Capitulo 33: egoista yo?

3.6K 95 0
                                    


Jenny: que decis amiga? seria solo hasta que busquemos otro departamento- miro a ori en busca de aprovacion o rechazo a la propuesta de juli.

Ori: no.

Julian: ehh??

Ori: eso, no. Quiero quedarme en mi casa. Jenny, vos si te sentis insegura anda a la casa de agus. Yo no tengo problema.

Jenny: ahh, pero vos tomaste lavandina flaca?

Ori ignoro a su amiga y tomo del brazo a julian y le dijo- veni que te explico. -Y lo llevo hacia el balcon. Todos los demas se quedaron en el living, ya que maxi y eli habian vuelto con la denuncia hecha y una restricción la cual le prohibia a francisco acercarse a menos de 300 metros.

En el balcon:.

Ori: julian....

Juli: no, julian nada. NO puedo entenderte.

Ori: por favor, escuchame. No quiero ir a tu casa.

Julian: ves! no te entiendo! explicame por que te queres quedar aca!?

Ori: aii julian. Tranquilizate! no se puede hablar asi.

Julian: ME ESTAS CARGANDO? desde que te conoci no paro de ciudarte, de preocuparme por vos - oriana lo interrumpio-

Ori: me lo estas hechando en cara? nadie te pidio nada. Si lo hiciste fue porque vos quisiste, yo no te obligue ehh

Julian: no, obvio que no me obligaste, y lo hice porque quise y lo volveria a hacer. Pero no entiendo cuando te pones en nena caprichosa y no aceptas que no podes sola contra francisco

Oriana: julian, todavia no entendes! no quiero ir a tu casa para no ponelos en peligro. Francisco es capaz de lastimarlos si tratan de defenderme.

Julian: ahh perfecto, entonces que hacemos? ahh noo! ya se! hacemos como que no te conocemos, entonces francisco vendria sin problema a buscarte, mientras nosotros estamos tirados en la pileta tomando sol!!

Oriana: no me gusta lo que estas diciendo. Lo hago por ustedes

Julian: no, sos muy egoista. No entendes que todos queremos ayudarte, que el tipo es peligroso. Que pasaria si te secuestra? Porque eso es lo que insinuo en el mensaje. Como pensas que se sentiria jenny? O agus? Yo? Yo me mataria, no podria perdonarme que no haya hecho nada para protegerte.

Oiana: no espero que lo entiendas. Solo que me entiendas. NO pienso mudarme a tu casa. Si jenny quiere ir, yo no tengo problema

Julian: oriana, no seas idiota. Obviamente que jenny no te va a dejar aca sola. Aunque se muerda de miedo se va a quedar con vos. Prque ella no piensa en ELLA, PIENSA EN SU AMIGA.

ori: andate julian.no se puede hablar con vos asi como estas

Juli: como estoy?

Ori: asi, sacado. Enojado.

Juli: como no queres que este enojado? Te recuerdo que me banque golpes en la cara, un secuestro y amenazas. todo por tratar de cuidarte. Me parece una reverenda estupidez que no queiras venir a vivir temporalmente a casa.

Ori: no lo hago por mi, lo hago por ustedes

Juli: no estas viendo lo egoista que sos, pero como siempre, vas a terminar haciendo lo que quieras. Chau oriana, ojala no te pase nada.

Ori: pero jul.....- y no llego a decir nada, ya que julian se fue del balcon, incorporandose al grupo de los chicos en el living. Iualmente, su presencia no duro mucho alli, ya que al sentarse dijo

Juli: chicos, la verdad que cero ganas de salir. Me voy a casa.

Mariel: que paso con ori afuera juli?

Julian: no pienso hablar de eso.

Caro: ohhh, parece que la oreo la tiene dificil..

Julian: me voy antes de seguir escuchando cosas que me pongan mas de mal humor. Chau chicos.

----------Cuenta ori------------

no se que tanto le costaba entender a julian por que no queria ir a su casa, no era que no me queria dejar cuidar. Solamente ya me sentia demasiado culpable por todo lo que venia pasando como para cargar con mas culpas. Qeria evitaar que los chicos salieran lastimados. Pro se ve, que nadie me entiende.
Unos minutos despues de que julian se fuera del balcon, vino jenny y me conto que julian se fue, muy enojado. Claramentee toda la juntada en la casa de caro y maiu se habia ido a la mierda. O eso pense yo.

A entrar, vi a los chicos poniendo la mesa. Mre a jenny

Jnny: yo les dije que comieramos aca. Ya estan todos aca y no vamso a cambiarnos todos de departamento asique la comida se hace aca.

Ori: ehmm.. Si por mi no hay problema. Yo prefiero irme a dormir igual. Hoy no pego una.

Jenny: si, igual no te vas a escapar de mi. Mañana hablamos- me dijjo cual mama retando a su hija-

Lo unico que me faltaba,vque jenny, mi mejor amiga se ponga del lado de julian y tambien queira retarme. Diosssss, cuando voy a estar tranquila. Si no es francisco, julian se enoja y no solo eso, sino que jenny se pone de su lado y me reta. Dfinitivamente necesito que este dia termine.

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora