Capitulo 42. Misión en el bosque.

1.9K 259 103
                                    

El cuarteto bajo hasta las entradas del bosque prohibido, Ron temblaba mas a cada paso que se daba, como una gelatina, con una muy temblorosa consistencia. Hermione se enfocaba en hacer las huellas de sus pisadas desaparecer, mientras Harry y Destiny, procuraban llegar rápido y sin contratiempos hasta el bosque.

—Miren, sino quieren entrar les comprendere —dijo Destiny quitándose la capa, viendo los ojos de sus amigos, Harry se veía que no dejaría a Destiny entrar sola; Hermione se debatía entre su mejor amiga y la expulsión, pero mejores amigas como Destiny, no hay dos, aunque Ron fue obligado a quedarse por Hermione y Harry, que le sostuvieron por la ropa—. Bien, el plan será asi, iremos en parejas, recorreremos mas terreno así, y si encuentran algo o ven algo peligroso, sueltan una vengala, yo ire hacia ustedes.

—¿Cómo serán las parejas? —preguntó Hermione.

—Tu iras con Ron, porque sabes un montón de hechizos para mantener a Ron a salvo —le explicó Destiny con decisión—, mientras yo ire con Harry.

Ron le hecho una de esas miradas, parecidas a las que Lupin le echaba, la chica giraba los ojos.

—Porque tengo conocimiento en combate y enfrentamientos a muerte —respondio mirando el pelirrojo, este sonreía con picardia, por lo que Destiny tomó a Harry de la mano—. Si en una hora no encontramos a Ruddy, nos vemos aquí.

Un poco desdichada por la idea, Destiny hizo luz con su varita, poniendola enfrente suyo, mientras Harry se las apañaba para seguir el rápido andar de la chica. Puso sus sentidos elementales a trabajar, por mucho que la podrain marear, encontrar a Ruddy era ciertamente fundamental, es su mascota, su compañera, era como un hijo para ella.

—Esperame, Des —alzó Harry levemente la voz, cuando la chica parecía irse mas lejos que él, la chica aguardo, mirando los alrededores, luego su mirada cayo en Harry—. Se que Ruddy es muy importante para ti, pero tranquilisate, va a aparecer, tenlo por seguro.

Destiny respiro hondo.

—Estoy preocupada, nada mas —responde intentándole no dar mucho rollo a sus emociones—. Deberías agilizar el paso, si no, tardare mas esperándote alcanzarme, que encontrando a Ruddy.

Algo comenzaba a retumbar en la tierra, era algo parecido a una estampida, puesto que tomaba a Harry de la camiseta, para jalarlo y tirarlo en el suelo, seguido de la chica que observaba detrás de los arbustos.

—¿Qué ocurre? —quiso saber Harry.

La chica le indicaba que hiciera silencio, puesto que eran los centauros, aunque reconoció el que lideraba la corrida, parecía ser Firenze quien corria con temor, mientras que los siguientes corrian enfadados y tenían algo en sus manos, que intentaban lanzarle.

—Es rara esa actitud en los centauros —comentó Destiny, cuando el ultimo paso. Se volvió a levantar, sacudiéndose la nieve y tierra que se pego en su ropa, luego le ofrecio a Harry su mano para levantarse—. No importa a seguir.

Aunque antes de que este se parara por completo, el aire le advierto de algo mas peligroso que una estampida de centauros, mirando a Harry, luego el retumbar entre sus pies, la chica miraba en la dirección que vendría la advertencia.

—Un hombre lobo —dice Destiny asustada, observando la luna llena, quedo paralisada por unos segundos en su lugar, y cuando este ahuyo, se encontraba a unos metros de atacarlos, por lo que sin pensarlo dos veces la chica empujo con fuerza a Harry—. Encuentra a Ron y Hermione, les alcanzare luego.

La chica chiflo con mucho esfuerzo, haciendo que retumbara en todos los arboles el sonido, atrapo la atención del lobo, y lo ultimo que hizo fue correr con todo lo que sus piernas podían, y poderes ayudándola, pero no lo podía dejar tan atrás, estaba segura que si le perdia iría tras Harry, y eso no podía permitirlo, por lo que comenzó a correr sin sus poderes, luego previo que iba a arremeter contra ella, por lo que brinco, agarrando una rama, girando sobre ella hacia atrás, y metiéndole una patada por la espalda que le hizo caer de bruces al suelo.

Destiny y La Orden del Fenix (DEH #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora