Capitulo 56: la ruta.

3.8K 112 3
                                    


Julian: te amo - dijo mientras que estaban ambos acostados, todos sudados, abrazados.

Oriana: yo tambien te amo julian. Fue estupendo.- y esa fue la ultima conversación antes de caer en los brazos de morfeo.

Al abrir los ojos y encontrarse con oriana dormida en su pecho, le fue inevitable quedarse unos minutos observándola. No podia amar mas a esa chica. Su alma se veia con tanta paz mientras descansaba. No se aguanto las ganas de besarla y asi lo hizo.

Oriana sintio unos tibios labios conta los suyos y se removio entre las sabanas con los ojos aun cerrados pero con una sonrisa.

Ori: que lindo despertar asi!- y se apreto mas contra el, escondiendo su cara por encima de su hombro

Juli: buen dia mi amor.

Ori: mi amor, miiii.....amorrr! que lindo suenaa!

Juli: queres que desayunemos aca?

Ori: mmhmmm! quiero dormir un ratiiito maas

Juli: dale gorda, en dos horas vienen todos para aca, asi salimos juntos...hay que bañarnos

Ori: mmm....juntos?

Julian, quien ya habia salido de la cama y estaba buscando unos shorts en una silla al otro lado de la habitacion, se acerco hacia la cama, en donde todavia estaba recostada ori y dijo- mmm.....vos queres bañarte conmigo?- mientras se colocaba sobre ella.

Ori: no se, pueeeede ser que si, pueeede ser que no...tendrias que convencerme

Juli: y tal vez con esto te convenza?- comenzo a dejar pequeños besos por todo el cuello de ella. Sabia a la perfeccion que oriana no se resistia a sus besos.

Juguetearon solo un rato, hasta que sono el timbre.

Ori: mmm...ju...juli..el...el timbre.

Julian despego sus labios de los de oriana con una cara de pocos amigos que hizo que ori se ria, - yo voy- le dijo ella, mientras se levantaba de la cama y se ponia una bata.

Ori fue hacia la puerta y abrio.

Caro: ya estann??? aii que emocion ori! no sabes lo bien que la vamos a pasar! a demas, ayer hable con joaco y me dijo que...

Julian: que te dijo el pendejo ese? lo mato!

Caro: JULIAN! que haces escuchando mi conversacion con ori!? es mi amiga, vos sos mi hermano, hay cosas que no te quiero contar.

Julian: si, pero ori es mi novia y me cuenta todo- le dijo en tono de burla.

Inmediatamente, caro miro con ojos totalmente abiertos a su amiga. Ori se arrimo hacia ella y sin que julian escuchara dijo- obvio que no le conte lo de joaco-

En ese momento, caro volvio a respirar. Ya que estaban todos en la cocina, maiu, jenny y agus se habian incorporado a la charla cinco minutos despues, prepararon el desayuno mientras esperaban a peter, eli, lola, maxi y joaco.

Finalmente, luego de discutir, irian en los autos de mariel y julian.

En el auto de julian iban, él manejando y de copiloto ori. Por supuesto. Atras, iban lola, jenny y agus. - asi se acomodaron luego de una larga discusion entre los hermanos serrano, ya que julian queria que caro fuese con ellos y ella, por razones obvias queria ir en el auto de su prima.

En el auto de mariel, antes de subirse, eliseo se ofrecio a manejar, por lo que mariel se sento del lado del acompañante. Atras iban sentados caro, peter -en el medio por pedido explicito de julian- y joaco del otro lado. Caro tenia ganas de matar a su hermano a veces y buscaba miradas complices con ori, a lo que ella respondia con una levantada de hombros y un apenas audible - lo siento-

El viaje comenzo tranquilo, el auto de julian iba al frente. Iban escuchando musica, las chicas hablaban de moda, musica y todo lo que tenga que ver con lo planeado para esos dias. Juli y agus acotaban algunas cosas. Pero ambos disfrutaban de ver a ori relajada. Julian como su novio y agus como su mejor amigo, sabian por todo lo que habia pasado y se alegraban de ver paz en esos ojos.

En el auto que los seguia, mariel y eliseo iban charlando muy animadamente. Peter los miro y al toque se dio cuenta que tenian mucha onda, por los que paso la primer media hora molestandolos, hasta que por fin se durmio. En cuanto a caro y joaco se dedicaban miradas complices y algun que otro whatsapp.

Todo iba muy tranquilo, hasta que julian se dio cuenta de una cosa, en el medio de la ruta, habia un auto parado, con dos conos a los costados y con las balizas puestas.

Juli: agus, ves eso? es un auto?

Agus: uhh si negro, debe de necesitar ayuda. Pone las balizas y frenamos a ver si podemos ayudar.

Ori: si, chicos frenen, anda a saber hace cuanto que esta el tipo ahi parado pobre...

Jenny: nosotras esperamos aca.

Los chicos se bajaron y al ver que afuera no había nadie parado, se acercaron aun mas al auto. Las chicas miraban a sus novios atentamente, hasta que vieron bajar a alguien del auto. Vieron como la cara de agus y julian se transformo al ver a esa persona y las tres dedujeron que algo no estaba bien.

Jenny: mejor bajemos ori.

Para ese entonces, las tres estaban fuera del auto y se unieron al grupo donde tambien estaban mariel caro y eliseo. Llegaron justo para escuchar LA pregunta.

Mariel: vos? no lo puedo creer! que haces aca?


Holaaa!! No me matenn!! Estoy con mil problemas en la cabeza y se me re complica subir! Pero aca esta el capitulo!
Subo el otro cuando este tenga 20 favs!!

Gracias por leer y comentar!!
Besos, G-

Seguir adelante. (Novela orian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora