—Eres un traidor a la patria.
—¡Hey! —Samuel siseo a su lado, sacando los libros de su bolsa.— ¡Ya te expliqué!
Mark hizo rodar sus ojos y bufó.— Decirme "es Hwang Hyunjin" no es una explicación, ni siquiera es motivo de peso que justifique que le dieras mi número.
Su amigo se sonrojo hasta la orejas, su labio se abulto mientras alineaba sus lapiceros por colores y abría su libro de historia para comparar las respuestas del cuestionario.— ¡En mi defensa me agarró totalmente de sorpresa!
—¡Igual a mi! cuando un mensaje llegó de la nada. —Mark sonrió, tomando un trago de su agua para aligerar su estómago y tomó unas uvas pasa con su mano para comerlas.— Luego me llamó.
—¿¡Te llamó!? —gritó Samuel y tuvo que patearlo bajo la mesa para que su amigo se callara.— ¡¿Cómo sigues vivo!?
—Estás exagerando.
—Mark, estamos hablando de Hwang Hyunjin... solo su voz te vuelve estúpido. —dijo con obviedad y él se encogió de hombros.— Dude, ayer me llamó después de meses, ¿recuerdas? cuando lo ayudé a entender química, creí que tenía una duda de la tarea de nuevo pero no, él estaba pidiendo tu número...
—Y te volviste idiota. —burló Mark y Samuel asintió con fuerza.
—¡Pero claro! Hyunjin es como un huracán, destruye tu cordura a su paso. —Samuel movió su brazo con fuerza.— Mark, su voz me hace temblar hasta la sangre, ¿cómo iba a decirle que no? casi le digo dónde vives.
—¡Sam!
—Bueno no, pero no podía no decirlo Makku, así que sí, "es Hwang Hyunjin" es una razón aceptable.
El mayor negó con una sonrisa, abrió su libro en la página que habían dejado ayer y empezó a ver si las respuestas de ambos coincidían mientras pasaba a pluma las que sí tenían iguales.
—¿Y qué es lo que quería? —preguntó su amigo después de un momento y Mark en contestar porque, ¿para qué había llamado?
¿Para saber si estaba bien? ¿Para alargar la sazón de su padre? ¿Porque no comió su almuerzo? Pregunta difícil... él aún no sabía por qué Hyunjin había llamado, lo que sí sabía es que había estado al teléfono un par de horas.
—Quería que le pasara la tarea de Historia. —dijo, porque era verdad, Hyunjin se la había pedido en medio de la llamada.
—¿Se la diste?
—Claro que no. —exclamó, arrugando la nariz y Sam lo vio como si le hubiera crecido otra cabeza.— ¿Qué?
—Nada, solo estoy sorprendido... —murmuró, encogiéndose de hombros.
—No te paso la tarea a ti, menos a él. —dijo como si fuera nada.— En cualquier caso, le dije que la hiciéramos juntos y aceptó así que la hicimos por teléfono y...
—¿Hicieron la tarea de historia juntos?
—Eh, podría decirse.
—Juntos, él y tu... te llamó para hacer tarea. —repitió el menor, con un tono de sorpresa y coquetería.
—Si lo dices así, suena algo aburrido. —murmuró Mark y Samuel soltó una carcajada.
—Es que lo es, ¿quién en su sano juicio llama para hacer juntos una tarea? ¿no te parece extraño? —preguntó, picando el costado de Mark con su dedo, sacando unas cuantas risas.— Que Hyunjin te llame para hacer tarea...
—Estás en exagerando. —murmuró, con sus mejillas sonrojadas y una sonrisa mientras terminaba de ver las respuestas del libro. Estaba tan distraído que casi grita cuando sintió como aplastaban su pie contra el suelo, rápidamente metió su codo en el costado de Samuel, sacándole un gemido de dolor.— ¿Qué mierda te pasa? —siseo, alejando su pierna del radar del menor.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfic"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...