Leer « Si no lo tomas, lo haré yo. » en Without You | HyunMark | TQEF
- - - - - - - - - -
Mark trató de que sus mejillas no se sonrojaran al sentir los labios de Hyunjin en su frente.
El mayor se despidió de él y Sam en el pasillo, corriendo hacia su grupo de amigos, unos chicos mayores de la clase de Hansol Hyung. Su mejor amigo se fue molestándolo todo el camino a la salida hasta que Mark prácticamente pateo su trasero al auto de su madre y él buscaba la van de su Tío Sicheng.
—¡Mi primo favorito! —bufó al escuchar la voz de Yangyang, sintiendo como el mayor pasaba el brazo por sus hombros.— ¿Y tu novio?
—No es mi novio, Yangyang hyung. —siseo Mark, sonrojado.
—Sí, sí... hey, dime que pensaste lo de Maléfica ¡tenemos que ir! Es una oferta genial y solo debes tomarle la mano para pasar la entrada y tendremos cinco pases gratis. —exclamó el mayor emocionado, sacudiendo con energía el cuerpo delgado de Mark.— ¡Es nuestro momento! Jeno está emocionado...
—Pero es diferente, Hyung. —murmuró Mark, sintiendo escalofríos solo con la idea de tomar la mano de Hyunjin.— Él y yo...
—¡Seo MinHyung! ¡Espero estés listo para esta tarde! —dijo emocionado Jeno, corriendo hacia su primo y su novio, sus labios se juntaron los de Yangyang de manera fugaz y vio con una amplia sonrisa como el mayor lo vio con adoración.— Estoy emocionado, veremos Maléfica en estreno todos juntos.
—Y-Yo... No estoy seguro Jeno-ah... —negó el menor, logrando que la sonrisa del nombrado bajara un poco.— No tengo con quien ir y la verdad creo que no será cómodo si...
—Claro que tienes con quien ir. —burló Yangyang, elevando una ceja coqueta y pasando su brazo por la cintura de su novio.
El menor se sonrojo, sintiendo sus orejas arder mientras sus ojos veían con anhelo la van de su tío.—¡Sí! pregúntale Markie. —pidió Jeno con un puchero, enterneciendo el corazón del menor.— Es como una cita quíntuple, ¡será genial!
—Cuádruple, porque Hansol y Xiaojun van juntos para el descuento del cine. —corrigió Yangyang.— Pero sí, vamos Markie, ¡es Maléfica! ¡tenemos que ir!
—Claro, bien... le preguntaré hyungs, pero más...
—¡Oh! ¡Ahí está! —exclamó Yangyang, levantando una mano para saludar.— ¡Hyunjin! ¡Trae aquí tu culo amigo!
Hyunjin se separó de su grupo, trotando hacia los primos con una sonrisa al notar a Mark sonrojado hasta las orejas.
—Hola, Yangyang y Jeno. —exclamó el mayor con su mirada fija en Mark.— Y hola de nuevo.
—Sí, sí, hola. —balbuceo el menor, tratando de no verse nervioso.
—¿Tienes planes para hoy? —preguntó Yangyang de inmediato y cuando Hyunjin estaba a punto de responder fue detenido.— Como lo imaginé... verás, queremos ir a ver Maléfica, todos... ya sabes, los chicos, pero hay una oferta genial... si los que vamos somos cinco parejas nos contaran como uno solo, ¡cinco pases gratis! así que queríamos saber si quieres ir como la pareja de Mark.
Hyunjin abrió sus ojos sorprendidos, Yangyang no parecía bromear y el asentimiento emocionado de Jeno le afirmaba que su novio estaba totalmente de acuerdo.— ¿Yo? Tenía unos planes para hoy... —dijo, porque no se le pudo ocurrir algo más idiota y Mark rápidamente saltó.
—Les dije que era mala idea, sí, sí... puedo decirle a Sam, solo déjenme mandarle un mensaje y...
—Pero, denme dos minutos y lo cancelaré. —exclamó, sonriendo a la pareja pero quemando el perfil de Mark que había decidido ver si alguien imaginario venía por otro lado.— ¿Nos juntamos en el centro comercial?
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfic"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...