—¿¡Dónde está Lian!? —exclamó Yukhei al ver que todos paseaban de un lado a otro inflando globos y llevando la comida, pero su pequeña no aparecía por ningún lado.
—¿¡Perdiste a nuestra bebé!? —el grito de Jungwoo desde el jardín lo hizo palidecer y buscar con mayor rapidez, pensó en subir las escaleras pero no creyó que Lian hubiera subido, apenas había empezado a gatear.
Pero era mejor subir, si Jungwoo entraba y lo miraba sin su bebé nada iba a terminar bien, así que corrió escaleras arriba, caminando por el pasillo y abriendo puertas hasta que llegó a la de Chenle, que estaba abierta mientras Jisung y él jugaban con Lian.
—Mierda. —Yukhei colocó una mano sobre su frente agotado.— Creí que había perdido a tu hermana.
—Te dije que me la traería para arriba mientras terminabas de adornar. —exclamó Chenle y recordó que ya debió de haber terminado.
—¡Cierto! Cierto, ya vuelvo. —gritó corriendo de vuelta de nuevo, para pararse a pegar los globos con estilo y tranquilidad, como si nada hubiera pasado.
—¿Dónde está Lian? —preguntó Jungwoo y Lucas lo vio tranquilo.
—Arriba con Lele y Jisung, obvio. —bufó concentrándose de nuevo en su tarea, Jungwoo lo vio fijamente unos segundos más antes de volver a donde sus amigos preparaban ya la mesa del jardín.
Era un día de fiesta, que habían decidido hacer en las mesas del jardín porque de una muy "mistexuxi" manera su mesa del comedor se había quebrado... su mesa de madera, se había quebrado, ni la de los Seo que es de vidrio.
¡Pero ahora tenían fiesta al exterior! Cosa que no muchos amaban pero la dulce sonrisa malvada de Jungwoo les hacia amar.
—Me quiero morir. —Jaemin soplaba aire con su mano, sus mejillas rojas y el sol quemando con fuerza su piel.— Esto es como el desierto o...
—El infierno. —gimió Renjun, acostado en el camino de baldosas que salía de la casa, logrando que todos le pasaran encima como un obstáculo.— Estamos en el corazón del puto infierno.
—¡Renjun! —siseo Donghyuck y el nombrado se sintió en el ojo del huracán.— Si la primera palabra de Lian es "puto infierno" te llevaré a que lo conozcas. —asintió sin dudar, sintiendo el miedo real en cada centímetro de su cuerpo.
—Ni es el medio día y Haechan ya quiere mandar a alguien con su padre Satanás, definitivamente batió su propio record. —Doyoung pasó a su lado, negando mientras veía la mirada fulminante del mayor hacia Renjun.— Deja ya a Injunnie y mejor ve a ayudar con los pasteles.
—¿L-los pasteles? —preguntó Mark, frunciendo el ceño con suavidad.— ¿Hay invitados?
—Solo la familia. —Kun negó, llevando unos platos de porcelana mientras rezaba que nadie quebrara uno o tendria que comprarle una vajilla nueva a Jungwoo.— ¿Por qué?
—Tío Dongs dijo pasteles. —repitió el menor y Kun asintió entendiendo todo.
—Ah, sí, si... hicimos solo tres, espero sea suficiente... —Kun entró a la casa de nuevo, dejando a Mark completamente sorprendido por las palabras de su tío.
Solo tres.
Tres pasteles... entonces, antes ¿eran más?
Su estómago se revolvió, sin saber bien si era hambre, asco o incomodidad... ya había vomitado un par de veces, tal vez solo tenía resentido el estómago, pero aún así estaba impactado y se sorprendió aún más cuando vio a sus padres y sus Tíos Kun y Sicheng saliendo al jardín con los pasteles antes mencionados y un recipiente con alitas picantes, tan grasosas, gordas y condimentadas que su estómago urgió de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...