Yangyang hubiera querido ser más fuerte, como Jeno.
Entró a la casa Jung y no lo vio por ningún lado, quiso subir corriendo las escaleras hacia su cuarto, pero sus tíos le dijeron que había algo que debían saber primero.
Algo que se quedaría entre ellos.Se sentó en el sofá, donde tantas veces compartió con Jeno, donde vieron películas, donde hicieron una guerra de cosquillas... donde durmieron en los brazos del otro, donde sintió que pertenecía.
El ardor en sus ojos fue creciendo, abrazó a su tío Doyoung cuando su voz se perdió a causa de las lágrimas y sostuvo la mano de su padre cuando lo dijeron... cuando Jaehyun dijo que Jeno sufrió un infierno, que su amado fue lastimado para protegerlo, para cuidar de él.
Ahí fue cuando las lágrimas cayeron.
Él no merecía a alguien tan valiente como Jeno Jung, alguien tan fuerte... pero Yangyang lo amaba, lo amaba tanto que dolía, lo amaba tanto que no podría separarse de él, aunque eso fuera egoísta.- Todo es culpa mía. - Jaehyun los vio con su rostro irreconocible, con sus ojos hinchados. - Yo no lo hice bien... no pude protegerlo, le fallé a Jeno y te fallé a ti. - giró su mirada hacia su esposo, que estaba igual o tal vez peor que el.
- Yo soy maestro en su colegio Jaehyun... - Doyoung rió con dolor. - Yo estoy ahí todo el tiempo y no lo vi... no lo escuché, no hice nada. - sus manos cubrieron rápidamente sus ojos cuando sintió más lágrimas salir.
- No es la culpa de nadie de aquí. - Taeil tomó la palabra. - Jaehyun mirame... - el mayor tomó la mano del nombrado y la apretó ligeramente. - Eres un padre maravilloso, adoras a tus hijos más que a tu vida y darías todo, todo por ellos, Jeno se parece tanto a ti... no eres un mal padre, no eres un desastre. Esto es algo que no podíamos evitar, ¿Cómo íbamos a saber que algo así podría ocurrirle a Jeno? Él nunca peleó con nadie, él nunca trato mal a sus mayores... él no merecía esto, nadie nunca lo merece, pero no es tu culpa Jae, no lo es. - el menor cayó de rodillas delante de Taeil, abrazándolo fuertemente por la cintura, lágrimas mojando la camisa del mayor. - No eres un mal padre... tus hijos te aman, tu esposo te ama, no lo hiciste mal, no fuiste tu. -
Donghyuk alcanzó el rostro de Doyoung y besó su frente suavemente. - No es tu culpa Doyoung. - el mayor sollozo. - No eres mal padre, no abandonas a tus hijos, no los dejas a su suerte. Dongs, eres un padre maravilloso, Jeno y Jisung son los niños más felices y positivos, son los pequeños con más amor en su corazón y eso es gracias a que lo recibieron de ustedes dos... no fue tu culpa, no fallaste. - Con una mano, tocaba suavemente el cabello del mayor. - Vamos a salir juntos de esto, vamos a apoyarlos a ustedes y a Jeno. Pueden pensar que sus fuerzas se han ido, pero aquí están las nuestras. - Donghyuk limpió unas lágrimas de sus mejillas. - La familia Moon va a ser su soporte, vamos a ser su roca... - el mayor abrazó fuertemente a Donghyuk, descargando su corazón, intentando quitar su dolor.
- Fue mi culpa... - Yangyang susurró, haciendo que Hansol girara a verlo. - Él debió irse, él debió luchar... yo, yo le impedí eso, él no debió quedarse, no por mi... por eso él ya no quería verme después. -
Hansol lo cargó, colocándolo en su regazo, con el rostro recostado en su pecho. - No fue culpa tuya, Jeno decidió luchar de esa manera, él se quedó porque te quiere demasiado, porque la idea de que alguien te dañe o te toque para él debió de ser peor. - el menor sollozo. - Él te necesita ahora... Yang, él necesita que seas fuerte, que estés con él. - plantó un beso en su cabello, su mano palmeaba su espalda suavemente. - Él hizo todo esto para volver a ti... no permitas que el dolor te aleje de él ahora. Yo sé, que dentro de ti, hay amor suficiente... le darás amor suficiente. - Yangyang asintió, limpiando sus lágrimas con sus manos, el nudo aún en su garganta.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...