Otra vez eran los llantos desesperados de ori y caro, las cuales eran las mas desestabilizadas emocionalmente.
Otra vez las puteadas de peter a la policia por 'ineptos'
Otra vez el silencio arrollador de jenny, el cual en el fondo significaba una inmensa angustia. Sin dudas, eran las peores cuatro horas que estaban pasando todos desde que llegaron a argentina.---------------cuenta juli-----------
Era un hecho. Francisco y uno de sus "ayudantes" se habian ido. Lo se porque escuche el ruido de la camioneta cuando se alejaban del lugar en el que nos encontrabamos.
Solo el hecho de pensar en que estaban yendo a buscar a ori, me dio la bronca suficiente como para cometer cualquier locura con tal de salir.
Rapidamente me puse a pensar. Calculaba que por la cantidad de voces que habia escuchado durante mi agradable estadia - notese la ironia- eran unos tres hombres mas francisco. Por lo que en este momento solo debian de quedar dos dando vueltas por este galpon vigilando que no podamos movernos.Mis manos seguian atadas. Mi telefono, luego del mensaje a ori habia quedado en el piso. No tenia forma de volverlo hacia mi bolsillo. Pensaba y pensaba pero no se me ocurria nada para poder desatarme.
Xx: que mierda haces con esto pibe? - el maton de francisco interrumpia mis pensamientos
Juli: ehh??
Xx: esto, no te hagas el idiota. Qe hacias con este telefono?- me dijo mientas agitaba su mano con mi celular en ella.
Juli: si ustedes son tan estupidos de no sacarmelo, que quieren que haga. No voy a decirles yo que me saquen el telefono, entendes?
El maton de francisco, enfurecido levanto uno de sus pies, el cual luego fue a parar directo a mi estomago. Me retorcia del dolor, cuando escuche:- hay que irnos ya! nos estan rastreando. ANa a buscar al pibe y rajamos!!,-
Por una parte me senti aliviado, si nos estaban rastreando, era porque ori habia escuchado mi mensaje. Francisco no podria encontrarse con ella al llegar a su departamento.
Como mis manos estaban atadas a una columna, al sacarme la soga de mis manos para que podamos abandonar el lugar, reaccione rapido y le pegue una patada en la zona baja. El otro tipo estaba desatando a agus, el cual se encontraba en orra habitacion por lo que no me vio. Agarre rapidamente la soga y le ate las manos imitando la posicion en la que estaba yo. Busque un pedazo de tela y antes de que pudiera gritar le amordace la tela a la boca.
Ahora me faltaba ver como hacer para poder escaparme junto con agus.
Me acerque sin que me viera el maton. Agus me vio y me hizo una seña de que espere. Se ve que ya venia pensando un plan para escapar.
El hombre hizo lo mismo que unos minutos atras habian hecho conmigo, le estaban quitando la soga de las manos ami amigo. Habia encontrado una madera vastante dura como para golpearlo. Le hice señas a agus y cuando ya estaba totalmente desatado, empujo al hombre con sus pies, e hizo que se desestabilizara, a lo que seguido grito -AHORA JULIAN- y yo entre, pegandole en la cabeza con mi super arma mortal- ahh no? era una simple madera? ahh ok.-Corrimos lo mas rapido que pudimos. Una vez afuera, escuchamos ruidos de una camioneta acercarse.
Agus: mira si es francisco que volvio con ori!?
Juli: no creo, ella escucho mi mensaje. Debe de haber hecho lo que yo le diiije y como francisco no la encontro esta volviendo. Dale, apurate si nos ve nos va a volver a encerrar.
Agus: mira. Ai esta el auto de estos estupidos.
Juli: y la llave?
Agus: deben de estar puestas. Lo vi en un policial las dejan puestas por si tienen que escapar.
ESTÁS LEYENDO
Seguir adelante. (Novela orian)
RandomElla, 18 años, recién egresada del colegio, en solo tres meses, su vida cambia completamente. Tiene que acostumbrarse a todo lo nuevo, pero ahí estarán sus amigas para acompañarla. El, 20 años. El ultimo día de su viaje camino al aeropuerto conocer...