Jeno despertó llorando.
Yangyang se levantó en cuanto escuchó los ligeros sollozos... al parecer, sus pesadillas eran más recurrentes de lo que le gustaba admitir.
Jeno seguía reacio a que él lo tocara.
No es porque le temiera el contacto físico, sus padres lo abrazaban, Jisung durmió abrazado a él una noche... no, el problema era que Yangyang lo tocara. Incluso los señores Moon lo habían abrazado. Pero no Yangyang.Intentaba estar tranquilo, intentaba que no le doliera.
Jeno no se sentía digno, esa fue la palabra que él uso. Ellos se habían prometido el uno para el otro... Jeno dijo que rompió la promesa. Que Yangyang era demasiado puro para él, que él estaba sucio.Yangyang odiaba esa palabra.
Él quería abrazarse al cuerpo de Jeno, tocar cada parte de su piel y besar cada lunar.Parecía que todo lo que estuvo guardando, todo lo que no dijo lo atormentaba ahora, lo había quebrado, sus recuerdos le hacía llorar de repente y a veces, bañarse más de dos veces al día. Pero Jeno sanaría, juntos lo harían.
Doyoung Jung despertó asustado con el toque de Yangyang, el mayor llegó al cuarto de su hijo y lo abrazó contra su pecho para que pudiera conciliar el sueño de nuevo.
Yangyang se quedó viendo desde el pasillo, sus ojos se humedecieron.
- Deberías ir a casa Yang. - Jaehyun colocó una mano en su hombro. - Él estará bien y tu necesitas dormir en una cama de verdad... -
- Estoy bien Tío Jaehyun. - Yangyang sonrió.
- Pequeño, ve a casa, descansa un poco, tus papás deben estar preocupados también. - el menor asintió ligeramente.
- Bien, pero volveré mañana. - Jaehyun sonrió
Lo acompañó a recoger su pequeña maleta en el cuarto de Jeno, pidió disculpas por la interrupción y empezó a recoger sus cosas silenciosamente.
- ¿Qué pasó Yang? - Doyoung sonrió ligeramente, con un Jeno dormido en su regazo - ¿Vas a casa? -
- Le decía a Yangyang que tal vez sea mejor que vaya a descansar... que vaya a dormir a su cama. - Doyoung asintió hacia las palabras de su esposo.
- Tiene razón cariño, rechazaste las camas de todos y agradecemos que cuides de él, pero cuida de ti también, debes descansar. -
Yangyang sonrió y besó fugazmente la mejilla de su tío, contempló el rostro tranquilo de Jeno un momento y colocó su bolsa, Jaehyun lo llevaría.
- Nunca nos percatamos de las pesadillas... - Jaehyun rompió el silencio en la calle. - A veces me levantaba al baño o algo y lo veía sentado en la mesa con un vaso de agua o sentado en las escaleras... decía que tenía sed o quería pensar. - Jaehyun rió con pesar. - Fueron pesadillas todo este tiempo... -
- Él estará bien. - Yangyang sonrió tomando la mano de su Jaehyun. - Sus pesadillas se irán... -
- Tienes razón Yang, él estará bien. - Jaehyun sonrió hacia el pequeño.
- ¿Van a decirle a mis tíos? -
- Creemos que sería lo mejor... se enteraran igual, cuando el proceso empiece. - Jaehyun paró un momento y sonrió. - Aunque tal vez de uno en uno, siento que si están todos juntos tus tíos van a entrar en plan asesino, lo juro. -
- Eso espero. - Yangyang sonrió, parando frente a su casa. - Nos veremos mañana. -
Jaehyun asintió, tomó al pequeño y lo abrazó con todas sus fuerzas. - Gracias Yang. - el menor sintió sus ojos arder.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...