Capitulo 17. Antes de Regresar a clases.

2.2K 278 52
                                    

           

La señora Weasley regresó del callejón Diagon hacia las seis, cargada de libros y con un largo paquete envuelto con papel marrón que Ron le quitó de las manos con un gemido de deseo contenido.

—No la desenvuelvas ahora; está llegando la gente para cenar y os quiero a todos abajo —dijo la señora Weasley, pero en cuanto se perdió de vista, Ron arrancó el papel en un arrebato de euforia y, extasiado, examinó centímetro a centímetro su nueva escoba.

—¿No te dijo algo tu mamá? —le espete a Ron, este al parecer no me escucho, aunque Harry me miró sonrió y se limito a encogerse de hombros, su sonrisa se me fue contagiada.

—Si que eres la copia de James —escuche la voz de Constance, la mujer no tenia respeto por el espacio personal de mi amigo, ya que se acerco bastante al rostro de Harry; parecía mas aterrorizado e incomodo por la mujer de alta edad—, aunque si, los ojos de Lily, mujer guapa, rasgos de un galán como tu padre, no me extraña que Des...

Contuve el aliento y brincaba para taparle la boca.

—Que me lleve contigo, porque sabrás... no me junto con cualquiera —dije mirando a mi tia con cara de pocos amigos, la mujer sonrió por un momento, pero ahora esta tomo la iniciativa.

—Ella es...

—Mi tia —le comenté con una mano en la frente.

—Sabes, no conozco a tu familia —señala mi amigo al azabache.

—Pero conoces a mis hermanos, bueno, no ha todos, pero le ganamos a los Weasleys con la población de hijos —este rie, ante mi comentario, y fuimos al sótano.

En este, la señora Weasley había colgado una pancarta roja sobre la mesa, llena a rebosar de comida, que decía:

FELICIDADES

RON Y HERMIONE

NUEVOS PREFECTOS

No la había visto de tan buen humor en todas las vacaciones.

—Me ha parecido buena idea celebrar una pequeña fiesta en lugar de servir la cena en la mesa —explicó a todos los menos cuando entrabamos en la sala, después de mi tía Constance—. Tu padre y Bill están en camino, Ron. Les he enviado una lechuza y están entusiasmados — añadió, radiante.

Fred puso los ojos en blanco.

—Hey, por lo menos ustedes son diferentes a tus hermanos —le comenté dándole un amistoso golpe en el hombre. Este me sonríe cortante.

—Aunque a mi madre no le gusta —dijo el pelirrojo, que estaba pasándome una cerveza de mantequilla.

Sirius, Lupin, Miklaus, Tonks y Kingsley Shacklebolt ya estaban allí, y Ojoloco Moody entró poco después de que me sirviera una cerveza de mantequilla. Sonreí, porque me encanta tomarle el pelo a Ojoloco cuando puedo, después de todo, no puede hacerme nada, por la situación de honor y cosas así.

—Des, he estado pensando que tal vez y... —le mire fijamente hasta que mi tía Constance andaba con Miklaus, el cual parecía mas que encantado por hablar con la mujer de facciones finas y ojos castaños, además del cabello cobrizo muy bien arreglado.

Ahora me parecía mas a esa mujer con el tratamiento de cabello que me habían hecho.

—Fred —le interrumpí, aunque tal vez y no escuche todo lo que tenia que decir—, ¿Te gusta mi pelo así?

—S-si —dice desconcertado.

—¿Crees que me parezco a esa mujer que habla con Mik?

—Mmm... ¿Si digo que sí, sería un cumplido? —baje las comisuras de mi boca, este se llevaba su mano al cabello y le revolvía—, es que tu tía también es guapa, pero tu cabello esta mas largo que años anteriores.

Destiny y La Orden del Fenix (DEH #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora