Muchos me han escrito de:
"Wtf dude, ¿Cómo va a haber tanto desmadre si son fetos?"No he actualizado las edades, compas.
Sorry por el pendejismo.
En orden de edad y con un detalle extra para aumentar su estrés (hahaha):1. Hansol: 17 años (casi 18, apunto de irse a la universidad), bisexual, le gustan de su edad, pero ha salido con mayores.
2. Yangyang: 17 años (recién cumplidos), bisexual, le gusta que su pareja sea menor que el por fetiche.
3. Xiaojun: 16 años (a semanas de cumplir 17), homosexual, no le atraen las chicas ni para decir que está linda.
4. Hendery: 16 años (a unos dos meses de cumplir 17), homosexual, ha tenido relaciones sexuales con chicas, pero no le gustaron.
5. Jeno: 16 años (a unos cuatro meses de cumplir 17) homosexual, el tema sexual lo pone nervioso, sin embargo, le gustaría que Yangyang lo tocara.
6. Mark: 16 años (recién cumplidos), bisexual, ha besado tanto chicos como chicas, pero solo ha tenido relaciones con un chico, no fue Xiaojun.
7. Renjun: 15 años (a un mes de tener 16) bisexual, se pone nervioso con la idea de tener relaciones sexuales, cree que no lo hará bien o lastimará a Nana, entonces para.
8. Jaemin: 15 años (a cuatro meses de tener 16) homosexual, curioso. Le gusta tentar a Renjun y llevarlo a su límite aunque él pida que no lo haga.
9. Chenle: 15 años (recién cumplidos) homosexual, Jisung fue su primer amor y no ha sentido nada por nadie más.
10. Jisung: 14 años (a dos meses de tener 15) homosexual, aunque el sospecha que es bisexual, ha besado a chicas y le gustó.
11. Lian: 11 meses, hermosa, bella y tranquila.
Sé que igual, son jóvenes.
Pero al menos ya no sienten que estoy agrendiendo (mucho) a fetos.Dudas, sugerencias o comentarios sobre los chicos O BIEN PARA SABER LA EDAD DE ALGUNOS DE SUS AMIGOS, pueden dejarlos en cada uno de los nombres de mis hijos o escribirme por privado.
Paz bellezas ✨
P.d. ¡Subí un nuevo cap al XiaoHen de TQEF!P.d.2. ¡La parte de Hendery en Come Back es lo mejor que se ha escuchado en la vida! Se tenía que decir y se dijo.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Hayran Kurgu"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...