Capitulo 48. Destiny vs Invernus.

2K 233 175
                                    

Awaken - Valerie Broussard.

The voice begins to call you while you hunger
A taste of destiny you're searching for
Awaken, awaken
The fight is at your door, take up the cause.

Legends never die - Against the Current

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Legends never die - Against the Current

Never lose hope when everything's cold and the fighting's near
It's deep in their bones they'll run into smoke when the fire is fierce
Oh pick yourself up, 'cause

Legends never die

~*~

Caminando con precaución dentro de la cueva, la presencia del portador de hielo era palpable, aunque se encontraba bastante lejos como para sentirla, respirando hondo avanzaba llegando al final del túnel de cristal, y encontrándose con Elias que se encontraba batallando contra los golems, algunos desaparecían de pronto de su vista, y respirando hondo, manteniendo las vibraciones en presión contra su mano, brinco golpeando al primer golem, este se hizo añicos, sacando al príncipe del agarre, le dio una patada con pequeñas vibraciones, pero solo rompió parte del golem, para luego con su mano libre cubriéndola de roca, terminar el trabajo.

—Estas bien —dice aliviada, observando que había un gran hoyo delante suyo.

—¿Te detuviste a cambiar? —le cuestionó exasperado—. ¿Qué tal si me mataban en medio camino?

—Estuve detrás de ti todo el tiempo —le aseguro poniendolo detrás de ella.

—Fue un gran error venir aquí —escuchó la voz de los Golems comenzando a encerrarlos.

Detrás de ellos un erupción estalló, acabando con dos golems mas, creando un par mas de explosiones, la sonrisa de superioridad de Miklaus brillaba en el túnel y se situaba junto a los jóvenes.

—Te dije que te fueras —gruñe la casi pelirroja, sin notar de que aminoró su trabajo.

—Debí haberme ido —estuvo de acuerdo—, soy débil ante el hielo, pero por mi discípula sacrificaría hasta mi vida.

—Deja de decir tonterías, que esto todavía no acaba —gruñe apartando la mirada del hombre, estaba con un puño repleto de roca, mientras que el otro tenia acumulado vibraciones del aire, que son perfectas para romper cualquier solido, inclusive los golems de hielo.

Las manos de Miklaus eran completamente hechas de Magma, y hacia algunas cuantas erupciones para aligerar la carga de la chica, esta acaba uno tras otro, pero los golems solo iban llegando cada vez mas y mas, su intención era pasar atravesar de ellos, para agarrar a Elias.

—Tenemos que detener a quien este detrás de esto —comentó Miklaus ya cansado.

—El numero de golems no disminuye —replicó recibiendo una cortada en el brazo, y respondiendo con golpe de aire, rompiendo su cabeza.

Destiny y La Orden del Fenix (DEH #5)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora