Fue un error.

4.2K 476 584
                                    

Jaemin estaba jodidamente arrepentido.

La idea de perder a Renjun le había movido todo el puto mundo... nunca creyó que eso podría pasar, nunca pensó que se daría cuenta... la verdad, tampoco pensó que lo haría.

Bueno, no... No lo hizo.
Pero estuvo cerca.

Su piel aún se lo recordaba, las marcas se habían ido pero él las sentía... lo que no recordaba era que carajos estaba sintiendo cuando las estaban haciendo. Él era un jodido asco. Un estúpido infiel.

- ¿Nos vemos en el receso? - preguntó Renjun antes de plantar un beso en su mejilla.

- Claro. - Jaemin sonrió ampliamente antes de apretar su mano y bajar su vista a su cuaderno de nuevo.

La verdad es que ellos no comían juntos normalmente... demonios, ellos se daban su espacio a diferencia de Mark, que parecía estar encima de Xiaojun todo el tiempo, más ahora que Hendery se había ido. Tampoco eran como Jeno y Yangyang... que estaban juntos siendo tiernos y tomándose de la mano bajo la mesa.

No, ellos siempre habían seguido sentándose con sus amigos en el receso y platicado con los de su clase. Ellos estaban en el mismo salón, pero se sentaban separados... eso era antes.

Ahora, Renjun había pedido cambiar lugares con JungKook, lo cual agradecía, estar los más lejos de él era lo mejor. Así que ahora estaban sentados juntos... Jaemin intentaba sentir que todo eso era normal.

Pero lo sabía... Renjun no confiaba en él del todo y se sentía estúpido por eso porque tenía razón y todo era su culpa.

- Iré a dejar los libros a mi casillero ¿Bien? - preguntó hacía Renjun que lo vio por un momento. - Ve a apartar lugar en la cafetería... llegaré en dos minutos. - agregó antes de sonreír.

- Bien... solo, ten cuidado. - Renjun besó su mejilla de nuevo, el rubor llegando a su rostro fue suficiente para el mayor.

Caminó despacio.
Su mente era un jodido tormento, él estaba hecho un desastre... su mente estaba hecha un desastre... su relación estaba, tal vez, hecha un desastre, pero todo era su jodida culpa. Renjun no lo había besado en mucho tiempo.

Pero él lo solucionaría, no iba a ser un estúpido de nuevo, no iba a mandar su relación a la mierda... él amaba a Renjun. No iba a perderlo por su jodida calentura.

- ¿Lo que dijo JungKook es cierto? - la voz caló por sus huesos, destruyendo su pizca de positivismo en el día. - ¿Tu novio anda cuidandote? -

El menor lo ignoró, él no caería de nuevo.

- Te estoy hablando, Jaemin. - una fuerte mano apretó su brazo, el menor sintió la necesidad de zafarse del agarre. - Mirame cuando te estoy hablando, mierda... no contestas mis llamadas y mensajes, me ignoras... -

Jaemin permaneció en silencio, con su mano libre continuó guardando sus cosas. Tal vez si lo ignoraba lo suficiente él se iría... al fin se iría y no tendría que estar viéndole la cara a su error más grande de la vida.

- ¡Contestame! -

Jaemin negó. - Todo fue un malentendido que terminó en desastre... Por favor, sueltame. -

- No. - siseo. - Quiero que me veas a la cara y me digas que me vaya a la mierda... eso quiero, porque sabes que es mentira, que no puedes decirme que me vaya, sabes que me sien... -

- Vete a la mierda, Hyunjin. - exclamó Jaemin, viendolo fijamente callando las palabras del mayor. - Fue un error, ya basta. -

- Jaemin... - Hyunjin lo vio confundido. - Creí que, yo... creí que ibas a... ¿En serio? -

TODO QUEDA EN FAMILIA | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora