Capitulo 54: LA noche parte 1

3.4K 116 13
                                    

Julian: cambio de planes agus. Vamos a dormir a lo de las chicas. En el camino te cuento.

Agus: paso algo?

Julian: el enfermo de francisco pasa. Ya me esta cansando.

Agus: ESTA EN EL DEPARTAMENTO DE LAS CHICAS?

Julian: no, recien me llamo bill, dice que el idiota hoy estuvo por esa zona....osea, aca a unas cuadras...prefiero ir a quedarme con las chicas... Igual,de esto ni una palabra ehh

Agus: de una!

Los chicos llegaron a la casa de las chicas y actuaron normalmente. Nadie dijo nada y las chicas tampoco preguntaron mucho. Estaban los cuatro en el living.

Jenny: veamos una pelicula!

Agus: dale mi amor, cual vemos?

Ori: if I stay! por favoooor

Juli: nooo gorda, por favor! veamos una de terror!

Ori: julian, sabes que me dan miedo las de terror! poooorfaa

Las chicas terminaron ganando y mientras jenny fue a poner la pelicula, ori fue a buscar el helado al freezer.

Cuando llegaron, las chicas se encontraron con que julian y agustin habian acomodado todos los sillones nuevamente, logrando un intento de camas. Las chicas sonrieron y fueron junto a sus novios. Las chicas ya estaban en pijama.

Pusieron la pelicula y mientras compartian en helado, las chicas miraban con algunas lagrimas en la cara. En cuanto a los chicos, estaban casi dormidos.

Jenny: agus, veni, vamos a dormir. No doy mas del sueño.

Agus:......

Jenny lo sacudio un poco para que despierte- agusss!! dale agustin! vamos a dormir!

Agus: si, linda, vamos.....buenas noches chicos!

Ori y juli miraron hacia el sillon donde se encontraba la reciente pareja y los saludaron. Luego, ori volvio a girar hacia su novio, y se acurruco entre sus brazos, mientras volvia a prestar atencion a la pelicula.
Ya llegando al final, ori no paraba de llorar, julian le acariciaba el brazo en forma de contencion mientras la aferraba lo mas que podiaa su cuerpo con el otro brazo, fundiendose en un abrazo.

Ori: ju....

Julian: que gorda?

Ori: viste la pelicula, no quiero que nos pase algo asi. No soportaria vivir sin vos.

Julian: mi amor, no nos va a pasar nada. Es solo una pelicula. - dijo sobre sus labios, ahora, el la habia atraido tanto hacia el a tal punto que ori habia quedado completamente sobre su pecho. Seguian besandose.

El beso iba cambiando de intensidad, ambos transmitian el deseo que se tenian el uno al otro. No podrian contenerse mucho mas si seguían asi. Julian se dejo llevar completamente y paso una de sus manos por debajo del pijama de ori, el cual consistia en una remera musculosa con unos breteles muy finitos y un short de seda.
Ya ninguno de los dos controlaban lo que hacian. Mentras julian seguia paseando sus dedos por la espalda de ori, haciendo contacto directo con su piel, lo cual hacia que se extremeciera a mas no poder, ella atacaba con besos muy fogosos su cuello.
Por un instante, a oriana le volvio la cordura y se acordo en donde estabana.

Ori: juli, estamos en el living, no da aca

Julian: vamos a tu habitacion.

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora