Capitulo 15. Parental Control.

2.4K 285 194
                                    




           

Estaba bastante nerviosa, intente despertarme antes que Harry para desearle suerte, pero fue demasiado tarde para realizar cualquier cosa.

—Se marcharon hace unos minutos, Des —dijo la señora Weasley, cuando mi cabello estaba bastante esponjado, además de que continuaba con mi pijama puesta, baje la mirada y empujaba un objeto invisible con mi pie.

—Vine porque... necesitaba agua, voy a seguir durmiendo —le señale yendo y tomando un vaso con agua.

Respire hondo. Tranquila, ese futuro no se puede estropear por nada en el mundo, ¿verdad? ¿Verdad?

—Des —me habló Hermione sorprendida mientras se tallaba los ojos, la mire algo confundida—, es extraño que estés despierta, tan temprano —se vio mas asombrada cuando observaba su reloj de mano.

En cambio, me mostré fastidiada, estaba bastante inquieta, que decidí pararme y ponerme a caminar por el cuarto, pude darme cuenta de que Hermione comenzó a observarme como si fuese muy interesante lo que hacía. Luego Ginny se levantaba, me veía como si tuviera un tornillo suelto, y puede que lo tenga.

—La espera me va a matar —decía llevándome una mano a la boca.

—¿La espera de que? —cuestiona Ginny desconcertada, parecía que su cabeza rebotaba mientras me veía, y luego veía la parte baja suya.

—Bueno... —igual mire la parte mía, pero casi no veía mis pies—... ¿Por qué hiciste eso? —pregunte señalando a la pelirroja, esta me mira con desconfianza y ruborizándose rápidamente.

—Es que tu pecho... rebotaba mientras caminabas —señaló la chica, mirando a Hermione que imito la acción de Ginny, a lo cual reaccionaba ocultándolas.

—Crecieron mucho, en este ultimo mes, Des —ambas se pararon y se fueron a observar al espejo, donde estaban un cuanto planas—. ¿Cómo hiciste para que te crecieran tanto?

—Recuerdan cuando tuvimos esa platica de actos... acciones y cosas así —iba explicando cuando la conversación se me hacia un poco... vergonzosa por hablar. Ambas asienten mientras jugaba con mis manos—, pues bueno, antes de ello, tuve una conversación con mi tía Constance, sobre corpiños, vellos en la rana...

—¿Vellos en la rana? —interrumpe Hermione con desconcierto, intercambiando miradas con Ginny de incertidumbre.

—No te explicare que significa eso —replique con rapidez—, y pues bueno, yo me negaba a usar corpiños, porque recordaba a ver leído en algún lado, que, si utilizabas corpiño antes de tiempo, no te crecían, y con tal que usara me regalo una crema.

—Es una crema mágica —dice Ginny con asombro.

—Puede que sí, aunque solo la utilizo por la noches, antes de ir a dormir —les explique sentándome en la cama, mirando mi pecho—, no me había dado cuenta de sus resultados.

Hermione me mira con cierta incertidumbre aún.

—Pero ¿Qué son vellos en la rana? —me quede colorada de un momento para otro.

—Así como quien-tu-sabes, eso tampoco se nombra —replicaba con vergüenza cruzándome de brazos, tirándome en la cama, buscando una manera de evadir los temas de mis partes íntimas, aunque mientras buscaba un tema evasivo, el rostro de Harry paso en mi mente, haciéndome pensar por un momento en su juicio—. Espero que le vaya bien.

—¿A la rana?

—¡No! —exclame enfadada porque sacara el tema—, a Harry por supuesto, se fue hace un rato a su juicio.

Destiny y La Orden del Fenix (DEH #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora