Segundas oportunidades.

3.6K 494 185
                                    

Renjun no era un novio controlador.

Pero después de los pasados acontecimientos, nadie lo juzgará por ser más precavido que antes, claro que no.

No es que no confíe en Jaemin, tal vez es más que... ¿No confía en la gente a su alrededor? Pura mierda. La verdad, le esta costando un poco, pero todo se equivocan, él también se ha equivocado... todos merecen segundas oportunidades.

- Bitácora del RenMin. - sus ojos observaron la pantalla con pereza, su mano apuntó algunos datos en su libreta. - Librería, cafetería y a casa, todo con Xiaojun. - asintió mientras la cerraba.

Aunque, colocar un pequeño micrófono en el teléfono de su novio había sido algo intenso... y no hablar se controlar la cámara de su celular para observar a través de ella, pero, hombre precavido vale por dos.

Y si eso volvía a pasar... si Jaemin en serio demostraba que tal vez, no lo amaba tanto... él lo dejaría ir. Era mejor que engañarse con una mentira.

Pero el menor estaba poniendo de su parte, se veía arrepentido, contestaba todas sus llamadas y todos sus mensajes, salía o con él, con Xiaojun o con alguno de sus primos... parecía que ni él confiaba ya en si mismo ya que siempre buscaba ir acompañado, sabía que también lo hacía para que Renjun no se preocupara.

Se acostó en su cama, con los audífonos puestos, porque si bien Nana estaba haciendo unos problemas de matemática escuchar su voz le encantaba.

- Te vez bien... - las palabras de Jaemin le hicieron abrir los ojos. - ¿Ya casi te vas? ¡Hey! No te lances en mi cama así, arrugaras tu ropa. - gruñó el menor y Renjun pensó si debería encender la cámara.

- Gracias. - bufó Xiaojun y Renjun hizo rodar sus ojos. - Igual es en vano... Mark no puede salir hoy, está haciendo un proyecto en casa de un compañero, entonces me pondré mi pijama. -

Uh.
Renjun hizo una mueca, debe ser horrible terminar haciendo tarea en tu aniversario... él tal vez lo entendía, pero Jaemin... él no estaba muy convencido. Tal vez era la experiencia hablando.

- ¿En serio? - Preguntó el menor indignado. - ¿Qué es tan importante como para cancelar la cita con tu novio en su aniversario? - siseo.

Bueno, su pareja tenía un punto.
¿Qué tan importante era la tarea para no poder salir con Xiaojun antes?
Ellos estaban en el mismo grado, clases separadas... ellos no tenían ningún proyecto pendiente, pero eso no quitaba esa posibilidad.

- Creo que incluso no sabía que era nuestro aniversario. - su boca de abrió de golpe al escuchar las palabras de Xiaojun. - Cuando se lo dije exclamó: "Oh mierda! Amor, lo siento... yo... mierda, es mi culpa" - la voz del mayor fingió la voz de Mark y Renjun juró escuchar a Jaemin gruñir.

- Pero ¿Qué mierda? - Jaemin bufó. - No puede ser cierto, te preparaste para este día y él simplemente... -

- Hey, basta... no importa, sus estudios son importantes. -

Renjun a removió incómodo, tal vez lo mejor era dejar de escuchar conversaciones entre hermanos... era algo entre ellos.

- ¿En la casa de qué compañero está? - preguntó su novio y la curiosidad le ganó.

- Creo que se llama Samuel... no recuerdo. -

- ¡Oh mierda! - siseo Renjun, su mano cubrió su boca rápidamente, estaba sorprendido.

Jaemin parecía tener algo en contra de Samuel últimamente, como si sospechara de él de alguna manera... como si supiera que tiene algo con Mark.

TODO QUEDA EN FAMILIA | NCTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora