Había mucho calor.
Mark salió de su bolsa de dormir, se sentía como un burrito caliente. Se recostó encima de la bolsa solo con su pantaloneta y su playera. Esperaba no haber hecho mucho ruido, no quería que Hendery entrara en la habitación... por quinta vez en la noche.Una voz le hizo salir del transe de sueño, un susurro en la oscuridad de la habitación.
- Mark, Mark, Mark... - el nombrado volteó hacía la cama donde un inquieto Xiaojun se movía. Estaba a punto de decir su nombre, cuando cayó.
Xiaojun se cayó de la cama.
Sobre Mark.El corazón de Mark latía a toda velocidad. La respiración de Xiaojun caía en su cuello erizando su piel, haciéndole perder la capacidad de pensar.
- Xiaojun Hyung... levántate. Xiaojun Hyung quí... quítate de encima. - Mark se movía suavemente debajo de él para despertarlo. Casi podía contar los segundos para que Hendery escuchara...
En medio segundo Xiaojun sostenía el rostro de Mark - ¿Por qué debería? - sus narices se tocaban, sus alientos chocaban. - Dices que me quite, pero si no me quisieras cerca ya hubieras gritado para que Hendery venga... - su rostro se acercaba lentamente. - Vamos Mark... Si no quieres, detenme... -
Maldita sea.
Mark quería, él quería sentir esos suaves labios con los suyos, desde hace 2 años que deseaba que su primer beso viniera de Xiaojun. Primero loco antes de quitarse. Prefería morir antes de separarlo... pero si Hendery entraba, definitivamente estaría muerto... aún así, no se movió.La sonrisa de Xiaojun se ampliaba mientras quitaba todo el espacio entre ellos. Hasta que un grito los hizo separarse.
- ¡LUCAS NO! - el ruido de platos siendo quebrados se escuchó en la casa de al lado. La voz de Jungwoo había roto el silencio por completo. Algo estaba pasando.
Un asustado Hendery entró en la habitación, casi se cae se espaldas cuando ve a su mejor amigo sentado encima de su hermanito... Xiaojun podía jurar que Hendery estaba pensando en mil maneras diferentes de hacerle sentir dolor, hasta que Johnny y Papá Yuta les gritaron desde abajo...
- ¡Chicos, algo pasó en la casa de Lucas y Jungwoo! - se escucho la puerta cerrarse, pasos subiendo las escaleras, hasta que Ten y Papá Taeyong entraron en la habitación. Ten olvidó como respirar. Taeyong perdió el color de su rostro.
- ¿Que... está pasando? - Taeyong miraba fijamente a Xiaojun. Bien, plan B.
- Me caí de la cama por el grito Ma, me estaba disculpando con Mark, creí haberlo lastimado... - la dulce voz de su hijo tranquilizó a Taeyong. - Hablando del grito ¿Qué pasó? Deberíamos ir a ver. - todos estuvieron de acuerdo y empezaron a caminar fuera de la habitación. Salvada monumental aunque Mark aún se sentía embriagado por la presencia de Xiaojun.
- Jaemin, vamos a ver qué pasó, ¡Levantate! - Taeyong le gritaba mientras bajaba las escaleras.
- ¡Antes muerto que sencillo Mamá! - Eso era suficiente para saber que no saldría. Nadie lograría sacarlo de la casa en pijama.
Los cinco salieron caminando a la casa de al lado. Donde encontraron a un histérico Lucas intentando entrar a casa mientras Johnny y Yuta lo sostenían de los brazos.
- Lucas ¡Qué mierda! - Yuta lo jalaba del pelo hacía atrás, llevándolo a sentarse en la acera.
- Ya, ¡A la mierda! - Johnny dio un golpe seco en el cuello de Lucas, haciéndolo caer al suelo. Todos voltearon asustados hacia Johnny, mientras un mareado Lucas estaba tirado en el suelo - ¿Qué? el don de la paciencia no se me otorgó. Pero ya, ¿Qué mierda pasó Lucas? Jungwoo dijo que te sacáramos de la casa... -
- Mierda, Jungwoo. Tengo que entrar. - Lucas intento pararse de nuevo. Ten y Taeyong se sentaron sobre él inmovilizándolo.
- No estoy muy seguro de si quiero ver a mi hombre sentado encima de alguien más que no sea yo... - Johnny miraba fijamente la escena. Volteó a ver a Yuta, el japonés tenía la misma cara que él o incluso peor, Taeyong estaba sentado sobre la entrepierna de Lucas.
- No es el momento John Seo, además, yo no te dije nada cuando esa mujer se sentó en tus piernas. - Ten lo fulminaba con la mirada.
- ¿Te refieres a Wendy? ¿Mi sobrina? Chittapon, ¡Tiene 6 años! -
- Mujer es mujer. Pero ya... - bajo la mirada para ver a Lucas. - ¿Qué pasó? Sueltalo. -
- Le fracturé la nariz... - La voz de Lucas era apenas audible.
- ¿Ah? - Yuta y Johnny se acercaron más a su rostro. - ¿Qué te fajaste a quién? -
- ¡PUTA MADRE! Que le fracturé la nariz... - Lucas cubría su rostro con las manos.
- ¿¡QUÉ!? - Taeyong le dio un golpe en el vientre. - ¿¡LE FRACTURASTE LA NARIZ A JUNGWOO!? -
- ¡Que mierda...! ¡No! Eso no hubiera sido tan grave, bueno si... ah... - Lucas apreto en puente de su nariz y dejo salir un pesado suspiro. - Le fracturé la nariz... al papá de Jungwoo. -
Silencio.
- Mierda. -
- ¡Hendery! ¡Xiaojun! No digan groserías. -
- daMier. -
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfic"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...