Capitulo 73: no me hagas esto maraton 4/5

3.7K 132 20
                                    

Ori:- decidi seguirle el juego y comenze a pasear mis manos sobre sus tan marcados abdominales- no entiendo a que se refiere señor.

Juli: solto una pequeña risita- a que tengo a la chica mas sexy, parada atras mio abrazandome y tocandome, soy hombre y no creo que pueda resistirme mucho mas- dijo, girandose repentinamente para quedar frente a frente. Comenzaron con un juego de besos que dificilmente podrian frenar.

Ori: ju....ju...mhhh....julian,....mmmpara gordo- dijo trantando de separarse, aunque por dentro ella tampoco queria soltarse de sus brazos.- tenemos que bajar.

Juli: y si no vamos? y nos quedamos acaaa- dijo de forma seductora- y te abrazo, y nos divertimos juntos....

Ori: jajjajaja......tentador- dice mientras da besos en el cuello de su hombre.- pero no. Estan esperandonos todos abajo y hace mucho que no salimos todos juntos. Tenemos toda la semana para divertirnos...

Juli: como que me sigas dando besos, te voy a encerrar aca y no salimos hasta que tengamos que volver a buenos aires...

Ori: dale gordooo!! por favorrr!! - dijo haciendo puchero

Juli: esta bien, pero solo porque sabes que no me resisto a esos pucheritos que haces. además me lo vas a tener que recompensar...

Ori: olvidateee...

Y asi, entre besos y carcajadas, bajaron juntos las escaleras. Abajo, estaban todos esperandolos.

Peter: casi que nos ibamos sin ustedes, pensamos que se iban a quedar encerrados de por vida haciendo chanchadas.

Juli: tenia todas las intenciones de encerrarme ehh.

Ori: juliannn!!- le dijo, mientras le pegaba debilmente en el estomago

Agus: ahh a la nena le da verguenza que nosotros sepamos...

Ori: listo, ya dejaron de avergonzarme?! VAMOS.

Saludaron a Ali a agus y a jenny. Ori se quedo dandole todas las instrucciones a lo que su amiga le respondio.

Jenny: olvidate de Ali. Yo la cuido. Sali con tu chongo, diviertanse y no se preocupen por ella, hoy duerme con su tia!

Ori sonrio y la abrazo. No podia quererla mas.

Ya llegando al boliche, las chicas entraron y fueron directo a bailar, mientras que los chicos fueron a la barra para comprar los tragos.

Juli: un fernet, tres mojitos, un destornillador y tres cervezas.- le dijo al barman. Luego se dio vuelta para conversar con eli, peter y joaco quienes esperaban las bebidas junto a el, mientras a lo lejos controlaban que nadie se pase de la raya con las chicas.

Cinco minutos mas tarde, los chicos estaban llegando con los tragos a donde se encontraban las chicas.

Juli le dio el mojito a ori, quien gritando le dijo - gracias gordo! amo el mojito.

Peter le dio el segundo de los tres mojitos a lola y el tercero a mariel. Y luego agarro una de las cervazas que tenia eliseo en la mano para tomarla el. Caro fue en busca de su destornillador, que lo traia joaco, junto a su cerveza. Lo miro y sonrio en agradecimiento. Rapidamente, con la mano que tenia libre, la tomo por la muñeca y se alejaron juntos de la ronda de sus amigos.

Cuenta ori:

La estabamos pasando muy bien. Apenas entramos, con las chicas fuimos a bailar, mientras que los chicos fueron a la barra. Supuse que pedirian por nosotras, como siempre, asique espere a que llegaran con los tragos. MOJITO! como me conocia! amaba el mojito y el lo sabia muy bien.

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora