Preparándose para la escuela, nivel... (1/2)

10.3K 1.1K 847
                                    

Casa JohnTen.

- John Seo, deja de robarle comida a Mark. - Ten le lanzaba una bolita de papel mientras lo señalaba con la cuchara. - Él tiene que aprender a comer su avena. -

- No lo estaba haciendo. - Johnny abrió los ojos sorprendido mientras hacía un puchero.

- Oh, no me hagas esa mirada, sabes que lo estabas haciendo, ¿Creen qué no me doy cuenta? Él se come tus espinacas John. -

- Mierda, te dije que se iba a dar cuenta. - Mark le hablaba a su padre en un susurro.

- Mark Seo Leechaiyapornkul, ¿Por qué dices groserías en esta santa mesa? PUTA MADRE - Ten se había levantado de un golpe y miraba a su hijo directo a los ojos.

- DIJISTE PUTA MADRE EN LA SANTA MESA. - Mark se ponía una mano en el pecho en modo dramático, mientras agarraba el brazo de Johnny.

- ES DIFERENTE, YO SOY TU PADRE. - Ten señalaba a Mark con el dedo.

- Le apuesto ₩100 a Mar... digo a Ten mi amor. - Johnny colocó dinero en medio de la mesa mientras Ten lo fulminaba con la mirada.

- Ejem... No quiero interrupir Padres, pero Papá Ten ¿Esa memoria rota que esta en el pasillo no es donde están las fotos de la campaña para mañana? Y papá Johnny ¿Creo que vi que tu auto tenía las llantas pinchadas... o eran ambos autos? Oh bueno, tal vez soy solo yo, ¿Qué hay de comer? - Hendery se sentó en su lugar con las manos sobre la mesa.

Johnny y Ten palidecieron y salieron corriendo a ver los autos.

- Te debo una hyung. - Mark le daba puño a Hendery. - Pero, si los dos autos tienen las llantas pinchadas ¿Cómo iremos al colegio? -

- Ya llame a SiCheng, nos pasará a traer. - Hendery sonreía con orgullo.

- Oh hyung, eres lo máximo. - Mark aplaudía animadamente.

- Lo sé, ahora, come tu jodida avena... -

.
.
.

Casa YuTae.

- NANA, CUENTO A TRES Y TE QUIERO ABAJO. -
Taeyong estaba perdiendo la paciencia, se movía a una velocidad sorprendente mientras cocinaba, ordenaba y preparaba mochilas y loncheras. - Si necesitas tanto tiempo de exfoliación deberías levantarte antes Jaemin Nakamoto Lee.

- Ma, no grites, Jae tiene tapones para los oídos y solo estas arruinando los míos. - Xiajoun estaba entrando a la cocina para agarrar una manzana.

- Ya es tarde Xiaojun, los dos son tan lentos para... ¿Qué demonios tienes puesto? - las manos de Taeyong se detuvieron y concentro todo su atención en su hijo mayor. - Ah no, no vas a salir de está casa con esa ropa. -

- PERO MAMAAAAAAAAAA, todos lo usan. - Estaba haciendo un puchero con la esperanza de tocar su corazón... no funcionó.

- Xiaojun Nakamoto Lee, ¿Si todos se tiran de un puente tu también? Ese pantalón está demasiado apretado, tu camisa no tiene mangas, demasiada piel y solo tienes 15 años, al menos ponte un jodido suéter y no te lo quites en todo el día. - Taeyong tenía un pequeño tic en el ojo.

- NO ES JUSTO MA, PAPÁ YUTA ME LO COMPRÓ EL FIN DE SEMA... - Xiaojun se cubrió la boca con una mano, sus ojos se hicieron enormes. - Digo... papá, lo compré el fin de semana, quiero usarlo, por favooooooor. -

Taeyong explotó.

- NAKAMOTO YUTA TE QUIERO AQUÍ EN ESTE INSTANTE. -

- DEPENDE ¿QUÉ TAN ENOJADO ESTÁS? - Los gritos de Yuta provenían del baño, donde se había encerrado dejando a Jaemin dentro con él.

- MAMÁ, PAPÁ ME ENCERRÓ EN EL BAÑO. - Jamin intentaba llegar a la puerta y Yuta lo agarraba con un brazo mientras hacía presión con en otro en la puerta.

- MAAAAAA, con un suéter se ve maaaaaaaaaaal. - Xiaojun venía con un volcán de sudaderos, y suéteres largos haciendo un puchero.

- JODER YUTA VEN O VOY POR TI. JAEMIN SAL DE AHÍ Y VEN A COMER, XIAOJUN, ES EN SERIO PONTE UN SUÉTER, AHHHHHH SON UN DESASTRE YA VAN TARDE. - Taeyong subía las escaleras rápidamente.

.
.
.

Casa KuWin.

Kun preparaba un banquete.
Desde panqueques, omelet, jugo de naranja, café, fruta fresca, yogurth hasta avena y cereal. SiCheng le arreglaba la mochila y lonchera a Renjun...

- Renjun ¿Qué es esto en tu mochila? - SiCheng sostenía entre sus manos un artefacto extraño. - También tienes una caja que dice municiones. -

- Mi catapulta mamaaaaa no la saques es para venga... jugar con mis enemigos. - Renjun venía bajaba por las escaleras.

- Tan lindo mi bebé, haciéndose amigo de sus enemigos, ¿No te encanta Kun? - SiCheng le agarraba las mejillas a Renjun.

- Si corazón, nuestro Renjun es siempre tan amable... y discreto. - Kun le lanzaba una mirada firme a Renjun.

- Claro que si Papá, aprendí del mejor, todo lo que se es gracias a ti. - Renjun miraba fijamente a su padre.

- Enorgullecenos Renjun y pídele a Chenle que grabe un vídeo. - Kun sonreía abiertamente.

- Tan bellos mis amores, ahora, vamos a comer, papá Kun hizo un banquete, luego tenemos que pasar por Mark y Hendery. -

- Oh ¿Por qué? ¿Algo ocurrió? ¿John y Ten están bien? - Kun cortaba los panqueques de Renjun en cuadros pequeños.

- Hendery me llamó, al parecer las llantas de los dos autos están pinchadas, muy extraño, hay que tener cuidado si esos locos andan por ahí. - SiCheng tenía una clara preocupación.

- Ah, un 6487... - Renjun asentía mientras comía sus paqueques.

- ¿Un qué? - SiCheng lo veía con duda.

- Que son las 6:48 corazón, ya es el momento de ir al colegio... - Kun tomaba la mano de SiCheng suavemente.

- ¡QUÉ TARDE! Vamos Renjun, toma tus cosas, nos toca correr. - Salió corriendo por la puerta con la llave en la mano para encender el auto.

- Espero que el ataque que hemos planificado por DÍAS para hoy salga mejor que esto Renjun, casi la cagas a lo grande. - Kun miraba con reproche a Renjun.

- Lo siento Papá, el plan sigue en pie, ya verás como sentirán el poder chino estrellarse contra su rostro... y otras partes. -

- Bien, no quiero notas del colegio, ahora vete y demuestrales quién manda. -

Renjun salió corriendo de la casa, listo para la venganza.

TODO QUEDA EN FAMILIA | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora