No me mateeen!! Ya se que dije qu eiba a subir ayer pero me super colgue! Tengo que rendir dos finales mas y estoy estudiando a full. Pero voy a intentar subir capitulos esta semana! Besos y espero que les guste el cap!
G-
De la nada sono el timbre. Lorena entro a la casa. Era la abogada de la familia y una muy buena amiga de cathy. Rapidamente se sentaron a ver los papeles que esa tal "matilda" habia dejado. Lorena miro a ori y su rostro reflejaba todo menos tranquilidad.
Ori: pasa algo lore? por que esa cara? los papeles estan todos no?
Lore: no ori. Tranquila. Los papeles estan perfectos. No hay nada de que preocuparse. Lo que si tenes que saber son dos cosas: la primera, es que su madre no dejo en ningun lado escrito el nombre de la beba, asique vos tendras el honor. A demas, dejo una carta para que se la des cuando creas que ella este lista para recibirla. Y la segunda cosa que deberias saber es que va a visitarte una asistente social tres veces antes de que te permitan cuidar a la bebe. Tambien debes saber que si la madre llegara a aparecer, ella tiene todo el derecho a reclamarla y cuidar de ella. Estos papeles perderian todo valor juridico si es que ella se presenta. Ori, vuelvo a preguntarte: estas segura?
Ori: lore, no voy a dejar que la manden a otro lugar que no sea conmigo. Y si es que su mama regresa, me va a costar, pero voy a respetar su decision de que la niña crezca con ella.
Lore: bueno chicas, entonces yo me voy a presentar estos papeles. Las dejo. Chau, cuidense.
Ori: chau lore y gracias!
Lore se fue y ori sintio paz. Todo estaba marchando bien. Escucho el llanto de Ali y fue a ver que le pasaba. Estaba recostada en su moises, pero cuando llego, Jenny la tenia en sus brazos. Le estaba cantando una cancion, pero no la podia calmar. Ori no quiso entrar a interrumpir ese momento. Jenny le cantaba, pero ali no lograba tranquilizarse. Luego de unos minutos. Jenny levanto la mirada, como si en las paredes encontrara la solucion de como callar a la beba, pero se encontro a su amiga recostada sobre el marco de la puerta mirandola.
Jenny: por favor ori, veni. No se como calmarla.- dijo mientras la mecía de un lado a otro en sus brazos, pero el llanto de ali era cada vez mas desesperado.
Ori: te fijaste si era el pañal? - solo obtuvo una respuesta positiva con la cabeza de parte de jenny- hambre no tiene, comio hace media hora.
Jenny: no se que le pasa. Tendra dolor de panzita?
Ori: puedo cargarla?
JENNY: toda tuya- se la paso de brazos-
Ori no hizo mas que continuar con el movimiento que estaba haciendo jenny, la miraba embobada. Era tan linda y le transmitia esa paz que ella necesitaba. De a poco los llantos se fueron tranquilizando. Alai se volvio a dormir y ambas amigas sonrieron. Por fin habian logrado callar esos llantos. No podian creer como esa cosita tan chiquita, dulce y tierna podria llorar de esa forma.
Bajaron las escaleras mientras conversaban de todo un poco. Jenny le pidio a ori si la acompañaba al medico. Se haria la prueba de sangre para estar segura de su embarazo. Ya no sentia mas mareos ni nauseas y eso la ponia feliz.
Ori: obvio amiga. Cómo te voy a dejar ir sola! estas loca?
Jenny: cambiando de tema. Que te parece si despues vamos a dar una vuelta por el centro? vi unos zapatos divinos el otro dia, cuando fui con agus.
Ori: dale! - le suena el celular y sonrio al ver de quien era la llamada entrante
Comunicacion telefonica----------
Ori: hola mi amoooor
Juli: gorda! como estan? todo bien?
Ori: si ju! todo bien. Ustedes? la estan pasando bien?
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
De TodoElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...