Lo siento Xiaojun.

3.5K 448 119
                                    

Antes de este estaba "Chaperones"

-----------

A veces, para las personas que fuman y lo dejan, el deseo de fumar dura más que los otros síntomas de abstinencia. Eso ocurre porque los antojos pueden activarse con cosas que le recuerdan al hábito. Estas situaciones a veces se denominan desencadenantes. Hay muchas personas, lugares y cosas que pueden desencadenar un antojo. Eso significa que es importante tener un plan para manejarlo cuando surja.

Xiaojun tenía uno.

Lástima que la persona que formaba parte de ese plan estuviera a miles de putos kilómetros.

Tres horas antes.

Se sentía jodidamente ansioso, por un momento pensó que tal vez era porque estaba llevando a Mark a un lugar importante para él, no sabía por qué nunca lo había llevado al acuario. Le encantaba el acuario... era tan hermoso. Su primera cita con Hendery había sido ahí.

Pero el problema no era ese, el problema había sido cuando pasaron al lado de un hombre mayor y soltó el humo del cigarrillo que estaba fumando casi en sus rostros. Mark había tosido, lo había jalado para que caminara más rápido y se alejaran del "horrible olor". Xiaojun no quería alejarse... sus pies pesaron y le exigieron quedarse ahí, no era un olor horrible, eran mentolados.

Le gustaban mucho... pero "los normales eran mejores" pensó su mente y a partir de ese momento no pudo sacar el pensamiento.

Habían pasado bastante desde su última recaída... un año y medio, mas o menos, desde que le prometió a Hendery que ya no lo haría, todo después de ver al menor llorar al encontrar varias cajas vacías en su bolsa del colegio.

Fue difícil como el infierno dejar de hacerlo, más porque sus padres no sabían... nadie sabía, solo Yangyang y Hendery. Pero ellos lo habían apoyado, mascaba chicle de menta a todas horas, bebía litros de agua y comía por montones. Yangyang le había comprado una pelotita para el estrés y cuando nada de eso parecía dar resultado contra su síndrome de abstinencia... Hendery lo había besado.

Fue la primera vez que tuvo una crisis y rebusco una cajetilla por todo su cuarto, estaba seguro de haber guardado una... había llamado a Hendery porque sentía que la ansiedad le iba a partir la cabeza en dos. El menor había llegado corriendo y le había dicho que no la encontraría, que él se la había llevado.

Xiaojun casi lloraba.
Sentía su cabeza latir y su sangre arder, su respiración se aceleró demasiado, de repente Hendery lo tomó la nuca y lo besó profundamente.

Su cuerpo se tenso pero luego sus hombros se relajaron, sus brazos rodearon la cintura de Hendery y su piel se erizo cuando la lengua del menor pasó con suavidad sobre sus labios. Lo había deshecho en menos de cinco minutos.

Su mente se había quedado en blanco, sus ojos estaban fijos en su rostro y Hendery, maldición... Hendery se veía hermoso, sonrojado tan adorable con sus labios abultados y sus ojos brillantes.

- Cada vez que sientas que te pierdes... - había murmurado. - Te traeré de vuelta a mi, no tengas miedo... estas haciendo un trabajo increíble contra esta mierda. -

- N-no puedo... - su voz había sonado tan ridícula, era vergonzoso.

- Puedes y lo harás, Jun. - Hendery había tocado su mejilla con suavidad, él no se había dado cuenta que sus brazos aún tomaban al menor con fuerza. - Te besare las veces que sea necesario... - había bromeado y después se había acurrucado en su pecho. - Cada vez que la ansiedad te controle, si eso te ayuda... te besare. -

TODO QUEDA EN FAMILIA | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora