Chenle estaba seguro de algo:
Si él no hubiera olvidado su teléfono la mañana del jueves antes de ir al colegio, nada se hubiera ido a la mierda.Esa mañana se levantó de buen humor, algo tarde, pero de buen humor, desayuno rápidamente y besó a su familia, su padre lo pasó dejando antes de pasar al trabajo. Jisung también se veía de buen humor, le sonrió en cuanto lo vio entrar y movió su mano con emoción para saludarlo. Chenle devolvió el saludo, le encantaba ver a su novio tan brillante.
Se sentó rápidamente al lado de Jimin y tocó su saco buscando su celular.
Mierda. Lo dejo en la mesa de noche, bueno, no es como si lo necesitara en la escuela.Las clases le parecieron eternas, las horas no pasaban y él solo quería llegar a casa para poder tener su tarde con Lia, había estado esperando por eso desde el lunes. Y para más fastidiar, su proyecto de ciencias los acapararo completamente. ¡Tenían que hacer un jodido volcán hacer erupción y parece que lo único que Jimin y él lograban era que se orinara!
No salieron a receso con tal de que terminar a tiempo. Jisung pareció algo molesto por eso, pero rápidamente sonrió de nuevo y salió con Yoongi, al parecer ellos dos ya habían terminado.
- ¡Al fin funcionó esa mierda! - celebró Jimin cuando el volcán hizo erupción.
- Creí que iba a tener que hacer esto todo el día. - Chenle bufó. - No tengo tiempo para estas cosas... -
-Oh, ¿Planes para hoy? - Jimin empezó a limpiar cuando sus compañeros comenzaron a entrar.
- Sí, hoy es un día muy especial... - sonrió emocionado Lele y Jisung, que escuchó esas palabras, sonrió más amplio antes de sentarse en su lugar al otro lado de la clase. - Los examenes al fin terminaron, no hay tarea para mañana y hoy tendré una tarde completa con Lia. -
- ¡Maravilloso Lele! - el mayor sonrió emocionado. - ¡Qué se diviertan! -
Jisung se tenso cuando escuchó esas palabras. Jimin hyung era conocido por hablar fuerte, así que no le sorprendió escucharlo... le sorprendió que ¿Lele le dijo que iban a salir? ¿Le había contado a Jimin que estaban juntos? Sus mejillas se ruborizaron, su novio ya había empezado a decirle a los cercanos que ellos estaban juntos.
El fin de clases al fin había llegado y Lele corrió com Jisung hacía el auto, sentándose en sus respectivos lugares, Jisung al lado de Jeno, Chenle al lado de Renjun.
- ¿Nervioso? - preguntó Renjun en chino al ver la sonrisa de Lele.
- Mucho, pero creo que estaremos bien... ya necesitaba una tarde con ella. - Chenle sintió sus mejillas sonrojar. - Y ya la he cuidado antes. - esperó la intervención de Yangyang de alguna manera, giró a buscarlo pero el mayor tenía audífonos puestos.
- Pero con más personas. - Renjun bufó. - Ahora será solo solo solito, no lo arruines... si necesitas ayuda, puedes llamarme. -
- Gracias Jun. - Lele sonrió agradecido.
Los chicos Jung llegaron a su casa y antes de bajar Jisung sonrió hacia él y le dedicó un ligero "nos vemos" haciendo a Lele sonrojar. Su novio era tan tierno.
Cuando al fin estuvo en cada bajó corriendo despidiéndose de todos. Entró a casa emocionado y treinta minutos después eran solo él y su bebé.
- Nada de teléfonos Lele. - Yukhei lo vio fijamente. - No te distraigas ¿Está bien? -
El menor asintió. - Entendido, igual mi teléfono se apagó porque no tiene batería, así que lo deje cargando en mi cuarto. -
- Bien, con cuidado y cualquier cosa llamanos a nosotros, a alguno de tus tíos. - Jungwoo apretó su hombro. - Le hubieras dicho a Jisung o Renjun que vinieran a ayudarte... -
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...