Eh, tuviste que haber leído: Despedidas, en Imposible | XiaoHen y Minho Hyung en Without You | HyunMark c:
Gracias y amorcito para ustedes 💚- - - - - - - - - - -
Moon Yangyang estaba haciendo un berrinche y tenía todo el derecho.
Había sido abandonado, dejado a un lado por sus hermanos del alma, sus mejores amigos ¡había sido traicionado, humillado y avergonzado! ¡tenía todo el derecho de hacerle la ley del hielo a ese jodido!
—Ya te expliqué que solo surgió como una posibilidad... no es algo que vaya a pasar de la noche a la mañana.— repitió Xiaojun por décima vez, Jeno vio de reojo a su novio, que se veía muy entretenido en su bowl con sopa.— ¡Aún falta un año para eso! ¡Hansol hyung ni siquiera a ido a su visita guiada!
—Amor, me pasas la sal, por favor. —murmuró el mayor con una sonrisa, que Jeno devolvió junto con el condimento.— Gracias bebé, es que tal vez si le pongo más sal deje de escuchar un sonido horrible mientras como.
—Eso no tiene sentido, Moon.
—Nada tiene sentido aquí, Nakamoto.
—¡Ja! ¡Me respondiste! —celebró Xiaojun pero Yangyang rápidamente hizo un puchero.— ¡Espera, no llores!
—¡Me voy! —exclamó Yangyang, levantándose de su lugar, tomó rápidamente su charola y espero, viendo a Jeno fijamente mientras el menor comía su arroz de lo más tranquilo.— ¿Y bien?
Jeno levantó la mirada, con sus mejillas llenas de comida, tuvo que resistir el impulso de agacharse y besarlo.
—¿Yo también me tengo que ir? —preguntó después de tragar la comida.
—¡Eres mi novio!
—¡Estoy comiendo! —exclamó el menor, dando otro bocado.— La pelea no es conmigo, dejame comer en paz, es más... no tienes motivos para pelear, Xiaojun Hyung te dijo que no es definitivo.
Yangyang gruñó, le lanzó una mirada asesina a Xiaojun antes de caminar para dejar su charola y salir al jardín a un lado para recibir un poco de aire.
Estaba triste, dolido sí, pero ante todo triste... que Hendery se fuera le había roto el corazón, pero ¿perder a sus dos mejores amigos a la vez? joder, él iba a llorar a los brazos de Jeno o su hyung en cuanto el avión se elevara llevándoselos a Japón o Estados Unidos.
De por si ya iba a llorar cuando su hyung se fuera a la universidad y él no se iba a ir del país.
—Lo que más me duele es que no lo sabía... —murmuró para si mismo, dejándose caer a los pies de un árbol sin saber que tenía público.— ¡No digo que deban contarme todo! ¡Bueno, deberían! Pero al menos... no sé...
—Deberían contarte todo. —sentenció la voz y Yangyang casi se hace pipi encima del susto.— Bueno, depende ¿de quién hablamos?
—Hyunjin maldita sea. —siseo Yangyang, tratando de calmar su corazón.— Estuve a punto de patear tu cara.
—Parecías muy asustado como para pensar en algo así. —bromeo el contrario, enderezándose en su propio árbol.— Que raro es verte por aquí... normalmente estás adentro en el receso.
Yangyang asintió, recostándose en el árbol de nuevo.— Larga historia...
—Tengo tiempo. —exclamó Hyunjin como si nada, acostándose de nuevo en la grama.— Sueltalo.
ESTÁS LEYENDO
TODO QUEDA EN FAMILIA | NCT
Fanfic"No le digas a tu padre." Todos dijeron que ser padre te haría feliz, nadie te dijo que sería un desmadre, okaaaaay let's get it. · JohnTen · YuTae · KuWin · JaeDo · TaeHyuck · LuWoo #1 - NCT2018 - 21/11/18💚 #1 - Jaemin - 30/11/18💚 #1 - Jeno - 30...