Capitulo 86: maraton 1/3

2.9K 110 3
                                    


Ori: y yo?? yo soy la que voy a poner el cuerpo- dijo haciendo un puchero- yo quiero un abrazoo

Lola y peter: awwww, ella quiere habrazoo - todos rieron y abrazaron a ori. Si, todos a la vez.

Ori: awww salgan morzas!! nos aplastann!!

Juli: voy a hacer los trámites para irnos!

Ori: por favor! me quiero ir ya!

Salieron del hospital y los dos iban en estado de shock, pero felices.

Ori: 20 años y el segundo...wow....ojo, no me malinterpretes, estoy feliz, pero como que nunca me lo hubiese imaginado...

Julian: ni yo, pero siempre supe que vos eras la indiacada....

Llegaron al departamento y fueron directamente a la casa de jenny y tocaron timbre. Cuando la colorada abrio la puerta, ori no dijo nada y solamente se le colgo del cuello prácticamente

Ori: vas a ser tiaa!! vas a ser tiaa!!

Jenny: jodemeee?!?! estas embarazadaa??

Ori: si amiga! no lo puedo creer...

Jenny: asi que era eso tus dolores de panza?

Ori: no, tengo una infeccion...tengo que tomar mucha agua.

Julian: si y dos semanas completas de reposo, asique vinimos a buscar a ali para llevarla a casa..

Jenny: felicitaciones!! los quiero! y vos amiga, cuida a ese Bebito y anda a acostarte!

Ori: si, voy a ir porque no los quiero escuchar a ninguno de los dos.

Jenny: de cuanto estas?

Ori: de unas pocas semanas, ni un mes....

Jenny: con mas razon ori, anda a acostarte!

Ori: si jenn, me voy. Juli, agarras a ali?

Juli: hola gorda lindaa- le dijo a ali arrodillandose para quedar a su altura-

Ali: hoaa

Juli: vamos a casa?

Ali: noo- dijo haciendo puchero- juar con pipee

Jenny rio y dijo- dejala un ratito mas que estaban jugando super tranquilos, despues te la llevo. De paso ori puede descanzar bien.

Juli: bueno, pero cuando feli se duerma traemela, asi vos tambien descanzas un rato

Jenny: olvidate! vayan tranquilos! y felicitaciones de nuevo, me ponen muy contentaa!!

Llegaron a su casa y ori se fue a acostar. Era sabado a las cuatro de la tarde, nada en la television, por lo que juli fue a buscar una pelicula al living y de paso por la cocina, agarro una botella de agua junto con un vaso y se lo llevo a ori. Se acostaron juntos a ver la pelicula hasta que el iphone de ori sono. Una llamada de skype entrante de nico.

Ori: es nico por skype. Le decimls ahora?

Juli: es tu familia gorda, lo que quieras hacer va a estar bien para mi.

Comunicacion via skype⏩nico sabatini

Nico: oritooo

Ori: nikk!, como estas??

Juli: cuñadoo! todo bien? como llegaron??

Nico: perfecto! que hacian? todo bien?

Ori: si, todo bien, estabamos viendo una pelicula

Nico: ahh bueno, entonces se las hago corta. Papa y mama tienen que viajar para argentina otra vez, no me quisieron decir bien para que, dijeron algo de cerrar un negocio y necesitan si les podes buscar una casa, el alquiler seria por dos semanas.

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora