—Nosotros también nos asustamos Hansol Hyung. —Mark sintió su cabeza palpitar al escuchar la voz tan cerca.— Se desmayó de la nada.
—¿De la nada? si fue de la nada ¿por qué tiene un golpe en la cara? —gruñó el que supo, era su hyung pero la otra voz estaba aún sin nombre.— ¿Y quiénes nosotros?
—Seungmin y yo. —Oh, al parecer era Hyunjin, su compañero de clase.— Estabamos ummhm hablando y Mark se desmayó, la pelota voló y le dio en el rostro.
—¿En serio? ¿no fue al revés? —preguntó Hansol de nuevo, con la mirada en el menor pero atento a si Mark despertaba.
—El orden de los factores no altera el producto.
—Jodido Hwang. —siseo Hansol pero antes de poder hacer algo la puerta de la enfermería se abrió y Hendery literalmente saltó hacía su hermano menor.
—¡Bebé! —exclamó tocando su frente y terminando de despertarlo, sus ojos se abrieron suavemente y sus sienes pulsaron al recibir la luz.— ¿Qué pasó? ¿estás bien? ¡¿por qué tienes marcas de un balón en la cara!?
—Se desmayó y cayó sobre un balón.
—¡Qué! —exclamó Hendery pero Hyunjin solo podía ver a un serio Hansol con ganas de patear su trasero.— P-pero... ¿cómo? ¿te desmayaste? ¿había mucho calor o no comiste suficiente?
Oh, oh.
—Supongo qu-que fue el sol. —murmuró Mark, sentándose en la camilla mientras tocaba su frente.— No te preocupes, Hyung, todo está bien.
—¡Lo ven! ¡Todo esta bien! —exclamó Hyunjin con una sonrisa de gracias mientras se ganaba otra mirada fulminante de Hansol quien giró a ver a Mark con duda.— Grande Mark, ya casi ni se nota.
El menor no estaba tan seguro de eso, no se había visto pero sentía el ardor y sabía que no era un simple golpe, pero mintió.— Y casi no duele...
—Bien, supongo. —gruño Hansol hacia el chico y este se encogió de hombros.— ¿Vino tío Win?
—Sí, solo estaba bajando a Lian del auto, yo me adelanté. —murmuró su hermano, ayudándole a levantarse, pero se mareo rápidamente.— Ouh, Mark ¿estás bien?
—S-sí, sí... —asintió pero sentía la mirada de Hansol y Hyunjin fija en él.— Debe ser el golpe.
Hansol colocó una mano por si cintura, ayudándole a levantarse por completo de la camilla, notó como el mayor se quedó en silencio un momento y luego un brillo apareció en sus ojos.— ¿Estás enfermo?
—¿Qué? —soltó y Hyunjin lo vio confundido cuando rió claramente falso.— Claro que no.
—¿Enfermo por qué? —preguntó Hendery y Mark hubiera querido lanzarse a la camilla de nuevo.
—Lo encontré vomitando en el baño en la mañana y ahora que lo pienso... no te vi en la cafetería. —Hansol clavó su mirada en su perfil y Mark sintió que quería vomitar se nuevo.— ¿No comiste?
—¿No comiste? —preguntó esta vez su hermano con gran preocupación.— Makku, papá hizo tacos porque son tus favoritos ¿por qué no comiste?
Mark sintió su estómago revuelto sin saber bien el por qué, ¿era por los nervios o el miedo? ¿tal vez la mención de su padre aún le daba pánico? ¿o era porque Hansol lo había escuchado en el baño? No y sí... era una mezcla de todo pero la palabra "tacos" le hicieron sentir hambre y náusea. Su mirada de pánico se conectó fugazmente con la de Hyunjin y el mayor habló, por gracia divina.
—¡Claro que comió! —dijo y los mayores se enfocaron en él.— ¡Comió conmigo! Estuvo escuchando mis dramas dignos de una novela juvenil.
—¿Qué?
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...