Testimonio 1

155 14 0
                                    

Nicolasa Bautista

Encontré un trabajo de brujería en la casa donde vivía, a raíz de eso veía sombras extrañas, oía ruidos extraños y tenía muchas pesadillas. Esto fue a partir de los siete años, por eso crecí con mucho miedo, al punto de hacerme del baño en la cama porque me daba miedo salir de mi habitación y dirigirme al sanitario. ¡Sufrí demasiado! Incluso, aunque me fui a vivir con mi abuela, esto siguió…

Cuando llegué a la edad adulta, pensé que alcoholizándome ayudaría a sentirme con más valor y ese temor acabaría, pero no fue así. Cuando me casé, esto empeoró, pues después de la medianoche, sentía presencias a mi lado que me tocaban sexualmente. Evidentemente, esto me distanció de mi esposo…

Fui a muchos lados y pagué mucho dinero con tal de que me ayudaran, pero nunca hubo una solución. Sin embargo, cuando me sentía más desesperada, sintonicé el programa de radio de la Universal y cuando acabó, no sé por qué, pero pude dormir. Asistiendo a las reuniones, pude vencer los tormentos espirituales, el vicio y el distanciamiento con mi esposo.

Sola fe me dio la liberación espiritual que necesitaba y que mucho tiempo busqué. Me siento feliz y estoy eternamente agradecida con Dios por todo lo que ha hecho por mí”.

Tomado del blog Universal México.

Cerca de DIOS ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora