Jenny: bueno, dale anda a tu casa. Vas a poder bañar a ali si te llevas a feli?Ori: si, lo pongo en la sillita mecedora de ali y se re queda! vos bañate tranquila!
Ori se fue a su casa junto a los dos pequeños. Le hizo upa a feli y le dio la manito a ali y despacito se fueron hasta su casa. Pareciera como si ali entendiera que tenia que cuidar o entretener a pipe y apenas llego, fue gateando hasta su habitacion y trajo entre sus manos dos muñecos. Se los dio a ori y le dijo - pipe-. La morocha se sorprendio de lo inteligente que era esa niña, su nena.
Ori: awww mas tiernaa, se los vas a prestar a pipe ali?
Ali: tii.
Ori: te parece si llevamos a pipe a tu sillita mientras vos te bañas?
Ali: nooo, no quedo agua.
Ori: pero hay que bañarse chiquita. A la noche vienen las tias caro y maiu para cuidarte! queres?
Ali: tiii!!
Ori: entonces hay que ir al agua.
Ali no se quejo mas y entro al baño con ori. la sento en su sillita de baño y cuando vio que estaba totalmente segura, dio dos pasos fuera del baño para hacer que la sillita de juegos de ali donde estaba pipe sentado entrara en el baño. De esta forma podria cuidar de los dos.
Ori: listo gordita, queres salir del agua?
Ali: no. Juar.(ali queria seguir jugando)
Ori: esta bien, pero solo cinco minutos mas
En eso le sono el telefono y agradecio haberlo dejado en la mesada del baño. Vio la llamada y era maiu.
Conversacion telefonica⏩ maiu
Ori: amigaa!! como estas??
Mariel: hola oritoo!, como va?
ORI: todo bien, aca con los dos gordos, cuidandolos mientras jenn se baña.
Mariel: ahh! una joda barbara no?
Ori: jajaj, a mi no me molesta! amo los bebes y mas si es mi ahijado!
Mariel: jodemeee!! jenny ya te lo dijo?
Ori: si, en realidad se le escapo, pero tu primo todavia no sabe, asique no le digas nada!
Mariel: no obvio que no. Y cuando piensan decirselo a juli?
Ori: no se, supongo que esta noche...hablando de eso, me dijo jenny que le dijo Agus que ustedes se quedaban con los nenes. Seguras que pueden venir? quieren que las pasemos a buscar?
Mariel: en realidad por eso te llamaba. La cosa es que eli me invito a comer....y bueno, le dije que tenia que cuidar a ali y pipe, pero me dijo que me tenia que decir algo importante....
Ori: - no la dejo terminar de hablar- awwww maiuuu obvio que anda a cenar con el! no pasa nada! aparte, nosotros podemos llamar a peter o a mi hermano nico!
Maiu: no ori! jaaj esperaa!! ya esta, porque caro se entero que eli me habia invitado a salir y llamo a titi, tu hermana para ver si ella podia ir a ayudar a caro a cuidarlos y dijo que si. Asique se quedan ellas dos!
Ori: aww que amorr!! gracias!
Mariel: listo, te llamaba para eso. Te dejo, asi seguis cuidando a esos indios
Ori: son dos angelitos mala! jajaj besito amiga! y mañana nos contas todo si o si eh!
Mariel: chau orito!
Ori corto con mariel mientras observaba a ali jugar en el agua y como pipe jugaba con un muñequito, el mismo que ali le habia llevado para que no se aburriera.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...