oriana
Hoy era el dia, hoy comenzaria una nueva vida junto a mi mejor amiga, en otro pais, lejos de este psicópata que alguna vez fue mi novio.
Me llamo oriana, tengo 18 años y vivo en new york, USA, junto a mi madre, mi padre y mis hermanos nico (un año mayor que yo) y Titi (2 años menor).En realidad, soy de Argentina, pero mis padres se mudaron a NY cuando yo era muy chica.
Estaba de novia hace un año, con un chico un año mayor que yo, Francisco. al principio era súper tierno, atento y siempre me cuidaba, pero luego, todo se salio de control.Yo estaba en el ultimo año de colegio, el ya lo había terminado. Al principio fue todo genial, pero a medida que fin de año se acercaba, cada vez mas celos se notaban de su parte.
Al principio me pareció tierno y hasta me gustaba que me celara. Pero luego todo fue empeorando y se convirtieron en celos enfermizos. No me dejaba salir a la calle en pollera, no podía juntarme con amigos si no estaba el, me llamaba cada dos horas a ver si no le mentia. Tenia que llamarlo antes de decidir cualquier cosa, en fin, una tortura. Necesitaba terminar esta relacion. Y cuando tome esa decisión fue cuando todo empeoro. Estos ultimos dos meses fueron una completa tortura para mi.〰FLASHBACK〰
Ya es fines de octubre, la situación con Fran no da para mas, yo me siento ahogada por sus celos y hasta a veces me da miedo que se vuelva violento. Hoy es el dia, hoy lo cite aquí en una plaza, para terminar con todo esto de una buena vez.
Fran: ori! Mi amor! Para que me llamaste? Estaba en mi clase de tennis
Ori: creo que lo que te voy a decir es mucho mas importante que cualquier clase de tennis, fran...
Fran: -vio que traia puesto una pollera corta, tiro alto- oriana, QUE te dije de las polleras, no me gusta que te las pongas!! Se te ven todas las piernas.
Ori:-vio como los ojos de francisco transmitían enojo- francisco, yo me puedo poner lo que quiero, no tenes que decirme vos que ponerme.-con tono calmado- que vos seas mi novio no significa que seas mi dueño...
Fran: estas muy equivocada chiquita, VOS SOS MI NOVIA y haces lo que yo te digo. ok?
Ori: -sabia que otra vez volvía la escena de celos que tantas veces había sufrido- de eso quiero hablar, esto no va mas, no asi. Yo no puedo estar de novia con alguien a quien le agarran celos por cada cosa que hago. Si, soy tu novia, pero puedo decidir sola.
Fran: pero que te pensas pendeja, pensas que vas a hacer lo que queres?..... Decime que es lo que tenes para decirme y terminamos esta conversación acá....
Ori: ESTO NO VA MAS FANCISCO
Francisco se había parado del banco en donde ambos estaban sentados y tomandola del brazo a oriana la había obligado a pararse con el. Para ese momento, ori ya lloraba
Ori: francisco, soltame, me estas lastimando. -llorando. -
Fran: yo no te suelto nada, y vos a mi no me dejas. TE QUEDO CLARO?
Ori: vos no sos asi, yo ya no quiero seguir en una relacion asi, no me gusta. por favor no me lastimes y soltame.
Fran: vamos, venis conmigo a casa. Y no es una pregunta. - la miro con una cara de posesión que oriana jamas habia visto en el ,parecia sacado. Ella se asustó mucho.
Ori: soltame, francisco, yo no voy a ningun lado con vos, nunca mas. me das miedo.
Francisco intensifico su agarre ahora en ambos brazos de ori. Ella lloraba y gritaba. Al parecer al muchacho no le importaba estar en una plaza, rodeada de gente, y se ve que a la gente tampco le importaba la situacion en la que ella estaba. Nadie se habia parado a ayudarla. Ella penso que era su fin, hasta que....
Xx: flaco, te esta diciendo que la sueltes, soltala y ANDATE.
Fran: no te metas, vola de aca
Ori: NO, por favor no te vayas, no me quiero ir con el -llorando desconsolada -
xx: ya la escuchaste, andate, no empeores las cosas
Fran : -al oido de oriana - vos, vas a ver, no te vas a liberar tan facil de mi, cuidate.
Luego de que francisco partiera, oriana rompio aun mas en llanto, el chico que la habia ayudado no supo que hacer y la abrazo. Se quedaron asi por unos minutos, hasta que le hablo..
XX : tranquila..... - queria decirle su nombre, pero no lo sabia
Ori: oriana,....- respondio al darse cuenta que el chico queria saber su nombre- .... Gracias, no se que hubiese pasado si no venias.
Xx: ese tipo esta muy loco, lo conoces ?
Ori: desgraciadamente es mi novio, ahora mi EX NOVIO. No lo quiero ver nunca mas.
Xx: tranquila, ya todo paso. Queres que te acerque hasta tu casa? por las dudas no estes sola en la calle ahora.
Ori: no, no te preocupes, ya hiciste mucho por mi -oriana lo miro a los ojos y sintio una electricidad inexplicable, por un momento, se habia olvidado todo lo que habia vivido hace un momento
Xx: no es problema, tengo el taxi esperándome en la calle, me dirijo hacia el aeropuerto, ya es tiempo de volver a casa
Ori: ahh no sos de aca?
Xx: no, solo estoy de paso, vine a ver a mi familia.... Entonces.... Te alcanzo? Me quedaría mucho mas tranquilo...
Ori: esta bien, gracias ... Por todo....
〰FIN DEL FLASHBACK〰
Ese fue el comienzo de los dos meses mas horribles de mi vida. Al chico que me "salvo" ese día de francisco no lo volví a ver. No sabia ni como se llamaba, pero su cara, jamas me la pude olvidar.
El que si me perseguia, me mandaba mensajes amenazandome, a veces se aparecía a la salida del colegio y me buscaba todo el tiempo era francisco. Llego a tal punto su violencia y persecución que mis padres no me dejaban andar sola ni un minuto, literalmente.
Sabia que no podía seguir viviendo así, y conviviendo con francisco en la misma ciudad seria imposible estar tranquila. ya llevaba dos meses atormentandome y no se habia cansado de hacerlo.
Los unicos que sabian de todo este conflicto eran, mis hermanos: nico y titi, mis padres: cathy y ova y mi mejor amiga jenny, la cual fue la unica que escuchaba mis llantos, con ella me desahogaba.
Me daba mucha verguenza todo esto. Aparte, odiaría ser mirada con lastima, por eso nadie lo sabía. Me mostraba fuerte, por mas que por dentro estuviese partida en mil pedazos.Ya habiendo terminado el colegio, decidimos con Jenny ir a estudiar a argentina. Ella era mi compinche, sabia que si bien la universidad de diseño de argentina era unas de las mejores en el mundo, también lo hacia para alejarme de francisco, sus amenazas y todos los lugares que me hicieran acordar a el. Viviríamos juntas, en un departamento que nuestros padres compraron para nosotras.
......
Estabamos en el aeropuerto, ya listas para embarcar. Nuestras familias despidiendsose a lo lejos. Nosotras estabamos felices. Por fin viviriamos solas. Jenny era con la unica persona que me entendia a la perfeccion. Seria genial poder compartir esta etapa con ella. Ademas iriamos a la misma facultad. La de diseño, aunque yo estudiaria diseño de indumentaria y jenny diseño de interiores.
Al llegar a buenos aires, tendríamos un mes y medio de vacaciones antes de comenzar las clases, por lo que tendríamos tiempo de sobra para acomodarnos y acostumbrarnos a la ciudad.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...