—¿Cuál es el plan? —preguntó Yangyang caminando al lado de Xiaojun el viernes por la mañana.
—¿Plan de qué? —el menor lo vio confundido, Yangyang se dio un golpe en la frente.— Espera ¿había tarea? ¿de qué me perdí?
—Xiaojun "tres chicas" —exclamó el mayor.— No me jodas, el plan ¡el plan! ¿cómo piensas acostarte con tres chicas en tres semanas? —susurró en su oído y Xiaojun reaccionó.
—¡Ahhhh! "ese" plan. —exclamó Xiaojun haciendo a Yangyang asentir con emoción.— No tengo un plan, aunque mi plan es no acostarme con ninguna y buscar maneras alternas. —agregó después de unos segundos, encogiendose de hombros.
Yangyang lo vio fijamete, suprimiendo sus deseos de matarlo ¡cómo podía ser tan meh y tomarlo todo tan tranquilo! Pero primero ¿cómo rayos Hendery se había enamorado de Xiajun? Él siempre supo que Nakamoto estaba loco, había querido cortar su cuello en el primer chiste malo que hizo en público, pero Hendery había reído con tanta fuerza hasta llorar... mucho tiempo pensó que tal vez él era un amargado, pero no... Hendery y Xiaojun comparten la misma neurona, definitivamente.
—Bien Romeo, algo estás calculando mal, Hendery viene de visita en tres semanas, así que más te vale tener algo al menos por dignidad... —bufó Yangyang.— Aunque conseguir chicas nunca ha sido difícil para ti.
—Y ahí estás exagerando. —Xiaojun negó entrando a su clase, vio a los lejos a Rosé sentada con Jisoo y Jennie, le sonrió rápidamente y jaló a Yangyang para que se sentará a su lado, para evitar que ella llegara.— Quien te escuchara... me llueven chicas.
—Es porque si te llueven chicas. —Yangyang pusos sus ojos en blanco y suspiró.— Más en la clase de Hansol, a las chicas mayores les gustas mucho. —susurró acercándose a él.
—Suponiendo que lo que dices es cierto, que no lo es. —siseo el menor hacia su amigo.— ¿No crees que tendría que salir con ellas o algo así? No puedo llegar y decirle "¡Hola nena! ¿Cogemos?"
La mandíbula de Yangyang cayó al suelo, sus ojos se abrieron de golpe ¡¿Quién le había enseñado a Xiaojun a ligar?! ¿¡LOS LOBOS!?
—¡No puedes decirles eso! —siseo pellizcando su brazo derecho, haciéndolo gemir del dolor.
—¡Es lo que estoy diciendo! ¡Tendría que salir con ellas al menos dos veces! —exclamó en su oído después de pisar con fuerza su pie.
—No habría problema con eso si tu pendejo interior no hubiera salido a gritar ¡lo haré con tres chicas! —Yangyang bufó.— Si te hubieras quedado calladito solo sería una, aparte ¿viste la mirada de Hendery? Creo que si sí le vas a mandar fotos sería una donde no se vean sus rostros... parecía a punto de matar a toda chica que se te acercara.
—¿Verdad que si? —preguntó Xiaojun y sus mejillas se sonrojaron antes de dar paso a una tierna sonrisa.— ¿Se veía enojado cierto?
—Emperrado, es la palabra que yo usaría... emperrado y emputado. —sentenció y vio extrañado la mirada de Xiaojun.— ¿Qué onda se traen ustedes dos? —soltó de repente y Xiaojun se tenso.
—¿Quienes dos? —
Yangyang bufó, ese jodido, respondiendo una pregunta con una pregunta, solo se exponía más a lo que él ya imaginaba.
—Hendery y tu, ¿qué está pasando ahí que yo no me he enterado? —preguntó de nuevo y juro escuchar como los engranes de Xiaojun funcionaban y su pierna y dedos empezaban a moverse.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...