Chenle quería que el día tuviera más de 24 horas, esas no eran suficientes.
Lia lo saludaba siempre con sus bellos ojos y su sonrisa que, oh no, 24 horas no eran suficientes para verla.Desde que la bebé llegó el mundo de todos se puso de cabeza, sus padres habían cambiado de turno, su papá iba a enseñar Kung-fu en la mañana y en la tarde su papi iba a la Escuela de Ballet, de esa manera siempre había alguien con la bella Lia y Lele, a diferencia de antes, donde el horario de ambos era en la mañana para estar juntos cuando su hijo regresara del colegio. Aunque, más de alguna vez se habían visto en la obligación de estar en el mismo horario pero su Tío SiCheng no lo pensaba dos veces antes de llevarsela...
Chenle se sentía completamente enamorado. Lia era su fondo de pantalla y su galería estaba repleta de selfies y fotos de la preciosa, necesitaba verla, necesitaba recordarse que era real... que esa preociosura lo estaría esperando al volver del colegio para jugar o cantar.
A Chenle le encantaba verla, ¿Cómo no? Si esperó cuatro años y medio por una de sus sonrisas... Lia era su aire, sus pensamientos y su felicidad, no recuerda si algo alguna vez lo hizo así de feliz y no le interesa recordarlo, solo quiere estar con ella, en esa mesedora el resto de sus días.La casa Wong era prácticamente el punto de reunión diario para todos, sus tíos llegaban siempre, a veces juntos a veces por separado, el que su casa estuviera siempre llena dificultaba un poco la privacidad con su novio, pero estaba feliz de ver que Lia recibía tanto amor de arte de todos, más de su pareja. Al principio Jisung llegaba tan seguido como siempre pero luego sus visitas se vieron ajustadas a las visitas de sus padres... eso lo hacia extrañarlo mucho, pero tampoco lo obligaría a ir diario con él y la bebé, siempre podían verse en el colegio.
- Chenle... - Jisung lo codeo ligeramente sus costillas cuando no contestó. - La respuesta es C. - susurró ligeramente.
El mayor levantó la mirada hacia la profesora que lo veía con poca paciencia. - La respuesta es C. - la adulta asintió.
- Deja de distraerte tanto, Chenle. - Taeyeon frunció el ceño. - Si Jisung te distrae lo cambiaré de lugar a él o a ti... -
El menor abrió los ojos sorpendido y rápidamente Chenle intervino. - Oh no, profesora, disculpe... Jisung no tiene la culpa, soy yo, iré a lavar mi rostro. - se levantó con una inclinación rápida y salió por la puerta de la clase directo al baño.
Lavó su rostro rápidamente y vio su reflejo, tenía que dejar de distraerse en clase joder, una sonrisa apareció en su rostro al recordar el motivo de su distracción pero se reprendió. ¡Debía poner atención! Jisung no iba a decirle las respuestas en el examen... era el código, su promesa.
Jisung. Su lindo Jisung.
Estaba considerando ir a hablar con su Tío Jaehyun desde hace dos semanas, pero siempre lo olvidaba una vez entraba a casa, ya había pasado tiempo desde lo de Jeno, él se veía mejor y por lo que sabía de parte de Jisung y Mark, él y Yang estaban bien, eso era bueno, eso lo hacia feliz, a él y a Jisung.Tal vez debería cambiarse de lugar.
Jisung no debía recibir los regaños por su distracción y al final, él tampoco ponía atención por verlo a él no poner atención. ¡A ese paso ambos reprobarian!Regresó a su clase, vio a sus compañeros hacer el ejercicio y se acercó rápidamente a su profesora.
- Bien, si están de acuerdo. - ella asintió ligeramente. - Jisung Jung. - el nombrado levantó su mirada de su libro. - Vas a cambiar lugar con Jimin. - Taeyeon asintió y regresó su vista a los cuadernos que tenía enfrente.
Jisung se congeló en su lugar, giró a ver a Chenle sin entender pero cuando vio a Jimin delante de él, supo que tenía que recoger sus cosas y sentarse al lado de Yoongi. Chenle lo vio recoger sus cosas y cuando pasó a su lado apretó su mano haciéndolo girar.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...