Capitulo 18: tenemos una charla pendiente

3.7K 115 3
                                    

Caro penso para si misma - este pibe esta un poco celoso o me parece a mi?.. El hermano tiene cuatro años, CUATRO, como va a ponerse mal porque dije que era lindo.... A demas el no es nada mio, asique no puede decirme nada.....

---------------------en el departamento de jenny y ori--------------------

Cuenta Julián

Estabamos solos con ori, ordenando el living. Habiamos corrido los sillones, lammesa ratona y el mueble en donde se encontraba el televisor, para que haya mas lugar. Me estaba sonando el telefono y atendi, era pitt. Me habia llamado para preguntarle a ori si podian venir dos amigos mas.

- ai, juli, ni lo preguntes, obvio que pueden venir- fue su respuesta.

Juli: si, igual yo tampoco los conozco... Son amigos de peter, no los ve hace mucho, sino yo los conoceria..

Ori:- se fue a sentar al sillon que estaba pegado a una de las paredes del living- esto no te parece algo loco? jaja

Juli: ehh???

Ori: si, digo.. Hace dos o tres semanas atras, eran solo peter, agus y tu. A maiu y caro las conocían pero no salían juntos. Hace poco mas de una semana, agus se encuentra con joaco y eli. Ahora los chicos ya son parte del grupo, pareciera que se conocen de toda la vida. Jenny y yo caimos de la nada y ahora increiblemente somos tan amigos, que me parece algo increible.

Juli: me encanta que hay a pasado. Sobre todo, me encanta haberte vuelto a ver -dijo, mientas se sentaba frente a ori, en el mismo sillon-. "esta vez no te me vas a escapar oriana" penso julian.

ORI se quedo muda, por lo que Julián siguió hablando.

Juli: esa vez que te vi en estados unidos, fue algo inexplicable...

Ori:-continuando con su oracion- como si algo magico hubiese corrido por todo nuestro cuerpo al cruzar nuestras miradas.

Juli: exacto. -dijo juli acercandose- ori, no se bien que es lo que me pasa. Lo unico que se es que quiero averiguarlo.

Cuenta ori:

No dude un segundo mas. Necesitaba volver a sentir mis labios sobre los suyos. Despues de escuchar esas palabras, fui yo la que me acerque, haciendo desaparecer cualquier distancia que hubiera entre sus labios y los mios. Lo necesitaba.

Solo nos separabamos para tomar aire, ninguno podia despegarse del otro, hasta que lo hicimos cuando de repente escuchamos las llaves de la puerta.

Jenny: holaaa!! orii! ya llegamos- entrando al living- siii que lindo enocontrarlos asiii, son perfectos juntos, podemos irnos un rato mas si quieren.... NO AGUS?

Ori y juli no se habian dado cuenta, pero despues del beso, seguian abrazados. Estaban perdidos en su mundo. Rapidamente al oir el comentario de jenny, se miraron, se sonrieron mutuamente y se pararon para ayudar a sus amigos con las bolsas. Ninguno de los dos se molesto en emitir sonido.

Agus: sabatini, te mereces un premio ehh!

Ori: jajaj y por que?

Agus: digamos que, que mi amigo se quede sin palabras frente a una chica es casi inusual. Si fueras una mas, julian hubiese respondido al comemtario de jenny. Pero no. Lograste que no tenga forma de retrucarle a tu amiga.

Julian: no respondí como tampoco lo hizo ori. A demás, no tenemos por que explicarles nada a ustedes dos, metiditos - dijo juli de forma graciosa, mientras abrazaba por detras a ori-

Ori: tenes razón juli, a demás, nosotros no preguntamos nada sobre ustedes dos, o si?

Agus: okeyy, entendido. -agarro una servilleta de tela del cajón y la agito- haya paz.

Los cuatro se rieron y comenzaron a preparar todo para la previa.
Luego llegaron Peter y eli con la comida y comenzaron a cocinar.
Un poco después llegaron maiu caro y joaco.

Ya habíamos comenzado la previa. Luego de comer, cuando estábamos levantando los platos, Julian me encerró en la cocina por unos segundos solo para deslizar por su boca cuatro palabras - tenemos una charla pendiente- luego dejo un beso corto en mis labios, volvió a abrir la puerta y se dirigió a la cocina como si nada.

-------------------------------------------------------/:;()€&@@&€)(;:/---------------------------------------------------

Holaaa!!! Gracias por leer!! Mañana vuelvo a subir capitulos! Se que estos son mas cortos que los anteriores, pero ya los tenia escritos y se me borraron. Ando con poco tiempo, pero no los queria dejar sin novela! maañana sigo escribiendo , besos

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora