Bebé a bordo (3/6)

5.5K 593 715
                                    

- ¡No puedo no tener turnos el fin de semana! - Jaehyun revisaba las nuevas anotaciones sin creerlo. - ¡Es imposible! -

- Nada es imposible, ahora largo. - Chanyeol lo vio nervioso. - Ve a casa y disfruta tu fin de semana. -

- Pero... tu tienes lleno estos días y... -

- ¡Basta! Amo mi vida Jae, vete a casa por favor o van a matarme. - gruño Chanyeol empujandolo fuera de la sala donde los doctores se relajaban un poco. - Saludame a Dongs. - exclamó antes de cerrarle la puerta dejando a Jaehyun confundido a mitad del pasillo.

¿Cómo es posible que tenga más de un día libre? ¡Imposible! Eso no había pasado ni en sus tiempos de prácticamente.
Pero no le preguntaría más a Chanyeol, el pobre se veía como si acabara de ver un fantasma.

Recogió las cosas de su pequeño casillero, colgó su bata y colocó su hoodie para evitar que el frío le diera directamente al salir al estacionamiento. Caminó hasta su auto y emprendió su camino a casa, ya necesitaba abrazar a Doyoung y dar besos en sus hermosas mejillas.

Aunque, no estaba listo para lo que vio al llegar a casa.

Doyoung acomodaba unas maletas y sábanas, algunas almohadas en su auto mientras metía unas pequeñas hieleras. Jaehyun entró en pánico ¿Doyoung iba a salir a algún lado sin él? No, imposible. Joder, muchas cosas imposibles en un día...

- ¿Cariño? - murmuró bajando del auto viéndolo fijamente. - ¿Está todo bien? -

Doyoung giró con una sonrisa de inmediato. - ¡Amor! Al fin vienes. - bajó la puerta del maletero y corrió al asiento del copiloto, colocándose el cinturón. - Ven, sube al auto... te toca manejar. -

Jaehyun colocó el seguro de su auto y caminó hacía el nervioso. - ¿Manejar a dónde? -

- ¡Nos vamos de vacaciones el fin de semana! - Doyoung sonrió emocionado desde su asiento, sus mejillas ligeramente ruborizadas, mientras sus manos aplaudían con emoción. - Ya tengo la comida y ya hice las maletas, solo sube Jae. -

- Pero... -

- Jung Jaehyun. - Doyoung entrecerro los ojos. - Estoy seguro de que entiendes coreano... -

- Voy. - murmuró un sonrojado Jaehyun antes de subir al auto y colocar su cinturón, el GPS del auto ya estaba preparado, así que empezó la marcha siguiendo sus indicaciones.

Su mirada fija en el camino, intentando averiguar a dónde iban, mientras Doyoung tarareaba dulcemente su canción... Jaehyun no pudo evitar empezar a cantar.

- When the night has come, and the land is dark... and the moon is the only light we'll see... - la voz de Jaehyun llegó a los oídos de Doyoung, quien giró a ver a su esposo enternecido, al darse cuenta que recordaba perfectamente la primera canción que le dedicó.

- No I won't be afraid, no I won't be afraid just as long as you stand, stand by me... - cantó el mayor mientras sus dedos rozaban los dedos de Jaehyun que sostenía la palanca de cambios, una sonrisa de complicidad apareció en el rostro de ambos.

- So darlin', darlin', stand by me, oh stand by me... - cantaron unidos mientras la mirada de Jaehyun seguía fija en el camino y la de Doyoung en su esposo. - Oh stand by me... stand by me. - el auto empezó a avanzar más lento, Jaehyun colocó las luces de emergencia y se orillo en la primera oportunidad que tuvo.

- ¿Qué pasa? - Doyoung lo miró asustado. - ¿Algo le pasa al auto? -

- Nada... pero no resisto las ganas de besarte. - murmuró antes de tomar a su esposo por sus mejillas y juntar sus labios lentamente.

TODO QUEDA EN FAMILIA | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora