Capitulo 80: "papa"

4.3K 125 8
                                    

Tres dias habian pasado desde aquel asado. Todos estaban a full con los preparativos para año nuevo ya que habian decidido ayudar a diana, encargandose cada uno de hacer algo. Ori estaba encargada de hacer los postres junto con jenny, por lo que ahora mismo estaban llendo al supermercado, aprovechando que les habian dado la semana libre en el trabajo mientras que Agustín y Julián fueron a trabajar. Ori paso a buscar a su amiga y a su sobrino y cuando ambas sillitas para bebes estaban listas, salieron.

Ori: te parece si hacemos ese postre de helado con nutella y oreos? no tenes una idea las ganas que tengo de comer esoo

Jenny: si, podemos hacer eso, un par de tortas y compramos tambien lo tipico....nueces, pasas de uvas y todo eso!

Ori: dale, podemos hacer una torta de manzana, la que haces vos de maracuya que esta GENIAL, una de chocolate para los chicos y otra de frutilla. Yo creo que eso mas el postre helado va a alcanzar!

Jenny: si, esta perfecto! esto de que seamos millones esta bueno. PEro a la hora de hacer comida es un quilomboo

Se bajaron en cuanto estacionaron. Agarraron a los bebes y sentaron a felipe en la sillita que trae el changuito para bebes y ali quiso caminar de la mano de ori, igualmente no duro mucho, ya que camino quince minutos y su famosa vocecita diciendo "upa upa" no tardo en escucharse.

Jenny: listo no? ya tenemos todo!

Ori: si, dale vamos a pagar que tenemos que terminar por lo menos la mitad hoy! mañana vienen mis suegros.... Ahhh colo, no se por que estoy tan nerviosa....como si nunca los hubiese visto!

Jenny: jajaj, todavia te sigue intimidando diana?

Ori: que decis nena? nada que ver, diana es un amor! me parece que es mas porque vamos a pasar año nuevo todos juntos....digo, la familia de juli, la mia, todos en un mismo lugar....

Jenny: ori, juli y vos llevan un año juntos, tus papas y los de juli ya se vieron, relaja...

Ori: si, peron no se.... Se vieron cuando ali era muy chiquita y fueron dos horas porque justo mis viejos se iban......

Jenny: vas a ver que va a salir todo perfecto! tus papas son super copados y los de juli te adoran.

Ori: si, seguro son mambos mios,..

Llego su turno de pasar las cosas por la caja registrador y eso hicieron. Ali, mientras tanto, se quedo super tranquilita dentro del carrito sentada. Terminaron, cargaron el carrito nuevamente de bolsas y luego de cargar a los bebes en el auto fueron directo a su edificio, pero al departamento de jenny. Llegaron y mientras ori sacaba todo de las bolsas y lo ordenaba en la cocina, jenny fue a dejar a feli a su habitacion, ya que se habia dormido y, regreso a la cocina junto con una alfombra de juegos y algunos juguetes para que ali se entretuviera mientras ellas cocinaban.

Ori: empezemos por las tortas. Es lo mas complicado. El helado de nutella y oreo lo preparo yo mañana, es un segundo.

Jenny: nunca me vas a querer decir como lo haces no? te conozco desde la primaria y nunca me quisiste decir malaa

Ori: yo creo que el dia que diga la receta me vuelvo millonaria. Y no, no te la voy a decir.

Jenny: bitch! jaja, dale cocinemos! aprovechemos que pipe duerme, despues va a querer comer y se pone un poco insoportable..

Ali, al escuchar que jenny habia dicho pipe, empezo a repetir todos los nombres que se le aparecian por la mente. Ls chicas se quedaron embobadas mirandola.

Ali: pipee!! pipe!- dijo aplaudiendo- tia! eny (claramente queria decir jenny, pero no se le daba muy birn pronunciar la "j" todavia) cado. Tia miu ( por maiu. Ori habia tratado enseñarle a decir mai o mariel, pero no, ella solo queria decirle miu). Pitt. - y las miro a jenny y ori, esperando que le dijeran algo, siempre con una sonrisa

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora