A eso de las cinco de la mañana, ori escucho un ruido que provenia del primer piso. Sin dar muchas vueltas, se puso las pantuflas y bajo las escaleras. No podia escuchar muy bien el ruido, pero era un sonido constante, que por segundos se cortaba, pero volvia a repetirse. Fue caminando hacia donde su oido la guiaba.
Llego a una puerta, que durante su primer dia en la casa no habia visto. Se encontraba continua al living, en un pequeño pasillo.
En el momento penso, si seria buena idea entrar sola alli, en el medio de la noche, mientras todos dormian, pero luego, el ruido se volvio insoportable y decidio entrar.
Sus ojos se abrieron de par en par al ver lo que se encontraba alli. No entendia, como alguien podia llegar a tanto. Como se podia ser tan malo.Solamente atino a coger aquello que habia encontrado y subio entre lagrimas a su recamara, donde al entrar, vio a julian, durmiendo placidamente.
Ori: ju....jul....julii!! desp.....despertate -decia como podia entre sollozos.
Juli: ehh?? ori! que pasa gorda? - dijo, buscando la tecla para encender el velador, pero aun tenia los ojos cerrados - que es ese llanto de..... BEBE?
Ori: ahh...- su llanto era cada vez mas intenso- eso es lo que no entiendo.
Julian abrio los ojos para constatar que lo que estaba escuchando era cierto. Al abrirlos, su asombro no tardo en reflejarse en su cara. De la nada, estaba ori parada al pie de la cama, sosteniendo un moises ( lugar donde se ponen a los bebes) con un pequeño bebe dentro, que no paraba de llorar. De la parte externa del moises colgaba una carta, que al parecer oriana, no estaba al tanto de su existencia.
Juli: mi amor, tranquilizate y contame, porque no estaria entendiendo....nunca pense que naceria ya!
Ori: ehh.hh? nacer? julian, de donde? - comeinza a llorar nuevamente- ess....escuche un ru....riido y baje a ver que era..... Abri una puerta porque escuche que de ahi venia el ruido y me encontre a este bebe, asi, puesto en este moises, en el......med.....medio del pi....piso.
Como alguien es capaz de hacer algo asi?. No se da cuenta que necesita de su madre?!Julian se quedo callado. No habia palabras para decir. Nada de lo que hubiese imaginado que pasaria en ese viaje se arrimaba a como habian pasado sus primeras 24 horas.
Julian: gorda, mira aca hay una carta....a ver..
Ori: leela en voz alta ju, asi escuchamos - dijo mientras se inclinaba para cargar en brazos al pequeño bebe que seguia llorando.-
Julian abrio la carta y comenzo a leerla - hola quien sea que haya encontrado a mi hija. Se que se deben de estar haciendo una sola pregunta en este momento: quien puede ser tan desalmada para dejar abandonada una bebe?. No, yo no soy eso. Solo pido comprension. Estoy desesperada. Durante mi embarazo trate de reunir dinero para poder criarla, pero tome la desicion mas errada de toda mi vida, meterme con la mafia. Saben que tuve a mi bebe y van por ella, es por eso que necesito alejarla de mi por completo.
No me busquen, su vida y la de mi hija, que ojala la adopten como suya, esta en peligro. Espero que esa pequeña personita pueda purificarles la vida, algo que yo no voy a tener el agrado de disfrutar. Solo mirenla a los ojos y van a encontrar al ser mas puro sobre esta tierra. Por favor, no me busquen. Debajo del colchoncito del moises, estan los papeles firmados, donde dice que yo, su madre, le doy la adopcion a la persona que la encuentre.
Espero se sepas o sepan entenderme y que esa maravillosa niña crezca rodeada de amor y felicidad.
Se los agradecere eternamente.Pd: hay un sobre cerrado junto con los papeles de adopcion. Es una carta para ella. Solo pido que se la den cuando crean que este lista para saber toda la verdad.
Gracias, gracias y mil gracias. Ojala nos volvamos a ver y deseo de todo corazon que sean eternamente felices.
Matilda.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...