Viéndolos desde afuera, solo era una pareja hablando, Hansol al lado se Sohlhee con una sonrisa mientras elma terminaba de comer un sándwich y asentía cuando él la miraba.
Era solo un día normal para todo el que viera a la pareja que Hansol y Sohlhee formaban sin saber que sería el último como "pareja".
—¿Estás seguro? —Sohlhee preguntó aunque ya sabía la respuesta, una vez que Hansol tomaba una decisión nadie podía hacerlo cambiar.
—Muy seguro, gracias por todo. —asintió el mayor a su lado, sus manos descansando en sus rodillas con su mirada perdida en la cancha.— Oficialmente Hendery y Xiaojun están juntos, todo esta bien ahora.
—¿Tu estás bien?
—Sí, ya lo estoy. —asintió, con una sonrisa sincera.— ¿Has escuchado que una madre es feliz si sus hijos son felices?
—Tu no eres su madre, Sol. —burló Sohlhee empujando su brazo suavemente.— Tu sentir también es importante.
—Soy su hyung y eso es igual de grande. —repuso el contrario arrugando la nariz.— Pero ya, en serio, gracias por tu ayuda en estos meses... creo que me hubiera vuelto loco sin ti.
Debía reconocerlo, desde que Hendery y él habían terminado Sohlhee fue su más grande aliada, no solo ayudándole como una excusa para terminar con el menor y dejar que volviera a quien en verdad amaba sino todo el después.
Su pelea con sus tíos, el enojo de su padre que aún no entendía como pasó, eso lo asustó un poco el que se padre se diera cuenta de la pequeña mentira, fue su paño de lágrimas cuando toda la ira había pasado e incluso fue con quien se desahogo después de que Xiaojun le dijo que no iría por Hendery.
Ese día él hubiera querido pegarle al menor con una piedra en la cabeza, pero Sohlhee le dijo que le diera tiempo al tiempo. Su amiga, siempre tan sabia y poética
—Bien novio falso, entonces, terminamos. —exclamó ella, tendiendo su mano como cerrando un negocio y él la apretó con una sonrisa. La sonrisa Hansol.— ¿Seguro que estás bien? ¿no se siente raro verlos?
—Creí que iba a ser peor, ¿sabes? me imaginaba verlos abrazándose y sentir como mi corazón se rompía, pero no... creo que Hendery siempre fue el chico que me gustó, pero nada más. —exclamó, muy concentrado.— No eramos el uno para el otro... pero lo quiero, es prácticamente mi hermano y en serio soy feliz con su felicidad, sacrificios de un Hyung.
—Bien, te creo por ahora... pero sabes que no puedes ocultarme nada. —ella se cruzó de brazos, tratando de verse sería pero fallando al ver a Hansol con una ceja elevada.— Además, en un par de meses serás todo un universitario, tendrás más cosas en las que concentrarte...
—Uh, ni me lo recuerdes, eso me tiene temblando como gorda en buffet. —exclamó, haciendo que los dos estallaran en carcajadas.— Aún no puedo creer que haya entrado a la Universidad Nacional de Seúl es como... imposible, todo un sueño.
—Eres un jodido nerd, yo no veo lo imposible. —exclamó Sohlhee, quitándole importancia.— Serás el mejor arquitecto de toda Corea.
—Aunque voy a estar lejos y eso no me gusta. —Hansol abultó su labio inferior, un suspiro pesado saliendo de sus pulmones.— Mis padres están emocionados, incluso hablaron con el hijo adoptivo de mi papá y me iré con él a un apartamento más grande.
—¿Hijo adoptivo? —la pregunta salió llena de indignación, mientras Hansol la veía confundida.— Nunca me dijiste algo como eso...
—Es YeJun, ya te he hablado de él antes. —burló, negando y dándole un golpe a su amiga en la frente.— Creo que no lo he visto desde que yo tenía unos once años.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...