Casa Seo
6:37AM—Buenos días cielo... —la voz de Xiaojun erizo su piel, el suave toque de sus labios en su mejilla terminó por despertarlo.— Lo siento, pero debo salir de aquí antes de que alguien venga, no quería solo irme y dejarte despertar solo.
Hendery se sentía en medio de un sueño, sus piernas se enrollaban con las de Xiaojun, el mayor se aferraba a su espalda con fuerza, todo era demasiado perfecto. Un leve asentimiento hizo que Xiaojun sonriera, se acercó para besar sus labios y lo recibió con emoción sintiendo como el dulce toque alborotaba todo su interior.
Para Xiaojun, Hendery siempre había sido su paz, pero para el menor, Xiaojun siempre era como un terremoto, un huracán que destruía su interior por completo y quitaba sus paredes dejándolo expuesto por completo.
Hendery odiaba sentirse expuesto, pero en manos de Xiaojun eso no importaba...El menor se acurruco a su pecho una vez más solo para besar su mandíbula con cuidado, Xiaojun besó sus cabellos y se levantó de la cama con suavidad, cubrió a su novio por completo y salió por la ventana rápidamente, el sol apenas salía... pero era un domingo familiar y los domingos siempre se levantan temprano. Sí, tal vez si estaban locos.
Estiró su cuerpo después de unos minutos solo, ya no volvería a dormir, no solo porque ya casi era hora de levantarse, sino porque Xiaojun se había ido, su calor ya no estaba.
Se levantó de la cama, despacio hacia el baño para tomar una larga ducha y se vistió con lo más cómodo que encontró. La casa parecía estar en silencio, así que pensó que preparar un desayuno para todos sería lindo... haría más suave el corazón de sus padres con su "tenemos que hablar" de anoche y tal vez, haría que Mark lo viera como su hermano mayor de nuevo y respetara su estúpida autoridad.
Bajó emocionado, pero grande fue su decepción cuando vio a sus padres siendo silenciosos, preparando el desayuno para todos, un puchero apareció en automático y ambos se dieron cuenta de la presencia de su pequeño.
—Buenos días, bello durmiente. —Ten sonrió hacia el menor, mientras John seguía cortando los tomates para el omellet.— ¿Qué tal dormiste?
—Muy bien, de hecho... creo que extrañaba mi cama. —burló, pero solo Chittapon rió, Johnny seguía concentrado en su labor, haciendo que el menor se sintiera incómodo.— ¿Q-qué tal durmieron ustedes?
—Bien bebé, felices de tenerte aquí al menos un par de semanas. —Ten suspiró, él había estado totalmente en contra de que se fuera a Chicago, pero por las insistencia de Hendery había aceptado a regañadientes.— Estamos preparando tu desayuno favorito...
—Y yo que había pensado en hacer lo mismo... —dijo, sentándose en la silla del desayunador, con John frente a él.— ¿Qué tal dormiste, papi?
El mayor suspiró, elevando su mirada hacia su hijo por unos segundos.— Bien, Hendy...
Vio como su padre negaba detrás de él, como estuviera pidiéndole que no le hable por el momento, eso le hizo fruncir el ceño, ¿qué demonios estaba pasando?
—Había pensado hablar de esto más tarde, pero... ¿De casualidad sabes dónde está Xiaojun? —soltó Johnny, Chittapon cubrió su frente con su mano cuando la mirada del mayor se elevó hacia su hijo que tenía el rostro sonrojado.
—¿Q-qué? —Hendery no entendía nada, la puerta estaba cerrada, ellos habían sido silenciosos.— ¿P-por qué?
—Yuta nos llamó asustados con Taeyong hoy en la mañana porque no estaba en casa, no saben en dónde está o a dónde fue, al menos si está bien. —Johnny negó, dejando el cuchillo a un lado.— Ese chico... siempre siendo un rebelde y un problema.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfiction"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...