Capitulo 47. El baile de Elysian.

1.8K 221 76
                                    

Llegando a un cálido restaurante, ambos tomaron lugar cerca de una ventana, que estaba cubierta de copos de hielo, estos fueron inmediatamente servidos con un poco de chocolate caliente con cierta dificultad, la mujer se les quedaba viendo embelesada por su presencia, y derramo pequeñas gotas a los lados de la bandeja y en la mesa, a unos pocos segundos de derramar todo sobre la pareja que les visitaba.

—Gracias —dice el príncipe con una cordial sonrisa.

La mujer hizo una incomoda reverencia y se marchaba.

—¿No te expulsaran de la academia por esto? ¿Verdad?

—No.

—¿Qué mas puedes hacer? —preguntaba con sumo interés—. ¿Podría invadir mi reino?

—Tal vez —pareció no importarle la respuesta, aunque sonriendo después de que la agradable bebida caliente, bajaba por su garganta—, pero uso mis poderes para proteger a quienes quiero.

Pareció tocado por las palabras de la chica.

—Elias, eso no es lo importante —replicaba avergonzada, evadiendo la mirada del chico—, alguien esta yendo tras de ti, y es bastante peligroso.

Reflexionando sobre el golem, eso es ser bastante poderoso, llevar consigo un invaluable control sobre sus emociones y elemento, Destiny sabia que tendria que enfrentarse con ese ruddian, ya que sospechaba que podría estar trabajando para los Merudians.

—Estas pensando en ir tras él, ¿verdad? —quisó saber el castaño, que miraba como la chica se dejaba llevar por sus pensamientos.

—Puede que si —responde apoyándose en la mesa, observando que sus manos temblaban suavemente rodeando la taza—, aunque Miklaus es el mejor oponente para el hielo, pero... —recordó que en los ojos de Miklaus contenía una frialdad abismal—, como veo las cosas, soy la mejor para enfrentarla.

—Ni siquiera sabes donde esta, o la razón por la que esta aquí.

Esta parecía meditar las opciones, tenia cierta razón en no saber su localización, pero viendo a Elias, se le ocurrió una gran idea.

—Tengo un buen plan, y viendo tus rostro, supongo que quieres formar parte de esto.

—Si —responde con todo el excitamiento de formar parte; acabando en la mirada maliciosa que la casi pelirroja le echaba, se esfumo ese animo—. ¿Cuál es el "buen plan"?

—No creo que sea bueno, pero es un plan —aseguró, provocando inseguridad en el joven príncipe, que se retractaba suavemente en aceptar tan deliberadamente.

Teniendo un plan en mente, Destiny leía detenidamente el rudimental en la comodidad de la habitación, aprendía sobre la parte pura de su magia de cada elemento, puesto que tenia la parte oscura como elemento, mas no lo que era la luz en si. Su mejor opción seria utilizar fuego blanco y el rayo que de por si, era completamente puro, casi imposible de contaminar; aunque tenia que cambiar del alimento que le entregaba, sentimientos puros, decía, como siempre, el rudimental es super especifico con los requerimientos para alimentarlos.

Cerrando el libro, dio un vistazo a como la habían maquillado las chicas que su tia trajo para el evento, se acomodo la bata de baño un poco mejor.

—Des —tocaron la puerta después de abrirla.

Soltando un grito de horror, sacó las sabanas de la cama y se cubrió con ella. Este rio, entrando al cuarto, observando el rostro de la chica algo maquillado, los ojos plateados de la chica relucían como la luna que apenas crecía, el cabello cobrizo estaba amarrado en un estilizado chongo, dejando algunos mechones caer enfrente de su rostro.

Destiny y La Orden del Fenix (DEH #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora