Las semanas se fueron volando, Xiaojun abrazó cada minuto que tuvo con Hendery.
Cada risa, cada abrazo, cada sonrisa... sus miradas y el sonido de su respiración.
Guardandolo dentro de su corazón, atesorandolo como lo más preciado de su vida.Pero ahora estaban aquí, en el aeropuerto, todos juntos viendo como Hendery abrazaba a uno por uno fuertemente y susurrando un "Volveré pronto".
Llegó el turno de Xiaojun, quien su corazón latía tan deprisa, a pesar de que él se sentia morir tan lento. Hendery rodeo lo rodeó con sus brazos, los brazos de Xiaojun en su cintura, mientras el menor colocaba su rostro en su cuello y aspiraba profundamente el aroma que siempre amaría.
- Volveré pronto... - murmuró, su aliento cálido erizando la piel de Xiaojun. - Espera solo un poco. - los brazos del mayor se apretaron más en su cuerpo. - No me olvides... -
- Nunca podría. - Xiaojun hundió su nariz en su cabello, aspirando el dulce aroma a Hendery...
Sabían que el abrazo estaba siendo jodidamente largo, más que los demás, pero no les importaba... se necesitaban.
Hendery tembló un poco, se separó un poco de él, su boca en su barbilla, acercándose despacio.Xiaojun entendió que pensaba hacer.
- No. - el mayor lo vio fijamente y Hendery paró. - No lo hagas... si te beso una vez más, si lo hago... yo no podría dejarte... ir de nuevo. -
- Jun... -
- Que tengas un buen viaje... - exclamó separándose al fin de él, observando como Hendery tenía sus ojos enrojecidos y sus mejillas sonrojadas.
Excelente, Xiaojun.
Lo rechazaste una vez más.Hendery sonrió, observandolos a todos una vez más antes de tomar su maleta.
Se despidió con la mano mientras caminaba hacia la puerta de entrada, mientras el corazón de Xiaojun agonizaba.Porque Hendery se estaba yendo y se llevaba una parte de su corazón con él.
¡ACTUALIZACIÓN TRIPLE!
ANTES DE ESTE HAY DOS MÁS.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...