Una verdadera familia.

4K 442 337
                                    

—Estas suspendido.

—¡Director Moon! —Hyunjin se inclinó rápidamente, sus orejas rojas y sus ojos abiertos ampliamente, acaba de bajar las escaleras de la gran casa Seo y entrado a la cocina solo para ver a su director atacando unas tostadas.— Y-Yo... Buenos días ¿cómo está?

—Mejor que tu cara, definitivamente. —Taeil sonrió, mientras tomaba unas uvas en sus labios.— Y muy bien, suspender mocosos me da años de vida.

Escuchó una risa general, aunque aún no se animaba a levantar la mirada aún era consiente de que habían muchas personas más ahí dentro. Demasiadas tal vez.

—Vamos Hyunjin, siéntate con Chan. —exclamó el Señor Seo, el grande y levantó la mirada, conectándola con Mark un momento solo para ver que habían dos personas muy conocidas a su lado. Mierda. Asintió rápidamente ante las palabras del mayor pero antes de que pudiera moverse, la voz de su padre enseñándole modales saltó en su mente.

—Un gusto, soy Hwang Hyunjin. —exclamó, iniclinándose noventa grados hacia los todos los que estaban ahí y al enderezarse de nuevo no se perdió la sonrisa complacida del papá de Mark.

Bien, no lo había arruinado totalmente.

Caminó con pasos lentos hacia su amigo, que bendito sea Dios, estaba sentado lejos de Renjun y Jaemin... También de Mark, pero mierda, sacrificios.

—Gracias por los modales, Hyunjin, y lo siento pero esos cavernícolas no saben que se tienen que presentar. —siseo el padre de Mark, el chiquito que se veía capaz de cortar tu garganta con su afilada mirada.

—Conozco a los chicos. —asintió, tomando un trago del vaso frente a él.— Y al maravilloso Director Moon.

—Ya no estás suspendido. —exclamó el nombrado con una sonrisa, que solo se hizo más amplia al señalar a la persona a su lado.— Mi esposo Donghyuck, ya conoces a Hansol y Yangyang.

—Soy el sol de su vida y ahora también de tu vida. —exclamó Donghyuck, señalando su pecho.— Enfermero, padre de tres niños y esposo de un loco.

—Por supuesto. —exclamó, sonriendo hacia Donghyuck y asintiendo hacía Hansol que lo veía amable pero confundido y hacia Yangyang que trataba de ser amable pero fallaba.

—No me trago que tengas la misma edad que mi mocoso y seas así de amable. —exclamó un tipo delgado con muchos pircings en sus orejas, quien recibió rápidamente un golpe bajo la mesa.— ¡Amor! Es cierto, yo a su edad cuando llegaba a un lugar decía, hola putos, ya vino por quien lloraban mier...

—¡Yuta!

—Bueno, ya, tal vez sí es amable. —bufó Yuta, rodando sus ojos.— Soy Yuta aka el patrón padre de Xiaojun y Jaemin, esposo del aguafiestas de Taeyong...

Yuta y Taeyong discutieron y bromearon un poco después de peso pero él solo podía recordar una parte: padre de Jaemin. Oh, mierda.

—Ignoralos, por favor. —una sonrisa amable se dirigió a él y unos hoyuelos aparecieron casi de inmediato.—YoonOh, pero todos estos estúpidos adultos te dirán que soy Jaehyun, así que sí... dígamos que hice el trámite de cambio de nombre por gusto y soy Jaehyun.

—El resentido es mi esposo. —exclamó alguien que entraba con una jarra de agua de la cocina y caminaba cual pasarela en medio de la casa.— Padres de Jeno y Jisung.

—Mucho gusto. —exclamó sonriendo, pero antes de poder decir algo fue interrumpido.

—¿Entonces conocerme no fue un gusto? —Soltó Yuta y su alma se fue del cuerpo.

TODO QUEDA EN FAMILIA | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora