Capitulo 35: no se piensa, se hace lo que se siente

3.5K 105 4
                                    

Juli: es que no entendes caro, me di cuenta en estas dos semanas, que yo no quiero ser amigo de oriana....

Caro: osea que no queres saber mas nada con ella?

Juli: no, no es eso. Es que la quiero demasiado para ser su amigo. Igualmente no queiro verla por ahora, siento que si la veo le voy a volver a reprochar por alejarse en vez de dejarse ayudar.

Caro: en algun momento maduran los hombres? - le dijo mirando a mariel

Julian: euuu estoy aca enana malditaaa

Caro: jaja, igual tengo razon. No puede ser que siempre se den cuenta de las cosas cuando es demasiado tarde.

Julian: a mi no me pasa eso chiquita, yo soy julian serrano.

Caro: si, bueno, anda y avisale a ori que sos julian serrano, porque dentro de poco ni te va a registrar. Odavia no te disate cuenta que es totalmente distinta a todas las chicas con las que saliste. Ves que sos un tarado, igual que todos los hombres?

Julian se quedo en silencio, ya tenia muchos problemas como para pelearse con caro tambien. Igualmente, sus palabras lo dejaron pensando

De la nada sono el timbre. Las chicas obligaron a julian a atender la puerta, ya que ellas mientras hablaban y tomaban el te, se pintaban las uñas - ufff, mujeres- penso julian - hacen mil cosas a la vez y en sima tienen tiempo para ser mandonas-

Cono si mariel le hubiese leido la mente le dijo- no somos mandonas ezequiel-

Julian: pe....pero... Como? uff deja, es inutil, nunca las voy a entender

Mariel: conozco todas tus caras primito, se lo que pensas la mayoria de las veces

Julian llego a la puerta. La abrió y al ver quien se encontraba del otro lado, quiso cerrarla de un portazo, aunque no lo hizo.

Julian: vos?

Xx: se dice hola....

Julian: hola... Es que la verdad no tenia las mas minimas intenciones de encontrarte aca...

Xx: yo tampoco sabia que estabas, sino claramente no hubiese venido. No me voy a auto-mandar al muere

Julian: sigo sin entender que haces aca?.

Xx: no es obvio? vengo a ver a caro......y a maiu, obvio...

Julian: mira pendejo, esta todo bien, ya acepte que mi hermana y vos tienen onda, pero la llegas a hacer llorar y mudate de ciudad o declarate hombre muerto, la opcion que prefieras.

Joaco: que bien que te lo tomes asi, y despreocupate. Ni una lagrima le vas a ver.

Julian: mas te vale

Joaco: despues del discurso de hermano cuida, puedo pasar??

Julian: no. Primero quiero saber como sabias vos que caro estaba en mi casa??

Joaco: me cruce con agus en la calle y me dijo.

Julian: lo voy a matar cuando lo vea. - mira su celular- es peter, me esta esperando en un bar, yo me voy... Dcile a caro que no se vaya hassta que no vuelva que no tengo llaves.

Joaco: dale, yo le aviso. Chau negro.

Joaquin entro a la casa y caro corrio a abrazarlo

Caro: joacoooo!! todo bien? no sabia que venias....para, como sabias que yo estaba aca?

Joaco: si, vine a lo de unos amigos a tres cuadras y pase a saludarlas...y sabia porque me encontre a agus y me dijo.

Mariel: a saluda a caro querras decir, no me enojo ehh.

Caro la fulmino con la mirada a su prima, pero ninguno de los dos le dio importancia.

Mariel: bueno, yo me voy un rato a lo de ori y jenny..

Caro y joaco: chauu

Joaco: y pendeja? que hacias??

Caro: estabamos tomando el te.... queres algo de tomar?

Joaco: no, depues de encontrar,e a tu hermano en la puerta, se me fue todo tipo de ganas de comer o tomar algo jajaja

Caro: que te dijo el tarado ahora??

Joaco acerco su silla a la de ella, las enfrento y luego dijo: me dijo que si te hacia llorar, me considere hombre muerto

Caro: este pibe no aprende mas, que te tiene que estar diciendo....

Joaco: esta bien, es cuida de su hermanita - dijo agarrandole los cachetes-

Caro: dale tonto jajaja....soltameee

Joaco: yo haria lo mismo si tuviese una hermana tan linda como vos- dijo acercandose peligrosamente a la castaña

Caro: joaco....yo- y no pudo terminar la frase ya que el ya la estaba besando.

ERa un beso super lento. Caro al principio se sorprendio pero lo siguio a la perfeccion. CUndo estaban juntos no tenian nocion del tiempo, mientras seguian besandose. Caro se paro como pudo, sin despegarse de el y se sento con ambas piernas para el mismo lado, sobre joaquin. Cuando se quedaron sin aire, se miraron y no hicieron otra cosa que abrazarse , como si se pudiera estar mas pegados el uno del otro. No hacia falta hablar. Estaba todo mas que claro para ellos.

Luego de unos minutos de silencio, caro hablo.

Caro: por que hay personas que les cuesta tanto estar asi?

Joaco:- quien seguia abrazado a ella mirando a un punto fijo dijo- ehh?? a que te referis??

Caro: a esto, a estar asi con alguien. A hacer lo que sentis cuando lo sentis. Por que nosotros si podemos y hay gente que le cuesta tanto?

Joaco: no te estaria entendiendo. Pro supongo que es porque hay gente que hace las cosas mucho mas complicadas. Vos a mi me gustas y tenemos mucha onda. Es tan simple como eso. No aguante las ganas de besarte y lo hice, no se piensan esas cosas se sienten...

Caro: awww ves por que te quiero!! sos mas tiernooo- y le dio un beso corto-

Joaco: me quedaria asi toda la tarde con vos, pero no queres ir al sillon y me contas de quien hablas? te conozco y se que lo decis por alguien

Caro- se paro y del a mano fueron hasta el sillon: julian- largo en un laaargo suspiro

Joaco: julian?? esta todo bien con el ehh, solo me amenazo un poco jaja, pero cualquier cosa para poder estar con vos

Caro ni hablo y volvio a besarlo: sos un dulce, pero no hablaba de eso, hablo de que el y ori son tan orgullosos, que nunca van a ceder, nunca van a dejar salir sus centimientos, porque estan ocupados viendo a ver si el otro deja el orgullo de lado.

Joaco: si, lo se... PEo no podemos hacer nada, es cosa de ellos...

Caro: si, no se.... Algo se me tiene que ocurrir. Ya hable con juli pero es como hablarle a una pared. Tal vez, invite a ori a casa para hablar. LA voy a llamar ahora

Comunicacion telefonica

Ori: hola caritoooo!!

Caro: orehhhhh, todo bien?

Ori: si amiga, vos? no estas en tu casa no?

Caro: no, estoy en lo de ju..agus!

Ori: ahh bueno, entonces cuando vuelvas cruzate a casa y nos vemos!

Caro: en realidad te llamaba para invitarte a comer a casa a la noche, podes?? asi hablamos, te tengo que decir un par de coasa.

Ori: si, dale!

Caro: jenny puede!?

Ori: noo!! la colo se ve que sale con agus.... Adan en algo esos dos..

Caro: no es la unica...

Ori: como?!?! que tenes que decirmeee??

Caro: a la noche, chau! - corto la llamada

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora