que pone a Lele a "elegir" porque sabe que no sería justo para él elegir entre tu novio y tu hermanita.Entonces Lele no sabe los problemas en profundidad, él es consiente de que no ha podido salir mucho con él y se disculpa de corazón, pero no sabe como la mezcla de todas las situaciones hace sentir al pequeño porque nunca se lo dijo. Él se siente completamente feliz, con su familia completa y el chico que ama a su lado... sin saber que dejo al chico que ama atrás hace un buen rato.
Lele tampoco es malo, no lo hace intencional y no desplaza a Jisung de hecho pensado, todo se le va de las manos, simplemente, sin darse cuenta.
- - - - - - - - - - -
Espero haber resuelto algunas dudas que me llegaron y si hubiera otra (aunque no se trate del ChenJi, puede ser de otra de las parejas) pueden preguntarme por aquí.
De paso aprovecho para disculparme si no he podido actualizar ninguna de mis historias tan seguido :( estoy en mi último año de universidad y mi proyecto de graduación/tesis me absorbe mucho tiempo... pero haré lo posible para que no pase taaaaanto tiempo.
Saben que los amito.
Salu2 a to2 💚
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...