—Papá... por favor. —murmuró Mark, mientras le ofrecía un vaso de limonada a Johnny de la charola que Ten le acaba de indicar que llevara a la sala, donde su padre, Chan y Hyunjin estaban.
Donde Hyunjin estaba.
—No estoy haciendo nada. —siseo tomando el vaso con su mano.— Solo estoy en mi casa.
Mark le dedicó una mirada de piedad que su padre no vio porque John estaba demasiado concentrado en el chico que hablaba con su amigo australiano pero no podía dejar de ver de reojo a su hijo menor cada vez que se acercaba a la sala.
No era idiota.
Se emocionó al ver a Christopher, claro que sí, se abrazaron como quien encontró a su hermano perdido... pero no pudo evitar notar el tímido saludo de su hijo y la sonrisa resplandeciente del contrario cuando vio sus mejillas sonrojarse.
No. Johnny no era idiota... el chico quería algo.Y lo confirmó cuando Hendery llegó con una bandeja de sándwiches y el jodido Hyunjin sonrió completamente diferente a como lo hacia con Mark, no era falsa, no, si le sonriera falso a su bebé le quebraría el vaso en la frente aunque Ten le grite por arruinar su hermosa loza.
Hyunjin estaba dando una sonrisa sincera, pero sus sonrisas perfectas aparecían solo cuando Mark estaba.
—El bebé dice que estás viendo feo a su compañero. —murmuró Chittaphon, sentándose a su lado para acurrucarse a su costado, John no puedo evitar sonreír al escuchar la risa traviesa de su esposo y necesito de toda su fuerza de voluntad para no besarlo escandalosamente frente a todos.
—No, solo estoy descansando. —dijo como si nada, pero Chittaphon elevó una ceja, clara señal de que no le creía nada.— Bien, solo estoy confirmando algo...
—Yo ya lo hice. —dijo el menor, encogiéndose de hombros.— Le dije que no estaba Mark y se desinfló cual globo de feria...
—¿Qué?
—Le dije que era broma, que mi Makku estaba adentro y parecía brillar. —dijo en su oído y Johnny no pudo evitar un gruñido de molestia.— El chico me agrada, te prohíbo matarlo.
—¿Cómo puedes saber si el chico te agrada? Lo conociste hace una hora. —siseo hacia su esposo, con el ceño fruncido.
—Es guapo.
—¡Esa no es una razón de peso!
La conversación se colocó en pausa cuando Johnny vio que uno de sus hijos entraba a la estancia, era Hendery y tal y como lo pensó, Hyunjin no se había inmutado ante la presencia de su hijo mayor.
—¡Traje galletas! —la voz escandalosa de Mark hizo aparición y maldita sea, que el chico giró a verlo aunque Chan le estuviera hablando, lo veía con una sonrisa cuando colocó el plato con galletitas en la mesa, como si hubiera hecho algo maravilloso para la humanidad.
Aunque técnicamente lo era ¿en qué momento Mark se volvió tan servicial? Estaba... ¿tratando de quedar bien con el chico? Jodido.
—Gracias Mark, ¿ya comiste? —preguntó Hyunjin, señalando su propio sándwich.
—No, hyung, no tengo hambre. —murmuró, caminando para sentarse en uno de los sillones individuales cerca de ellos.
—¡Donde caben dos caben tres! —exclamó Johnny, tomando la mano de su hijo para hacerlo encajar a su lado, quedando él en medio de Chittaphon y un sonrojado Mark.
Hyunjin soltó una risa divertida, observando la perfecta vista de un padre celoso y un Mark sonrojado.— Están deliciosos, deberías comer uno, tomando en cuenta que ni tu ni yo comimos bien porque dejaste tu...
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fiksi Penggemar"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...